Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Partido muy serio y sabiendo como jugarle al Rayo. Gran partido tácticamente y 3 puntos mas. Físicamente nada que ver con el año pasado. Ahora el Sporting.

Menudo puto equipazo. Sobradísimos.

Lucas es Dios. Y no quiero hablar de más jugadores porque iba a parecer Beovide.

¿Se viene descenso?:2:2

• 2 semanas más tarde...

Qué equipazo, en serio. No sé cuantos años llevamos sin tener una plantilla de este nivel.

Yo creo que este año no vais a pasar ningún tipo de apuro. No es equipo de Europa como otros xD, pero tampoco para pelear por el descenso.

Qué equipazo, en serio. No sé cuantos años llevamos sin tener una plantilla de este nivel.

Ya tardaban los aficionados deportivistas en decir que tienen un equipazo... Han ganado a dos ascendidos (Betis y Sporting) y al Rayo (equipo que lucha por no descender) y ya están haciéndose paja grupal.

Tenemos un buen bloque, trabajado y con las cosas claras, faltan muchos detalles que pulir pero creo que no vamos a pasarlas putas este año. Que vuelva Fabricio ya y que deje Víctor de experimentar, me sobra Fajr la verdad.

Tenemos un buen bloque, trabajado y con las cosas claras, faltan muchos detalles que pulir pero creo que no vamos a pasarlas putas este año. Que vuelva Fabricio ya y que deje Víctor de experimentar, me sobra Fajr la verdad.

¿¡Te sobra Fajr!? 

Supongo que en el Barça te sobra Messi, en el Chelsea te sobra Hazard y en el Dortmund te sobra Reus. xD 

Ya tardaban los aficionados deportivistas en decir que tienen un equipazo... Han ganado a dos ascendidos (Betis y Sporting) y al Rayo (equipo que lucha por no descender) y ya están haciéndose paja grupal.

Fuera de que estés trolleando yo este año estoy intentando ser bastante sensato y pesimista, pero coño, es que se está jugando muy bien. Incluso el partido que se perdió contra el sporting el equipo dio la sensación de merecer ganar fácil si no fuera por la pájara que tuvo la defensa los primeros 10 minutos.

Yo hasta marzo no me fío, porque ya se vio lo que hizo el Eibar el año pasado, pero pintar sí pinta bien este equipo.

Fuera de que estés trolleando yo este año estoy intentando ser bastante sensato y pesimista, pero coño, es que se está jugando muy bien. Incluso el partido que se perdió contra el sporting el equipo dio la sensación de merecer ganar fácil si no fuera por la pájara que tuvo la defensa los primeros 10 minutos.

Yo hasta marzo no me fío, porque ya se vio lo que hizo el Eibar el año pasado, pero pintar sí pinta bien este equipo.

Solo habéis jugado contra uno de los diez primeros clasificados de la temporada pasada, todo es fruto del calendario que ha sido de juguete.

Solo habéis jugado contra uno de los diez primeros clasificados de la temporada pasada, todo es fruto del calendario que ha sido de juguete.

En eso se basa una buena temporada de un equipo de la zona media baja, en no cagarla contra los rivales directos. 

Ayer el Depor me gusto bastante. Consciente de sus limitaciones y muy solvente y aseado. 

Es verdad, que nuestros rivales no son los de mitad para abajo, tú acabas de descubrir que vamos de tapados y nuestros verdaderos rivales son el Madrid, Barsa y Atlético. Ahí se mide lo buena que va a ser la temporada de un equipo como el nuestro. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.