Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

@Picho 

Entonces se confirman mis sospechas, jugaba pero como si no lo hiciera. Esta temporada será más de lo mismo, aunque juegue no se le va a notar ni a ver por el campo (ojalá me equivoque). Creo que arriba deberían jugar Luis Alberto, Fede, Lucas y Jonathan (o un delantero potente).

No sé si vas en serio o estás troleando, porque me resulta imposible entender que alguien que de verdad vea los partidos diga eso de Fajr.

Dejo las valoraciones de Riazor.org de los partidos disputados hasta ahora.

Real SociedadFajr: 7. Muy activo y acertado en tres cuartos de campo durante los 90 minutos. La primera mitad jugó por el centro, haciendo daño entre líneas con mucha libertad; se situó en banda izquierda tras la salida de Cani, pero siguió haciendo daño por el centro. Sus detalles provocaron los ‘olés’ de Riazor.

Valencia. Fajr: 7. Jugó de todo: en la izquierda, por el centro y en la derecha, pero su acierto a lo largo del encuentro fue irregular. Aportó mucho trabajo, verticalidad y asociación al conjunto herculino.

Rayo V, Fajr: 8. El marroquí realizó un desgaste brutal durante los 90 minutos, en los que mantuvo una concentración defensiva muy alta que dificultó mucho la salida de balón de Roberto Trashorras y permitió a Borges acercarse al área rival sin preocupaciones. Además, se asoció muy bien y con mucha libertad por todo el centro del campo, dando apoyos en todo momento al resto de sus compañeros. Sus pases al primer toque fueron decisivos en la jugada del tanto de Borges.

Sporting. Fajr: 5. Intenso y activo, pero con participación irregular. El franco-marroquí estuvo menos presente y acertado que en anteriores partidos, aunque se desgastó en defensa como siempre y ejecutó bien las jugadas a balón parado.

Betis. Fajr: 8. EL MEJOR. Cada día más importante, fue el único futbolista de ataque que no rotó y además completó los 90 minutos. Sus toques entre líneas y cambios de orientación son claves en casi todos los ataques del Dépor y además redondeó su actuación con su primer gol. Su único lunar estuvo en el balón parado, que ejecutó peor que en partidos anteriores.

@Picho 

Entonces se confirman mis sospechas, jugaba pero como si no lo hiciera. Esta temporada será más de lo mismo, aunque juegue no se le va a notar ni a ver por el campo (ojalá me equivoque). Creo que arriba deberían jugar Luis Alberto, Fede, Lucas y Jonathan (o un delantero potente).

No me jodas, si junto a Lucas está siendo el mejor con mucha diferencia...

Que chosca está llevando el Español. Se nos da bien a los gallegos apalizar a los catalanes xD

Lucas Perez selección?  

Paja grupal en esta zona, tomo sitio :sisi3:xD

A ver si os pensáis que somos como Beovide. Cuando decimos que hay equipazo es porque lo hay. Lo normal sería destacar a Lucas o a Fajr, pero es que están todos a un nivel tremendo.

6º y 11 puntos de 18.

Coño, si hasta Oriol Riera ha jugado bien, vaya amigos fueron los del Espanyol. 

Dudo que aguantemos este ritmo toda la temporada, a día de hoy lo que espero es no hacer como el Eibar el año pasado y acabar fundidos en enero. A ver si se pasa el hater de Fajr por aquí, porque vaya jugador. Este año soy la persona más anti elche del puto foro, porque como ascienda vuelve para allá. 

Coño, si hasta Oriol Riera ha jugado bien, vaya amigos fueron los del Espanyol. 

Dudo que aguantemos este ritmo toda la temporada, a día de hoy lo que espero es no hacer como el Eibar el año pasado y acabar fundidos en enero. A ver si se pasa el hater de Fajr por aquí, porque vaya jugador. Este año soy la persona más anti elche del puto foro, porque como ascienda vuelve para allá. 

Yo hoy he celebrado el gol que le ha metido el Oviedo en el 88'. :medescojono: 

Lo siento. @Bezoya @xopi

Vamos a ascender igualmente, chavales, es lo que hay como los pimientos de padron, unos son grandes e outros non xD

P.D: Fajr y Mosquera son al Depor una pajasangre brutal por los cuales deberíais estar toda la vida agradecidos al Elche xD

Editado por Bezoya

Vamos a ascender igualmente, chavales, es lo que hay como los pimientos de padron, unos son grandes e outros non xD

?¿?¿?

Ya que sueltas el tópico por lo menos que esté bien xD

Editado por karma23

P.D: Fajr y Mosquera son al Depor una pajasangre brutal por los cuales deberíais estar toda la vida agradecidos al Elche xD

reportado :roto2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.