Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues que queréis que os diga, yo no soy sospechoso con Tebas, pero creo que aquí todos los presentes iríamos a ver a un amigo a la cárcel si hubiese cometido un delito, aunque lo consideremos culpable de lo que ha hecho, eso no significa que tengas que romper la amistad con él, no ir a verlo y para ti haya dejado de existir. Probablemente en esos momentos es cuando más necesita a un amigo.

Sobre lo de Lendorio, es extraño que aparezca por ahí, tiene que existir algún vínculo entre ambos, no creo que haya ido únicamente porque sea seguidor del Deportivo por lo que la medida de la LFP me parece claramente exagerada y si es verdad que conocía a la madre, injusta.

He leído por Twitter que Lendoiro fue porque conocía a la madre del ultra... A saber si es cierto o no, pero vamos, que a mí también me parece más grave lo de Tebas, que dicho sea de paso me parece un impresentable y un bocachancla de campeonato.

Yo estoy con S13P, no prefiero ninguno. Es como si me preguntan que prefiero, que me follen la boca o el culo. Pues repondería: "Paso palabra". :biggreen

No se... con la que está cayendo me parece un fail muy gordo que vaya al entierro de un ultra, teniendo un cargo en la LFP... Es que como mínimo debería saber que por hacer eso lo van a crucificar por todas partes. Muy listo no ha sido. Era un funeral que iba a tener seguimiento de los medios de comunicación.

Un saludo!

Canticos de Tino Dimision en Riazor, yo creo que estaba bastante clara su visita xD

Va ahi a hacer campaña, que conozca o no al ultra, pues da bastante igual, si estamos en pleno debate para echar a los ultras y un embajador de la LFP va al entierro de uno, pues va ser que no.

Ir a un entierro es apología a la violencia, con dos cojones. No sé que mierda pintaba como embajador, pero destituirlo por in a un entierro sea de quien sea me parece bastante triste.

Tebas echa a Lendoiro y hace unos meses decía esto sobre ir a visitar a Del Nido a la cárcel:

2igkvbl.png

Bah esto es como el tipico tio que tiene novia y tontea con otras tias y lo ve normal, ahora bien que no lo haga su novia con otro tio que arde Troya... Doble moral my friends

Bah esto es como el tipico tio que tiene novia y tontea con otras tias y lo ve normal, ahora bien que no lo haga su novia con otro tio que arde Troya... Doble moral my friends

Y si lo hace una tia, otra es una calienta pollas, pero ella es que es muy sociable. Doble moral y tds pts mai frends xD

Y si lo hace una tia, otra es una calienta pollas, pero ella es que es muy sociable. Doble moral y tds pts mai frends :biggreen

el tds pts lo resume todo en esta vida xD

Comunicado de Lendoiro:

“A la vista de los acontecimientos ocurridos en los últimos días, he de manifestar lo siguiente:
1 – Condeno todo tipo de violencia, en concreto la referida la mundo del fútbol, dentro y fuera de los recintos deportivos.
2 – Muestro toda mi confianza en jueces, fiscales y policía en el esclarecimiento de los hechos
3 – A título personal, he acompañado a la familia de Francisco Javier Romero, a la que conozco, en un momento de dolor y duelo, para el que había pedido el máximo respeto a su intimidad. Se trataba de una ceremonia privada.
4 – Agradezco el interés de los medios en conocer mi opinión sobre todos estos hechos luctuosos, la cual no resulta procedente en estos momentos que corresponden a la acción de la justicia y en los que no caben comentarios al margen de las investigaciones oficiales.
5 – A la vista de las imputaciones vertidas contra mi persona en distintos medios, he procedido a encomendar a mi equipo jurídico el estudio de distintas acciones judiciales habida cuenta de que pudieran ser constitutivas de delito”.

Un saludo!

Que le gusta un juicio a Lendoiro....

Hay equipos sin gol...y luego estamos nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.