Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Oficial Oriol Riera. Firma por tres temporadas. El mejor 9 que hemos tenido en años.

Pues la pregunta sobre luis alberto es...: como es la fiesta en la coruña?

Bromas a parte pecho frio, con una clase tremenda, pero que no corre para atras ni aunque haya leones detras.. Aqui no funciono porque a nuestro mr le gustan que corran ( una tonteria que tiene) suerte estais armando buen equipo....

Parece que Luis Alberto viene cedido y mañana pasa reconocimiento médico.

Opiniones @antoniodavid96 @SFC-16 @migue...?

Es un chufla. Tiene calidad para haberla roto en Primera, pero además de ser un vago, mentalmente es muy débil. O simplemente no quiere.

Pero ni quiere ahora ni ha querido nunca. En el Sevilla Atlético era además el típico que iba de estrellita creyéndose mejor que los demás e incluso se reía de otros compañeros con menos calidad.

Creo que está todo dicho referente a Luis Alberto xD

A mi es el primer fichaje que no me gusta. Ojalá la rompa pero le tengo poca fe.

Parece que Luis Alberto viene cedido y mañana pasa reconocimiento médico.

Opiniones @antoniodavid96 @SFC-16 @migue...?

¿Quien es ese? xD

Ha jugado bastante en el Málaga (Ironia ON) Pecho frío.

Que tal es Wilk? Se ha venido a Zaragoza. A ver si nos sale como Bastón xD

Que tal es Wilk? Se ha venido a Zaragoza. A ver si nos sale como Bastón :biggreen

Técnicamente es un desastre, pero él lo sabe y no se complica. Muy buen posicionamiento, bien al corte y todo lo que sea defender. La verdad es que aquí no pudo tener regularidad (por decisiones de entrenador o lesiones), pero cuando la tuvo fue siempre de los mejores del equipo.

Para muchos de nosotros tiene más nivel que Bergantiños (aunque este es más completo) y nos jode bastante su marcha, pero claro, Alex es canterano y eso parece pesar bastante.

En mi opinión os lleváis un buen refuerzo, que no va a marcar diferencias, pero que hará su trabajo muy bien.

Y si te dije yo esto espera a que venga @Picho, que es su mayor fanboy.

Que tal es Wilk? Se ha venido a Zaragoza. A ver si nos sale como Bastón :biggreen

Es buenísimo. Es un centrocampista muy físico, que abarca muchísimo terreno, defiende muy bien y es un gran recuperador de balones. Típico jugador que parece que está en todos lados. Además, es un magnífico profesional. Aquí ha jugado mucho menos de lo que merecía sin que la afición pudiese entender el por qué, y nunca se ha quejado. Eso sí, ha tenido algunas lesiones de media-larga duración con frecuencia. Creo que si consigue mantenerse sano y tiene continuidad, puede marcar diferencias en 2ª a nivel defensivo.

Espero que le vaya muy bien porque se lo merece. En mi opinión os lleváis a un muy buen jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.