Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Nos discrimináis porque somos guapos, ricos y buenos foreros.

Si se va es porque te viene a fichar el Barça. Cualquierda de nosotros nos viene el Barça y nos vamos andando hasta alli, no jodamos...Que es el Barça B si...Pero una lesion en el primer equipo te puede poner en el escaparate mundial. Y sino encontrar un buen equipo, con lo que supone hacerlo bien en el Barça B ahora mismo.

Pues yo preferiría ganarme la vida jugando en el Depor que jugando en el Barça :nuse:

Lo dices porque sabes que nunca vas a estar en esa tesitura :biggreen

Está claro que desde mi posición lo veo todo mucho más fácil, pero de momento te digo que preferiría cobrar medio millón jugando en primera con el Depor que 2 o 3 jugando con el Barsa. Ademas que coño, tu opinión y la de Picho en este caso no cuentan, solo podemos hablar Xisco y yo :biggreen

Bueno...no vamos a llegar a un entendimiento, pero sigo diciendo que dices eso, porque sabes que es algo que no va a pasar :biggreen

Si me dices en el SuperDepor, pues aun te lo puedo comprar...estilo Fran. Pero en el actual Depor, cambiar un contrato de 500.000 euros al año por poner un ejemplo, en un equipo que si las cosas no van bien, puede liquidarse en cualquier momento...a tener un contrato de 2 M de euros, y tu futuro y el de tu familia asegurado.

Editado por iagogin

Bueno...no vamos a llegar a un entendimiento, pero sigo diciendo que dices eso, porque sabes que es algo que no va a pasar :biggreen

Si me dices en el SuperDepor, pues aun te lo puedo comprar...estilo Fran. Pero en el actual Depor, cambiar un contrato de 500.000 euros al año por poner un ejemplo, en un equipo que si las cosas no van bien, puede liquidarse en cualquier momento...a tener un contrato de 2 M de euros, y tu futuro y el de tu familia asegurado.

Coño, es que si os iríais hasta en el Super Depor vaya deportivistas de mierda estáis hechos. xD

Y yo seguiré diciendo que me quedaría, con 500k al año en tres temporadas ya tienes tu vida y la de tu familia más que resuelta. Pero vamos, que como dices son pajas mentales, igual luego me ponen un cheque de 2M delante y me vuelvo loco. Y bueno, estamos suponiendo que el chaval llegue a ser muy bueno, que promesas rotas las hay en todos lados. Y llegando a ser bueno cobras más de 500k en primera con el Depor.

Coño, es que si os iríais hasta en el Super Depor vaya deportivistas de mierda estáis hechos. :biggreen

Y yo seguiré diciendo que me quedaría, con 500k al año en tres temporadas ya tienes tu vida y la de tu familia más que resuelta. Pero vamos, que como dices son pajas mentales, igual luego me ponen un cheque de 2M delante y me vuelvo loco. Y bueno, estamos suponiendo que el chaval llegue a ser muy bueno, que promesas rotas las hay en todos lados. Y llegando a ser bueno cobras más de 500k en primera con el Depor.

En este Depor? En primera, quien tenia el año pasado un sueldo superior a los 500K o los dos años anteriores al primer descenso?Y lo dicho, es un suponer, pero es firmar un contrato de 3 temporadas por 500K al año, con un equipo con un convenio muy jodido de pagar, que pasa por estar en primera durante 10 años seguidos o asi.Puedo ser muy deportivista pero no es lo mismo la diferencia de 1,5 M desde 500K a 2M, a una diferencia de 1,5M de 6M a 7,5M...no se si me explico. Con un contrato de 1,5 M en total, que si, que lo normal es que puedas vivir el resto de tu vida, pero es que tampoco sin darte mucho lujos, y mucho menos solucionarle la vida, a la familia mas cercana.

El tema Bicho es un tema complejo. De su deportivismo no voy a dudar porque sé de buena tinta que lleva años rechazando cosas y que su sueño es (o era) hacerse grande en el Depor, por eso me choca que ahora de repente pase ésto y haya tantas dudas. Si no se fue por un tema economico antes, por qué iba a hacerlo cuando está más cerca? Pues quizá el chaval vio que se le ponía en un altar desde el banquillo en pretemporada y que no ha tenido ni tan siquiera los minutos de la basura. Cuando te venden una cosa y luego ves todo lo contrario es normal que puedas pensar que en otra parte sí te darán oportunidades, sobre todo porque el Barça B está para eso, para dar oportunidades, y quizá la regularidad que todo jugador quiere aquí solo podría tenerla dentro de un par de años y tras alguna cesión mediante.

