Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Sobre el incidente opino más o menos lo que Picho. Arribas parece un tipo caliente, pero Luisinho lo es más. Y vamos, que dos jugadores se encaren pasa todos los veranos en todos los equipos, no lo veo ninguna novedad. Que Luisinho no es la primera vez que lo hace? Pues muy bien, pero mientras en el campo sea un profesional y se deje los huevos de momento perfecto.

Prefiero a un tío que este como una puta cabra pero de siempre su 100% (y además que su 100% sea un nivel muy bueno para el equipo), a un santo que si las cosas van mal se borra como hizo el año pasado Fede, por ejemplo.

Vaya rueda de prensa de Víctor SDA, intentando apagar el fuego echándole gasolina. "No es un simple rifirrafe, es algo más fuerte". El único jodido equipo que conozco que en vez de quitarle importancia a algo así, se la da. 

Ahora mismo veo a Luisinho fuerísima del equipo. Espero que no seamos tan tontos.

Por lo que estuvieron comentando ayer en Radio Marca, es que Luisinho lleva unas cuántas de estas, seis o siete, la mayoría se han tapado, pero ha llegado un momento en el que Víctor y el resto del vestuario están hasta los mismísimos de él.

Claro como critico tanti a Oriol Riera Andres Raúl Garcia....

Pero oye, que es mas guay verte defender con garras lo que tanto criticabas ^^

Claro como critico tanti a Oriol Riera Andres Raúl Garcia....

Pero oye, que es mas guay verte defender con garras lo que tanto criticabas ^^

Pero qué dices? No me apetece buscarlo, pero si no recuerdo mal sí te he visto criticar a Oriol por aquí y ahora lo haces con Arribas. Y yo en ningún momento los he defendido, es más, he dicho varias veces que Riera es un matado y de Arribas ni lo defendí aquí ni, que yo recuerde, le llamé matado en Osasuna. 

Pero bueno, tú en tu mundo, disfruta de estos mesecitos pre-temporada en los que el Osasuna es un equipo Champions hasta que te llegue la ostia que te metes todos los años, que eso nunca falla.

El comunicado de Luisinho es mi Biblia.

El comunicado de Luisinho es mi Biblia.

A mí me suena al típico menor ante el juez que dice lo que el juez quiere escuchar para librarse del castigo, pero a la mínima que tenga, la vuelve a liar.

Pues ya tenemos nuestro delantero 'top', Jonathan Rodríguez (uruguayo). Ex de Peñarol (20 goles y 11 asistencias en 48 partidos) fichó por Benfica y nos llega cedido para toda la temporada. 

Puede jugar como extremo por izquierda o por derecha. Tiene 22 años y físicamente parece muy por encima de lo que tenemos hasta ahora (en cuanto a velocidad no hay nada similar en el equipo). Veremos si se adapta al equipo y si le llegan balones para hacer goles. Si termina el año con 10-12 dianas sería un éxito rotundo.

Pobre Oriol Riera :(

Primer partido y 0-0. La cosa promete. xD

Editado por Picho

A mi el partido no me ha parecido malo (sí poco vistoso desde luego), no para estar a finales de agosto. Típico partido lleno de imprecisiones pero creo que se han visto cosas interesantes. Entre ellas, efectivamente, que no le hacemos un gol ni al arcoiris...

Me quedo con que hacía años que no veía al equipo salir con el balón jugado desde atrás, y hoy se ha conseguido con cierta solvencia. Y jugadores como Cartabia que tiene pinta de que nos va a dar muchísimo en cuanto a desequilibrio, casi a la altura de Juanfran xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.