Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

jajajaja que bueno

Por fin oficial el regreso del misil de Alegrete. La defensa de este año ha quedado muy decente.

Dicen los que dicen q saben lo que dicen que Mosquera se va cedido para allí esta temporada. Pagáis 100% del sueldo al igualar el que le pagábamos, cosas de clausulas de descenso.

Dicen los que dicen q saben lo que dicen que Mosquera se va cedido para allí esta temporada. Pagáis 100% del sueldo al igualar el que le pagábamos, cosas de clausulas de descenso.

¿Cedido? Aquí se está hablando de que está hecho y que va a venir en propiedad por una cláusula de su contrato que indica que queda libre si un equipo te categoría superior se interesa por él.

¿Cedido? Aquí se está hablando de que está hecho y que va a venir en propiedad por una cláusula de su contrato que indica que queda libre si un equipo te categoría superior se interesa por él.

Aquí lo que se dice es que viene cedido si le igualáis el sueldo, pero vamos que no me fio ya de nada, me suena más lógico lo que tú dices pero es lo que he leido xD

Aquí lo que se dice es que viene cedido si le igualáis el sueldo, pero vamos que no me fio ya de nada, me suena más lógico lo que tú dices pero es lo que he leido

xD

Lo que yo leí es que en principio viene cedido, pero que si a finales de julio descendéis a segunda B, quedaría libre automáticamente y se intentaría traer en propiedad.

Dicen los que dicen lo que yo he leido de esos que dicen que Bezoya es maricon. Pero dicen eh...yo no se si es verdad lo que dicen, porque al final es algo que se dicen por ahi.

Dicen los que dicen lo que yo he leido de esos que dicen que Bezoya es maricon. Pero dicen eh...yo no se si es verdad lo que dicen, porque al final es algo que se dicen por ahi.

Yo también he leído a los que dicen lo que dicen de que Bezoya es maricón y los que dicen, además, también confirman el fichaje de Cani a falta de reconocimiento médico.

El fichaje de Cani me genera un montón de dudas después de su última temporada. A ver si no está muy cascado, porque fútbol tiene para dar y regalar.

Cani fichajazo. Guarden. 

El fichaje de Cani me genera un montón de dudas después de su última temporada. A ver si no está muy cascado, porque fútbol tiene para dar y regalar.

No se puede tener en cuenta su paso por el Atlético, vino como sustituto de Koke y Arda que había tenido bastantes problemas de lesiones en la primera vuelta y después no se volvieron a lesionar, por lo que no contó para nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.