Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Último día del mercado sin sorpresas. Se quedan Saúl, Medunjanin y Cardoso -éste con ficha del filial-.

El club deja libre el dorsal 24. Se supone que sería para Salomao, pero parece ser que el portugués no podría firmar hasta Enero ya que a 01/09 todavía no ha rescindido con el Sporting.

Pues toma sorpresa.

Jonas Gutierrez?

L83Pl4m.gif

Pues eso parece. Llega libre y se oficializará a lo largo del día de hoy, según diferentes medios (falta pasar el reconocimiento médico). Curiosa sacada de chorra este verano (a falta de ver el rendimiento) para lo que estamos acostumbrados...

P.D: Como anécdota, en Wikipedia aparece ya como jugador del Deportivo de la Coruña.

Bueno, en los dos últimos años ha jugado muy poco (por el cáncer y tal), pero las últimas semanas de la pasada temporada lo hizo bien, de hecho salvó al Newcastle del descenso. 

Yo me he llevado una sorpresa enorme al verlo, pero tampoco es que me ilusione demasiado. Tiene ya una edad, viene de casi no jugar y no recuerdo que haya sido nunca un jugador técnico y con mucha calidad, sino un tipo rápido y con potencia. En principio prefería a Salomão, que nos duraría más tiempo y es otro perfil distinto, un extremo puro de los que no tenemos ninguno en la plantilla.

También tengo curiosidad por saber cuanto cobra, porque hay bastantes jugadores libres muy decentes a por los que podríamos haber ido y dudo que este venga por migajas. Así, sin pensar mucho, me sale Gourcuff, que estuvo sonando para equipos similares a nosotros (o poco más, tipo Celta) y a día de hoy creo que sigue libre.

Pero bueno, ojalá lo haga bien.

Al parecer se ha hecho el pago de toda la deuda pactada para esta temporada. Teníamos de plazo hasta enero de 2016 para abonar los más de 3 millones y según Marca, quedan liquidados por este año ¿A cuánto asciende lo que nos queda por pagar? La noticia ni lo menciona

Pues seguro que aún falta un mundo por pagar, pero el señor Tino Fernández se la está sacando a base de bien.

iNSxVs0UmGesS.gif

Lucas sacándosela again.

"El punta de Monelos fue el gran protagonista en el primer tiempo: transcurridos 16 minutos ya había anotado 2 goles tras definir de forma exquisita en ambas acciones. En el primer tanto, Cardoso desbordó al lateral izquierdo del Lugo, Álvaro, y colocó un centro medido desde el costado derecho. Lucas se adelantó a Carlos Hernández y con su pierna izquierda, de espuela, desvió la trayectoria de la pelota sin que Javi Pita pudiese responder a tiempo. En el segundo, se marchó en velocidad desde el perfil izquierdo y ante la salida del guardameta no se lo pensó dos veces y picó la pelota con sutileza por encima. Dos gestos técnicos deliciosos de un delantero habituado a vivir con la máxima intensidad cada segundo que pasa sobre el terreno de juego, sea en partido oficial o no."

Impresionante contestación:

http://t.co/PwGhjKlvFS

Y mejor aún esa respuesta de:

@AlPrimerToque al que nadie tiene en el comunio es a ti, Juanfran

:medescojono:

Más razón que un santo los dos xD 

Basta ya de preguntar por la mierda del Barsa y Madrid al resto de equipos, el periodista se merecía que ni le respondiesen.

• 2 semanas más tarde...

Partidazo y 3 puntos, Lucas Pérez tremendo, el hijoputa no se cansa ni pa dios. A ver que opina @Picho de lo visto hoy xD 

La primera parte de Borges espectacular, la segunda ya volvió a lo que tiene acostumbrado y fue totalmente intrascendente. Lucas partidazo brutal, su segunda parte es lo mejor que le he visto a un jugador del Depor en muuucho tiempo. 

Sin embargo no me acabo de fiar, la defensa del Rayo ha sido sidita de primera clase, en la segunda parte nos han regalado la ostia de balones y no sé si ha sido mérito de nuestra presión o errores tremendos suyos, porque me da que es más lo segundo que lo primero, sin desmerecer el trabajo de nuestro equipo. 

A ver el domingo contra el Sporting.

Menudo puto equipazo. Sobradísimos.

Lucas es Dios. Y no quiero hablar de más jugadores porque iba a parecer Beovide.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.