Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No entiendo la cara triste por la cesión de Teles, si así imagino que tendrá minutos en un equipo más importante que el Fabril...

Por cierto @Xisco no sabes nada sobre lo de Beceiro? Yo siempre leía que cada vez que jugaba era de los mejores y ahora se va? Muy raro todo.

Es que para mi Teles estaba ya para tener sus minutos en el Depor, pero claro está que si no se tiene pensado dosficiar ni tan siquiera un poco a JD lo mejor que se puede hacer es cederlo.

Lo de Beceiro ni idea, sé que se fue al Caudal Deportivo y que ultimamente no estaba jugando una mierda. Supongo que será lo de siempre y que terminará pasandole lo de siempre.

HERVÁS. TINO TE QUIERO

Editado por Xisco

Si traen a Javi Hervás se la sacan muchísimo, la verdad. Muy top el mercado que está haciendo el Depor.

Eternamente agradecido a Os Belenenses por llevarse al Ronaldinho angoleño.

Pero Hervás no estaba siendo suplentisimo en un equipo mierder de segunda?

Estaba en el Hércules. No tengo controlada la situación, así que no sé porque no jugaba. Lo que sí sé es lo que hacía en el Córdoba. Ha pasado año y medio, pero no creo que se haya olvidado de jugar al fútbol.

Según tengo entendido al final ni viene Hervás ni se va Teles cedido.

Teles sí se fue cedido pero al final no vino centrocampista. Para mí error, pero vamos tampoco hasta ahora estaba teniendo muchas oportunidades como para seguir perdiendo más meses

Pues entonces en caso de lesión o sanción de JD va a tener que jugar otro de tus protegidos, aunque con la temporada que está haciendo como para fiarse de él. Aún me acuerdo lo que me ilusionó el cabrón hace dos años contra el Girona, pero es que esta temporada hace 1 cosa bien por 3 mal. Que conste que lo puedo entender por falta de continuidad y sobre todo porque no jugó casi nada de mediapunta, pero alguien que sabe jugar sabe dar bien pases y hacer dos regates tanto de mediapunta como de interior e incluso de central si hace falta.

Y creo que no se dijo por aquí, pero me suena de haber leído en twitter que Bicho renovó hasta 2019. Buena noticia, aunque acabe siendo un Beceiro de la vida (futbolísticamente hablando) no creo que cobre lo suficiente como para ser un lastre. Si es que cobra.

Aun no jugamos una puta mierda xD pero por lo menos tienes la sensacion de que en cualquier momento Salomao pilla una diagonal o Luisinho y hacemos un gol.

PD: el lina nos ha tangao el probable gol de Luisinho.

No fui a riazor ni pude ver la mayoria del partido, pero segun me contaron expulsaron a JuanDo por segunda amarilla y luego roja directa por ir lento. Es verdad? Se puede hacer eso o el que me lo conto es gilipollas? xD

Contadme que tal Rabello en su primer partido. Espero que no le haya afectado la inactividad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.