Tiene calidad de sobra, pero tiene que madurar todavía jugando en campos más allá de Tercera y sobre todo tiene que sacar físico, porque lo ves por la calle y es un puñetero spaguetti. Puede que en el Barça B le den la oportunidad independientemente de que le queden muchos bollycaos por comer, pero aquí no podemos, y si no podemos este año imaginate el que viene si subimos a Primera. A mi me jode que se vaya porque el año pasado me enamoró en el Fabril, pero también lo hizo Teles y ahora está cedido en el Guijuelo para hacerse un futbolista profesional y no uno de patio de colegio, y eso es algo que no todos los jugadores aceptan. Además él y todos los chavales saben que irse a la cantera del Barça implica tener futuro para toda tu vida, ya seas un cojo o un fuera de serie, y eso aunque podamos no entenderlo tiene que pesar en la decisión.

Fuera de eso, y mi opinión personal: Si el Barça viene con dos kilos más una cesión yo mismo le pongo el lacito. Jode, pero la situación del Depor nos obliga a mirar a corto plazo, da igual que dentro de 5 años Bicho sea un fuera de serie porque la realidad es que de los próximos 10 solo vamos a poder estar 3 en Segunda, y necesitamos subir ya, y mantenernos ya, y guste o no guste esos dos kilos más algún chaval (a mi se me viene el nombre de Dani Nieto) nos van a ayudar más que el presente de Bicho, que repercute poco o nada en el primer equipo. Y bueno, jode porque es Bicho y porque ahora miramos más a la cantera, pero llevan años yéndose chavales que en su categoría prometían más de lo que prometía Bicho y aquí seguimos. Los casos de Esmorís y de ALberto Leira son los más sangrantes, y todavía no habían llegado ni al Juvenil B, vamos que ni los vimos por el Fabril y ya sabíamos que eran las perlitas, y se fueron sin dejar un euro, así que ahora yo no me voy a echar las manos a la cabeza. 2 kilos, cesión decente para ayudar mantenernos si subimos y a seguir.

Y el canterano que quiera crecer en el Depor que se dé cuenta de dos cosas: Ni economicamente podemos igualar lo que ofrezcan otros ni deportivamente podemos darles la oportunidad temprana que les darían otros. A partir de ahí, si saben la situación en la que está el club sabrán que son ellos los que tienen que apostar por el Deportivo más que al revés.

Pero es que quizas no se haya merecido esa oportunidad...No se, lo mismo el chaval no entrena bien, porque igual que por calidad Insua se ha acabado impuesto como Titularisimo, si Bicho se lo hubiera merecido, no creo que a FV le temblara el pulso en ponerlo.

Deportivamente claro que no se la merecía, porque tiene 18 años recién cumplidos y no tiene capacidad física para jugar en Segunda División, pero eso lo sabía yo, lo sabía el vecino y lo debería haber sabido FV antes de llevarlo en las primeras 10 convocatorias, haciéndole perder el tiempo, dándole falsas esperanzas, no dandole ni los minutos de la basura y quitandole minutos con el Fabril.

Eso digo yo. Porque hubo la hostia de partidos en los que fue y con el resultado hecho no lo sacaba o lo sacaba 2 o 3 minutos.

Me acuerdo de un caso muy sangrante. No sé que partido era, pero al rededor del 70/75 estaba resulelto y en vez de sacar a Bicho ahí espera hasta el minuto 90 y saca a Juan Carlos! En el 90! Además hablamos de un mediapunta, que no es un defensa que te vaya a fastidiar un resultado en 10 minutos.

De todas formas...seguro que es cierto eso de los 2M de euros? Por un tio que no ha empatao con nadie todavia?

Pinchazos de Eibar y Recre y mañana Las Palmas-Sporting. Hay que ganar como sea.

Editado por Picho

La flooooooooooor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.