Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Retorno al principio... "Tenemos un equipazo"

Salvo novedad, dicho adjetivo no se destina a aquellos equipos que se dedican a ganar a los que luchan por no descender.

Salvo novedad, dicho adjetivo no se destina a aquellos equipos que se dedican a ganar a los que luchan por no descender.

Como te gusta discutir. Sabes perfectamente que se refiere en función a nuestras posibilidades, pero bueno, de ahí puedes sacar fácil un par de posts buscando tener la razón como sea, que lo haces muy a menudo xD 

Si es que el Atleti llega una vez a la final de la Champions y ya os olvidais del significado de algunas palabras para equipos pequeños xD

En caso de que fuese alguien del Betis podría pensarlo, de los de Aranzubía es el tercer mejor portero de España, Colotto uno de los mejores centrales de la liga o JuanDo el nuevo Iniesta ya tengo más dudas a que lo del equipazo se refiera a que tienen mejor equipo que el Rayo.

Lo de Aranzubía era cierto y lo sabéis. Los otros dos ya son inventadas tuyas como lo de o nuovo zizu bergantiños xD 

En que epoca era Aranzubia el 3er mejor portero de España? xD

2009-2011, de hecho creo recordar que se decía el tercer mejor portero Español, no de España. Aunque probablemente también lo fuese :nuse: 

2009-2011, de hecho creo recordar que se decía el tercer mejor portero Español, no de España. Aunque probablemente también lo fuese :nuse: 

Casillas, Valdes y Aranzubia? No se yo, me resulta raro oirlo xD

A ti y a cualquiera, por aquellas épocas jugaba de titular en el Atlético un portero llamado De Gea... Seguro que tiene que haber algún post de Aranzubía >>>> De Gea :biggreen

@Picho 

Un tío que no jugó en el Elche y viene regalado me sobra sí. Lo único que ha hecho en cuatro partidos fue tirar a portería una vez ayer y tener suerte de meter gol...

A ti y a cualquiera, por aquellas épocas jugaba de titular en el Atlético un portero llamado De Gea... Seguro que tiene que haber algún post de Aranzubía >>>> De Gea :biggreen

Pero apartando a De Gea no habia algun portero español de nivel respetable jugando? Es que me sigue chocando mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.