Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Un poco por todo, ¿Jémez?. No te niego que el equipo jugaría bonito, quizás lograríamos un par de mitades de tabla y volveríamos a las mismas de estos años. Djukic y Lasarte tampoco los veo porque realmente a quien veo es a Víctor, me parece que ha hecho un trabajo magnífico aquí en el equipo, me gusta bastante su propuesta táctica y aunque quizas ha pecado de conformista (según mi opinión y posiblemente por inexperiencia) hemos cumplido el objetivo. Por no mencionar que es un icono del depor, un tío que siente los colores y un señor dentro y fuera del campo. 

Pero como pasó con Vázquez en el pasado no le han dejado trabajar y le dan la patada, a mi me ha sentado bastante mal.

Y en cuanto a los fichajes a mi Deyverson me parece un gran jugador con una gran personalidad (lo que muestra en el terreno de juego, en el vestuario no sé cómo será), es lo que necesitamos, Morales no me convence pese a que es buen futbolista y Bruno Gama... meh.

Necesitamos más identidad, gente como Mosquera, Lucas Pérez, Laure, Bergantiños (hablo de personalidad no de fútbol) que se sientan a gusto en Coruña y quieran al equipo. Víctor encajaba de puta madre ahí y lo que tenían que haber hecho es echar a toda la morralla de Luisinho, Lopos, etc, que además de no dar el nivel encima rompen armonía. ¿Como coño va a jugar un tío con 30 y tantos tacos de central en primera división cuando en sus mejores años jugaba en el Getafe?... en fin.

PD: El otro día leí que Sidnei suena para el Barsa, nada más que decir.

El hace 9 minutos, Nacherreape dijo:

Un poco por todo, ¿Jémez?. No te niego que el equipo jugaría bonito, quizás lograríamos un par de mitades de tabla y volveríamos a las mismas de estos años. Djukic y Lasarte tampoco los veo porque realmente a quien veo es a Víctor, me parece que ha hecho un trabajo magnífico aquí en el equipo, me gusta bastante su propuesta táctica y aunque quizas ha pecado de conformista (según mi opinión y posiblemente por inexperiencia) hemos cumplido el objetivo. Por no mencionar que es un icono del depor, un tío que siente los colores y un señor dentro y fuera del campo. 

Pero como pasó con Vázquez en el pasado no le han dejado trabajar y le dan la patada, a mi me ha sentado bastante mal.

Y en cuanto a los fichajes a mi Deyverson me parece un gran jugador con una gran personalidad (lo que muestra en el terreno de juego, en el vestuario no sé cómo será), es lo que necesitamos, Morales no me convence pese a que es buen futbolista y Bruno Gama... meh.

Necesitamos más identidad, gente como Mosquera, Lucas Pérez, Laure, Bergantiños (hablo de personalidad no de fútbol) que se sientan a gusto en Coruña y quieran al equipo. Víctor encajaba de puta madre ahí y lo que tenían que haber hecho es echar a toda la morralla de Luisinho, Lopos, etc, que además de no dar el nivel encima rompen armonía. ¿Como coño va a jugar un tío con 30 y tantos tacos de central en primera división cuando en sus mejores años jugaba en el Getafe?... en fin.

Estamos en opiniones totalmente opuestas, pero me hace gracia que me digas que menos mal que no tomo yo las decisiones para soltar la defensa de Víctor y peor aún, FV. 

A mi el fútbol de Víctor también me gustó, no díria hasta enero, sino hasta finales de febrero. Pasamos dos meses perdiendo o empatando pero en partidos que los veías y decías, "coño, no ganamos pero merecemos ganar, lo lógico es que si seguimos así acabemos ganando". Pero nada, ni con esas y al final el equipo acabó jugando de pena. Tiene un problema enorme VDSA, que es que no aprende de sus errores ni patrás. No ha conseguido sacar nada rentable a balón parado en una temporada y media, ni atacando ni defendiendo. 

Y aún con todo esto, si fuera por lo deportivo, yo firmaba que siguiese, pero su mayor problema no fue deportivo, sino el vestuario. Me parece imperdonable como reaccionó y la casa de putas que se montó, además que, desde que Tino lo desacreditó hace unas semanas su continuidad era imposible. Estaría en una posición totalmente débil para enfrentarse a cualquier cosa y acabaría siendo cesado a las primeras de cambio.

De FV nada que no se haya comentado ya. El error no fue echarlo, el error fue traer al muerto de Víctor Fernández en vez de él, pero que FV no tampoco valía estaba clarísimo. 

Sobre los jugadores: Deyverson no es que me parezca malo, pero entre que tendríamos que pagar un par de millones para sacarlo y que por lo visto en el vestuario no es que digamos el mejor compañero del mundo, pues casi que paso. Puestos a pagar dos o tres millones por un delantero seguro que encontramos mil y una opción mejores. Morales es un caso similar a los Mosquera, Fajr etc. gente que destaca en equipos que descienden. Y esta temporada los fichajes así salieron bien, así que por qué no repetir?

Y Bruno Gama meh? Dices que necesitamos gente que se sienta cómoda en coruña y Bruno Gama meh? Aclárate :nuse: 

Y más que identidad necesitamos talento. Con 11 Laures por mucha garra que le pongan no vamos a ninguna parte.

