Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Salomao con el rabo fuera. A Rabello se le ven cosas, pero el Sabadell se ha dedicado a cortar continuamente el juego con faltas y por eso el Depor tampoco ha podido tener continuidad en el juego. Aún así, provocó la expulsión del Sabadell. @SFC-16

@Carlos1924 Lo de JuanDo fue segunda amarilla por desplazar el balón un metro cuando además estaba un jugador rival en el suelo doliéndose de la falta, así que ni retraso el saque ni nada. De chiste, vamos. Lo de la roja por ir lento es mentira, al menos yo no vi/leí nada.

No sé si estará muy fuerte o algo pasado de peso, pero a Sissoko se le intuye barriguita por debajo de la camiseta. xD De todas formas, ya dijo Fernando Vázquez que necesitaba 2-3 semanas de pretemporada para ponerse a tono.

Salomao con el rabo fuera. A Rabello se le ven cosas, pero el Sabadell se ha dedicado a cortar continuamente el juego con faltas y por eso el Depor tampoco ha podido tener continuidad en el juego. Aún así, provocó la expulsión del Sabadell. @SFC-16

@Carlos1924 Lo de JuanDo fue segunda amarilla por desplazar el balón un metro cuando además estaba un jugador rival en el suelo doliéndose de la falta, así que ni retraso el saque ni nada. De chiste, vamos. Lo de la roja por ir lento es mentira, al menos yo no vi/leí nada.

No sé si estará muy fuerte o algo pasado de peso, pero a Sissoko se le intuye barriguita por debajo de la camiseta. :biggreen De todas formas, ya dijo Fernando Vázquez que necesitaba 2-3 semanas de pretemporada para ponerse a tono.

Estas siendo demasiado benevolo amigo picho xD BARRILETE COSMICO!!!

BREAKING NEWS: operarios del deportivo trabajan sobre el cesped del Estadio municipal de Riazor, intentan tapar un surco que ha quedado en el terreno de juego. Nos dicen nos comentan que un polaco la llevo arrastrando todo el partido hasta que pego un pase de 70 metros para dejar a Toche solo delante del portero.

Los Blues cada día son más mongolitos. Qué pena da ver lo que eran y lo que son.

Al final por desgracia le tendré que dar la razón a la mayoría: un grupo más que se escuda en el fútbol para justificar que son unos trastornaos.

Editado por Xisco

A qué te refieres en concreto? Lo único que vi (ni fui a Riazor ni vi el partido) fue una pancarta para Lopo y tampoco era gran cosa.

Yo con Rabello tenía dudas sobre si aguantaría el no-juego de Segunda, pero la verdad es que me sorprendió bastante cómo aguanta el balón, las patadas, como no se "achanta" ante el rival. La calidad estaba claro que la tenía pero me esperaba un jugador bastante más frío y por ese lado me llevé un sorpresón

Y en cuanto a RB me refiero a eso, a la pancarta a Lopo, al homenaje a Capdevila y a la plaquita a Lendoiro. Son la coherencia hecha grupo ultra.

Editado por Xisco

Si N'Diaye está gordo que hacemos con este?

uzuqeja9.jpg

Está fuertote, como bien dije tras verlo. xD

Aún así, se pegó una carrerita en el descuento, rompió a un defensa y le dejó el balón a Toché para el 3-1. Le tengo fe.

Fe en invitarlo a comer? Es mejor comprarle un traje que invitarlo xD

Alguien tenía que ocupar el hueco que dejó Lendoiro xD

Si algún día aprendemos a defender las jugadas a balón parado puede que podamos ascender, mientras tanto a comer mierda.

Y estaría bien que metiésemos alguna. Salomao en modo Maradona y ni así.

Yo no lo entiendo, no tenemos tíos tan pésimos por arriba como para que nos metan el 90% de los corners, es increíble. Y ahora se pone el Eibar de primero, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.