Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Vais de cabeza a Segunda. Ojalá os carguéis ya a Víctor Farsante y fichéis a un entrenador en condiciones.

Vais de cabeza a Segunda. Ojalá os carguéis ya a Víctor Farsante y fichéis a un entrenador en condiciones.

Pues de momento sí y jode porque creo que hay por lo menos 3 plantillas peores que la nuestra. Pero es que no defendemos una mierda y atacamos peor.

El problema de echar a Victor es que sería una bajada de pantalones terrible para Tino después de lo que pasó con FV, espero que si esto sigue así dos o tres jornadas más se lo cargue, pero lo veo difícil. Entiendo que un estilo de juego no se implanta en tres semanas, pero es que el equipo no hace nada, juega gente que no merece jugar, bajan andando, nuestros ataques solo son por individualidades... Horrible todo.

Un estilo de juego no se implanta en tres semanas, pero estaría bien que por lo menos se viera qué estilo está intentando implantar. Lleva vendiendo que quiere un equipo que tenga el balón desde que llegó, pero yo no he visto eso en ningún partido excepto el del Almería.

Un estilo de juego no se implanta en tres semanas, pero estaría bien que por lo menos se viera qué estilo está intentando implantar. Lleva vendiendo que quiere un equipo que tenga el balón desde que llegó, pero yo no he visto eso en ningún partido excepto el del Almería.

Pero si es lo que he dicho xD

Pero si es lo que he dicho :biggreen

En ningún momento he dicho que no estuviera de acuerdo contigo, melón. xD

Pero si es lo que he dicho :biggreen

En ningún momento he dicho que no estuviera de acuerdo contigo, melón. :biggreen

Pues si pones la frase de las tres semanas y el pero... es normal que me de por aludido xD

En fin, la única esperanza que tengo con VF es que Lucas Pérez llegue en modo Dios. Por lo que leí, se reía de todos en el entrenamiento y medio cojo, aunque de nuestra defensa se ríe hasta Lee Chun So.

¿Ya echáis de menos a FV? :vergu:

Pues se está hablando bastante del Levante-Zaragoza de la temporada 2010 2011, partido por "el cual" descendimos y supuestamente (fijo) amañado. Que si Munúa y Sergio llamaron a Lendoiro para avisarlo y que cada jugador del Levante recibió pasta del Zaragoza.

Me parece una broma, si esto se demuestra nos deberían pagar mucho. Jugadores que se fueron por descender, el presupuesto bajó, agotamos el seguro del descenso, una posible (esto ya por si cuela) clasificación europea... En fin, muchas cosas.

Obviamente estando en el país y en la liga en la que estamos todo se olvidará.

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/06/primera/1412597558_153154.html

Sí que os van a pagar sí xD

Me imagino que pasará lo mismo que cuando Barkero denunció que el Deportivo pagó a varios jugadores del Levante por dejarse perder en aquel paripé del 0-4.

Por otro lado, si el Deportivo no hubiese perdido 0-2 en casa con el Valencia en el último partido de liga, no hubiese descendido ese año

Me imagino que pasará lo mismo que cuando Barkero denunció que el Deportivo pagó a varios jugadores del Levante por dejarse perder en aquel paripé del 0-4.

Por otro lado, si el Deportivo no hubiese perdido 0-2 en casa con el Valencia en el último partido de liga, no hubiese descendido ese año

Pero si el 0-4 estaba casi demostrado que fue un amaño de los propios jugadores del Levante de cara a las apuestas sin que el Depor tuviese nada que ver.

Y sí, dependíamos de nosotros, pero si un rival directo por el descenso amaña un partido parte con bastante ventaja, no crees?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.