Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

2009-2011, de hecho creo recordar que se decía el tercer mejor portero Español, no de España. Aunque probablemente también lo fuese :nuse: 

Casillas, Valdes y Aranzubia? No se yo, me resulta raro oirlo xD

A ti y a cualquiera, por aquellas épocas jugaba de titular en el Atlético un portero llamado De Gea... Seguro que tiene que haber algún post de Aranzubía >>>> De Gea :biggreen

Pero apartando a De Gea no habia algun portero español de nivel respetable jugando? Es que me sigue chocando mucho xD

Pues Diego López, Palop, César... Porteros bastante mejores que Aranzubía.

2009-2011, de hecho creo recordar que se decía el tercer mejor portero Español, no de España. Aunque probablemente también lo fuese :nuse: 

A ti y a cualquiera, por aquellas épocas jugaba de titular en el Atlético un portero llamado De Gea... Seguro que tiene que haber algún post de Aranzubía >>>> De Gea :biggreen

Ojo que yo me la trago enormemente con De Gea ahora mismo, pero mi opinión sobre su nivel de aquella época no cambia. En el Atlético era un portero sobrevalorado pero que se entendía su hype por lo joven que era y porque se le veía proyección, pero es que sus dos primeras temporadas en el United fueron, directamente, penosas.

Pero bueno, que os suene todo lo raro que queráis, pero era bastante gente fuera del foro (incluso algunos por aquí) diciendo lo de Aranzubía. Otra cosa es que nosotros lo recordásemos siempre y diésemos la brasa con ello, pero no nos quitaba razón. Aranzubía tuvo dos años que fueron jodidamente espectaculares, lo mejor que vi por aquí a un portero en mi vida. Incluso Fabricio que el año pasado hizo un temporadón de la hostia (y no lo digo yo, se lo reconocieron varias veces) no se acerca a la mitad del nivel que dio Dani. El cual por cierto mereció ir por muchísimo al Mundial de 2010.

Pero que yo no sé que os parece tan raro, a caso veis tan difícil que un portero de un equipo humilde se cuele entre los tops de la liga? No lo hizo Diego Alves con el Almería o más recientemente Keylor en su última temporada en el Levante? 

Los porteros que había por aquella época eran De Gea, Valdés, Iker, Diego Alves y poco más. Y yo recuerdo ponerlo por debajo de Valdés y un Iker que no estaba tan torpe como ahora, pero mejor que aquel De Gea verdísimo y que un Diego Alves que aún siendo buen portero no era top. También recuerdo a Diego López y una buena temporada de Kameni si no me equivoco. 

De todas formas, para entender aquella época había que vivirla. Porque así soltado sin más, después del deshecho que hizo Aranzubía en su última temporada en el Depor y lo poco/nada que jugó en el Atlético sí suena fatal. 

PD: Cesar, Palop... Milinko que ya vas viejo, solo te faltaron Cañizares y Alberto no me jodas xD 

Editado por Carlos1924

De Gea en el Atlético era una absoluta máquina, esa Europa League que ganamos en el 2010 medio trofeo es suyo. No es cuestión de hype o no hype, es que De Gea era muy bueno ya en el Atlético, probablemente, el mejor portero joven de Europa en aquellos momentos junto con Courtois, por eso vino el United y puso 25 millones de euros sobre la mesa para llevárselo.

Ojo que yo me la trago enormemente con De Gea ahora mismo, pero mi opinión sobre su nivel de aquella época no cambia. En el Atlético era un portero sobrevalorado pero que se entendía su hype por lo joven que era y porque se le veía proyección, pero es que sus dos primeras temporadas en el United fueron, directamente, penosas.

Pero bueno, que os suene todo lo raro que queráis, pero era bastante gente fuera del foro (incluso algunos por aquí) diciendo lo de Aranzubía. Otra cosa es que nosotros lo recordásemos siempre y diésemos la brasa con ello, pero no nos quitaba razón. Aranzubía tuvo dos años que fueron jodidamente espectaculares, lo mejor que vi por aquí a un portero en mi vida. Incluso Fabricio que el año pasado hizo un temporadón de la hostia (y no lo digo yo, se lo reconocieron varias veces) no se acerca a la mitad del nivel que dio Dani. El cual por cierto mereció ir por muchísimo al Mundial de 2010.

Pero que yo no sé que os parece tan raro, a caso veis tan difícil que un portero de un equipo humilde se cuele entre los tops de la liga? No lo hizo Diego Alves con el Almería o más recientemente Keylor en su última temporada en el Levante? 

Los porteros que había por aquella época eran De Gea, Valdés, Iker, Diego Alves y poco más. Y yo recuerdo ponerlo por debajo de Valdés y un Iker que no estaba tan torpe como ahora, pero mejor que aquel De Gea verdísimo y que un Diego Alves que aún siendo buen portero no era top. También recuerdo a Diego López y una buena temporada de Kameni si no me equivoco. 

De todas formas, para entender aquella época había que vivirla. Porque así soltado sin más, después del deshecho que hizo Aranzubía en su última temporada en el Depor y lo poco/nada que jugó en el Atlético sí suena fatal. 

PD: Cesar, Palop... Milinko que ya vas viejo, solo te faltaron Cañizares y Alberto no me jodas xD 

Lo que me parece raro es que sea del Depor :sisi3:

A ver, que yo lo estoy preguntando porque no recuerdo la nomina de porteros españoles de nivel en esa epoca, no es trolleo ni nada de momento xD

Aquí el que trolea es él, no nosotros, no te confundas :biggreen

En el Calderón vimos en vivo y en directo las virtudes de Aranzubía, ni para llevar el botijo servía el muchacho.

Vale venga, lo que quieras.

Aquí el que trolea es él, no nosotros, no te confundas :biggreen

En el Calderón vimos en vivo y en directo las virtudes de Aranzubía, ni para llevar el botijo servía el muchacho.

Yo tampoco he dicho que trollee el pero bueno xD

@Picho 

Un tío que no jugó en el Elche y viene regalado me sobra sí. Lo único que ha hecho en cuatro partidos fue tirar a portería una vez ayer y tener suerte de meter gol...

"Un tío que no jugó en el Elche". 34 partidos de Liga y 4 de Copa la temporada pasada. Si queremos debatir vamos a sacar algún argumento que tenga sentido, va.

Editado por Picho

Buenos golitos los que metisteis ayer al Betis, el primero es una barbaridad como le pega y la jugada del segundo una maravilla.

Poroto Lux guante de oro

@Picho 

Entonces se confirman mis sospechas, jugaba pero como si no lo hiciera. Esta temporada será más de lo mismo, aunque juegue no se le va a notar ni a ver por el campo (ojalá me equivoque). Creo que arriba deberían jugar Luis Alberto, Fede, Lucas y Jonathan (o un delantero potente).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.