Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues aqui en Sevilla la temporada pasada le sudaba los huevos el Betis xD

Seguro que ya cree en meigas y sabe hacer queimada xD

Ya que nadie habla de la parienta, tiene pinta de limpita...

Sent from my iPad using Tapatalk

Ya que nadie habla de la parienta, tiene pinta de limpita...

Sent from my iPad using Tapatalk

Asi es amigo...

fmgays!

Que tal con Victor Fernández? Acabará la temporada o acabara decapitado?

Que tal con Victor Fernández? Acabará la temporada o acabara decapitado?

Hay opiniones para todos los gustos, sobre todo negativas.

Ha habido varios momentos complicados en los que se dudaba de su continuidad, pero por ahora siempre lo ha solventado con victoria. Es difícil empatizar con él porque es una persona sin demasiado carisma y el equipo no ha acabado de arrancar, ni de tener una idea de juego clara. Lo bueno es que de momento ha sacado la cabeza en lo que a resultados se refiere ya que el equipo casi siempre ha estado fuera del descenso.

Creo que acabará la temporada a no ser que el equipo se desplome de repente, aunque más bien la sensación es la contraria. Se ha ido mejorando muy poco a poco y en las últimas jornadas se está mostrando una sensación de equipo bastante solvente cuya situación sería mucho más cómoda si no hubiesen dejado escapar dos puntos la semana pasada en casa ante el Granada en un encuentro que estaba ganado.

Veo vital los dos próximos partidos en casa ante Eibar y Celta, en especial éste último. Víctor todavía no ha sido capaz de conectar con la afición y ganar el derbi podría hacer que eso cambiase. Además, en caso de conseguir esos seis puntos la salvación estaría bastante encarrilada lo que le daría tiempo y aire para trabajar con más tranquilidad y demostrar que se debe confiar en él de cara a la próxima temporada.

Personalmente, pienso que acabará la temporada pero que no continuará en el Dépor a no ser que realice un muy buen tramo final de liga.

Editado por Picho

Victor es un entrenador que con tiempo acaba haciendo bien su trabajo, el problema es que el dirigir vestuarios no es su fuerte, no sabe imponerse y solucionar conflictos, o al menos no lo ha hecho anteriormente, a ver si por Coruña se le da bien, a mi personalmente me gusta mucho su idea de futbol, al menos la que tenia en Zaragoza, en su primera etapa, donde yo creo que fue su momento más dulce como entrenador, y de eso ya hace 20 años... Posiblemente el futbol ha cambiado mucho desde entonces, aunque también es cierto que ha cambiado su forma de entrenar, lo que no se si para bien o para mal, habrá que verlo si continua a final de temporada.

Pues yo idea de fútbol le veo poca por aquí, y plantilla para hacer lo que se le suponía tiene de sobra.

Además, autocrítica 0 desde que llegó.

Victoria vital en el partido más importante de la temporada.

Igual Juanfran y Luisinho no son los mejores laterales del mundo. Madre mía qué amísimos.

• 3 semanas más tarde...

Confirmamos a Oriol riera con mvp del derby Gallego?

En Alcorcon no fallaba eso, madre mía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.