Editado por Carlos1924

No seria VSDA? xDDDDDDDD

El hace 18 minutos, Nacherreape dijo:

Me comenta un amigo deportivista que VDA tenia una clausula para irse al Madrid gratis, viendo los partidazos que se marco contra ellos, voy a poner en duda lo de sentir los colores xD

El hace 23 minutos, analpa1997 dijo:

No seria VSDA? xDDDDDDDD

Se me fue la olla. En realidad es VSIDA.

Por partes, parece que la gente está encantada con el Atleti, todo el mundo le alaba y son unos cracks pero a la hora de copiarles nadie parece querer hacerlo. Quien era Juanfran antes de llegar al atleti? Jugaba en un Osasuna sin pena ni gloria, Filipe Luis? Buen lateral pero venía de una lesión, nadie pensaría que sería uno de los mejores laterales del mundo, Godín igual que Filipe, Gabi en el Zaragoza peleando por el descenso, Moyá jugaba en el Getafe, Torres desahuciado por Milán, etc... Parece que sólo valen estrellas para ganar.

Me gusta tu argumento sobre FV, estaba clarísimo que no valía, ¿dicho por quien?, cuando un profesor de inglés de un pueblo llega a entrenar en primera división malo no creo que sea. El fútbol que hizo el depor esos años no lo vi porque estaba fuera de España, pero un tío que llega a un colista, casi lo salva y al año siguiente asciende ¿lo ha hecho mal? ¿Queremos que el equipo juegue bien y pierda (Rayo) o que gane?

En cuanto a jugadores, yo tampoco fichaba a Deyverson pero me parece el mejor de los que has nombrado y a mi Bruno Gama no me gusta ni me ha gustado que ha hecho estos años, algo interesante?

Y con respecto a lo que ha dicho @Sergio13Petrus, en fin, no sé si merece la pena contestar. Para sentir los colores tienes que nacer y morir en un club? Si mañana Lucas Pérez se va, va a dejar de ser del depor? Y veo que te gusta Torres, cuando se fue del atleti os traicionó? Manuel Pablo casi se fue al Madrid lo mismo que Diego Tristán, y no sigo por que no es plan. 

Vamos que me criticas el atacar a FV sin argumentos pero te permites defenderlo sin haber visto su fútbol :facepalm: 

El equipo con él no jugaba a NADA en segunda como para jugar en primera. Además se puso muy subidito cuando no tocaba y no puedes ponerte a rajar antes de que empiece la temporada de que están trayendo a cuartas y quintas opciones, que clase de motivación le da a sus jugadores? 

Bruno Gama mientras estuvo aquí fue de lo mejor del equipo y en el Dnipro, que no es mal equipo, jugó bastante. Esta temporada no tanto, pero mismo la pasada metió 5 goles y dio 7 asistencias en 1500 minutos, que es bastante. 

Jémez, aunque tiene cosas que no me gustan un carajo, mantuvo al Rayo 3 años arriba con plantillas pésimas. Uno de ellos quedando 8º. Y para tu argumento de sentir los colores pues jugó casi 100 partidos como jugador en el Depor :nuse: 

Fernando Vázquez fue un buen entrenador en su época como lo fue Víctor Fernández, pero ese fútbol pasó y, como le pasó a la mayoría de su generación, no supo adaptarse.

@Carlos1924

Te vuelvo a decir lo mismo, con que se logren objetivos y se gane me da igual como juegue el equipo, eso en clubes que se lo pueden permitir me parece bien pero en el resto de mortales no se llega a nada. Queda de puta madre decir que el Rayo fue uno de los equipos con mayor posesión de Europa pero irremediablemente bajó como no podía ser de otra forma, si no se puede no se puede. 

Pues en cuanto a jugadores es una incógnita y no podemos especular, en ese tema nadie tiene la razón, tú y yo menos. Igual viene al depor hace un temporadon o igual viene y no vale ni para el B. No todo vale con el sentimiento, ya sé que Jemez jugó en el Depor, igual que muchos otros pero Mauro Silva también es una leyenda y no se sigue vistiendo de corto, es como el caso de Casillas que por muy leyenda que haya sido no estaba para jugar en el Madrid ni en la selección pero nada, cada uno a lo suyo.

Se leen unas cosas por aquí que dejan a uno temblando.

Buena noticia la destitución de Víctor SiDA. Ojalá vengan Jémez, Morales y Brunito. Creo que, a pesar de que tiene pinta de que Sidnei y Lucas se van a ir, puede quedar una plantilla maja para el año que viene a poco que se acierte con las incorporaciones. Eso y limpiar ese vestuario, claro.

Vuelve la ilusión.

@Picho

Si tú hablas los demás nos callamos, no se puede hacer nada ante la voz de la razón, la sabiduría y la experiencia.

Qué  atrevida es la ignorancia, no sé de qué me sorprendo...

El hace 2 horas, Nacherreape dijo:

@Picho

Si tú hablas los demás nos callamos, no se puede hacer nada ante la voz de la razón, la sabiduría y la experiencia.

Qué  atrevida es la ignorancia, no sé de qué me sorprendo...

Que huevos tienes. Hace dos mensajes reconoces que defiendes a un entrenador sin haber visto jugar al equipo que entrenaba y luego vas llamando ignorantes a los demás, madre mía :facepalm: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.