Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lucas confirmado. Ahora falta un buen delantero y, como mucho, Salomão. Yo estoy bastante ilusionado con la plantilla de este año, creo que nos hemos reforzado bien en todas las posiciones. No deberíamos tener ningún problema para conseguir la permanencia.

Tenemos una plantilla de bastante nivel para pelear con los de abajo. Si finalmente Víctor sale bien podemos tener una temporada muy buena. A ver el 9.

@Picho

Ten, tu avatar para las primeras jornadas, que Fabri se ha hecho pupa . 

RC%2BDeportivo%2BLa%2BCoruna%2Bv%2BReal%

:ph34r:

Editado por Sergio13Petrus

Insua cedido al Leganés. Todo está saliendo a pedir de Milhouse.

@Picho

Ten, tu avatar para las primeras jornadas, que Fabri se ha hecho pupa . 

RC%2BDeportivo%2BLa%2BCoruna%2Bv%2BReal%

:ph34r:

Fabri estará siempre en mi corazón. Gracias a él estamos este año en Primera y se está montando el equipo que se está montando. El futuro del Dépor se lo debemos a él.

Insua cedido al Leganés. Todo está saliendo a pedir de Milhouse.

Qué miedo le tengo a esta cesión. Como salga medio mal tengo la impresión de que puede torcerse muy seriamente la carrera del chaval, y eso que todavía es muy joven.

Al parecer se ha tenido que suspender el partidillo de entrenamiento por un encontronazo entre Arribas y Luisinho... Tanto fue así que a punto estuvieron de llegar a las manos y, en la sesión posterior, Víctor evitó que ambos se encontraran sobre el campo mandando al luso al gimnasio. Ojo que empieza la cosa temprano.

Link.

Que guay Arribas, demostrando la gran persona que es. ^^

Segun he leido la culpa ha sido del otro, que no es la primera vez que la lia.

Y no se si tu mensaje es irónico (creo que si), pero aqui en Sevilla no la lió nada ni se peleó con nadie ¿En Pamplona si?

Segun he leido la culpa ha sido del otro, que no es la primera vez que la lia.

Y no se si tu mensaje es irónico (creo que si), pero aqui en Sevilla no la lió nada ni se peleó con nadie ¿En Pamplona si?

Nah, son solo rumores, pero parece ser que el año del descenso, por febrero o así, algunos jugadores(Todos de fuera) como no cobraban, empezaron a decir por el vestuario que lo mejor era perder para presionar a la directiva para cobrar y cosas, así, y los más ''osasunistas'', como Oier, Puñal y cía, les plantaron cara, se enfadaron y incluso dicen que llegaron a  las manos. Y parece que Arribas era uno de esos. 

Por si no lo sabes, veníamos de ganar 3-0 al Atletico, cuando se empezaron a retrasar con los pagos, y ya no volvimos a ganar en meses. 

Pasaron cosas muy raras ese año en Pamplona, pero en fin, son solo rumores.

Algunos jugadores salieron muy mal, por ejemplo Arribas, y otros salieron como dioses, el ejemplo más cercano es Oriol Riera, que este año a renovado su abono y es uno más.

Aquí tenéis el vídeo por si os interesa. Link.

Básicamente, estaban echando un partido 11 vs 11 y Arribas corta una contra con una falta táctica. Luis Alberto se lo recrimina pero no pasa de ahí y luego llega Luisinho y se supone que le dice algo. Se encaran y el portugués le intenta soltar un manotazo por lo que comentan los presentes y lo que se puede apreciar en el vídeo. Después Arribas se calienta mucho y se lo tienen que llevar a la fuerza a los vestuarios.

Tengo entendido que Arribas es un jugador bastante caliente y Luisinho otro que tal baila. Parece ser que hace un mes ya se picó con Fernando Navarro -su competidor por el puesto- en un entrenamiento y el año pasado se peleó con Juan Carlos también. Es un tío que tiene un carácter fortísimo pero que por lo menos en partidos oficiales lo ha ido calmando para no perjudicar al equipo.

Por ahora en el entrenamiento del sábado Víctor SDA apartó a Luisinho mandándolo al gimnasio e incluso se está hablando de que puede que intenten venderlo por éste incidente. Espero que sea un invento de la prensa porque me parecería un error tremendo desprendernos de uno de nuestros mejores futbolistas y activos, que renovó cuando la permanencia todavía no estaba asegurada y que siempre ha demostrado un compromiso total con el club.

Editado por Picho

Es más guay ver como te das ostias cuando los que eran tus ex-ídolos abandonan tu club para progresar y se convierten en matados, hijos de puta, gordos y mancos. Pero oye, que en el Osasuna eran internacionales vírgenes y abstemios. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.