Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Confiamos en Luisito para ponernos líderes y campeonar. Gusta.

Que te den bien por el culo, Fernando.

ME QUITO LA FIRMA YA PORQUE ME TIENES HASTA LOS HUEVOS, LOTINA 2.0

Yo no entiendo nada. Ha tirado dos puntos en el partido más importante de lo que va de temporada.

Fernando Vázquez está dando un asco tremendo. Y lo peor es que si ascendemos renovará por un año más (no?) y si no ascendemos igual ni hay equipo. No tenemos mucho que hacer la verdad.

Y es que me paro a pensar en que, siendo el grande de segunda, jugamos con 5 defensas... Siendo nadie en primera que jugaremos, con 9 defensas?

Hay días en los que lo de los 5 defensas se puede llegar a entender. Partidos en los que te están llegando mucho, forzando muchos córners y así y quieres protegerte y hacerte fuerte en las jugadas a balón parado. Pero es que ayer empiezan la segunda parte muy muy bien, creando ocasiones y haciendo ver que el segundo gol está al llegar. De repente hace los cambios y se jode todo.

Por cierto, qué sobrado Ayoze Pérez. No me extraña que lo haya cerrado el Porto. Muy vasto.

Insua un mes de baja :facepalm:

Al menos esa posición está bastante bien cubierta, si se llega a lesionar el salamandra ya era decirle adiós al ascenso.

Sin Insua y sin Alex a ver que hace Fernando cada vez que se cague contra los rivales todopoderosos que visitan Riazor

Sin Insua y sin Alex a ver que hace Fernando cada vez que se cague contra los rivales todopoderosos que visitan Riazor

Manuel Pablo de central. Y lo sabemos todos.

Insua un mes de baja :facepalm:

Al menos esa posición está bastante bien cubierta, si se llega a lesionar el salamandra ya era decirle adiós al ascenso.

Pues le esta bien a FV que quieres que te diga...Que necesidad habia de forzar a Insua pudiendo salir en otro dia con Lopo-Marchena...que si me dices que sino tiene que jugar Uxio pues tienen un pase.... Y creo que alex tambien estaba tocado no? Pues mas de lo mismo pudiendo salir con el polaquito...

Lo bueno puede ser lo que comentas @Xisco Que sin esos dos jugadores, sus recambios tendran que jugar y FV no va a poder encerrarse y tirar los partidos o complicarlos, cuando estas dominando el mismo.

PD: si antes lo dices... Marco Antonio Sande @MarcoAsande 4 min

Los centrales canteranos Deak y Hugo se ejercitan esta mañana con el primer equipo. Sissoko se retira del entreno. #Depor #Deportivo

Editado por iagogin

Pues sí, es decirlo y que se cumpla :facepalm:

A ver si por lo menos tiene huevos de llevar a Lemos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.