Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Desde Sevilla dan por hecho lo de Rabello ya.

Parece que está casi hecho.

¿Ustedes jugaría con mediapunta? ¿con quien competiría Rabello por un puesto?

Con nadie xD

Me alegro xD

Pero jugáis con mediapunta, con 3 centrocampistas o con 2 delanteros?

Pues si tuvieramos mediapunta jugaríamos con mediapunta, pero tras la salida de Culio lo único que tenemos es Juan Carlos, y para eso incluso con Culio en la plantilla a veces jugabamos con 4-4-2. Yo creo que Rabello jugará a poco que haga, aunque tengo ciertas dudas sobre si FV será capaz de jugar con él y con Salomao en el mismo once.

Yo recuerdo que en lo poco que le ví en la pretemporada del Sevilla sí que me gustó bastante, incluso más que Jairo. La verdad es que con Salomao, Toché y lo que puede aportar éste, damos un salto arriba brutal. La duda es la juventud y que generalmente los chilenos no tienen todos los tornillos apretados :biggreen

4row.jpg

Aunque yo metería a Rabello en banda derecha (si se puede, claro :biggreen) y jugaría con Luis y Toché arriba. Sea como sea: :punk:

Editado por Xisco

Fue entrar Salomao y el partido cambió totalmente. Victoria merecida y qué jodidamente buenos son LUisinho y el polaco. :punk:

Vaya salto pegué con el gol de Borja. Victoria importantísima. Ahora a incorporar rápido a los fichajes que falta hacen.

Y que no sea mucho lo de Lux, que parecía muy grave viendo la imagen.

Al final lo de Lux se queda en un susto! A ver si Frabizio no desentona en este mes y medio que jugara. Ahora que parece que volvemos a tener a un hombre decisivo arriba, no la vayamos a cagar atras.

Deportivo con Borja ---> Líderes

Deportivo sin Borja ---> 30 puntos, empatados con el Tenerife

Como debe andar la Liga Adelante para que un equipo con seis empates y seis derrotas esté líder :nu

Segun la COPE queremos a Movilla

:ph34r:

Editado por Xisco

Se va Kaká por temas familiares y papeleo :( Tipo entrañable, la verdad. Dicen que el sustituto ya está cerrado.

Es una pena, aunque muchos le tenían bastante manía. A mi la verdad es que no me parece malo para ser suplente en segunda.

De todas formas no entiendo porque gastar dinero en traer a alguien cuando tienes a Marchena+Insua+Bergantiños+Uxio, aún si pudiera venir alguien decente pues vale, pero es que lo que va a venir no va a mejorar a Bergantiños como central.

PD: Luisinho y Wilk vinieron por 3 años cada uno, no?

Es una pena, aunque muchos le tenían bastante manía. A mi la verdad es que no me parece malo para ser suplente en segunda.

De todas formas no entiendo porque gastar dinero en traer a alguien cuando tienes a Marchena+Insua+Bergantiños+Uxio, aún si pudiera venir alguien decente pues vale, pero es que lo que va a venir no va a mejorar a Bergantiños como central.

PD: Luisinho y Wilk vinieron por 3 años cada uno, no?

Ya pero te pasa como ahora con Marchena lesionado, cosa que puede ser normal a lo largo de la temporada, con que se te lesione wilk o Bergantiños y salimos con Insua-Uxio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.