Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, Picho dijo:

Se leen unas cosas por aquí que dejan a uno temblando.

Buena noticia la destitución de Víctor SiDA. Ojalá vengan Jémez, Morales y Brunito. Creo que, a pesar de que tiene pinta de que Sidnei y Lucas se van a ir, puede quedar una plantilla maja para el año que viene a poco que se acierte con las incorporaciones. Eso y limpiar ese vestuario, claro.

Vuelve la ilusión.

Sidnei no creo que se vaya, seríamos muy tontos dejándolo ir, porque no creo que nos den una millonada por él y creo que el Benfica tendría un % bastante amplio de un futuro traspaso, así que pa ver mierda pues no creo que se vaya a vender, no tendría sentido. 

Lucas yo sí creo que se va a ir, el representante lleva dando por culo un par de meses de una manera muy curiosa. Se pasó del Lucas quiere quedarse no contempla otra cosa al hay ofertas muy interesantes y después al solo saldrá si quiere el club, el club dice que quiere que Lucas se quede y siguen hablando de ofertas y de que saldrán si quiere el club cuando este ya dijo que no. 

Que por otro lado pienso que es normal que Lucas se quiera ir a un equipo TOP porque se lo merece, lo único que se le puede pedir es que tome la decisión más pronto que tarde para poder tratar de sustituirlo bien. 

Por cierto, ayer ya dijo Tino que Lopo no renueva, que Luisinho se va a ir y que seguramente Fabricio no sea el portero del Depor el año que viene.

Editado por Carlos1924

El hace 8 horas, Carlos1924 dijo:

Que huevos tienes. Hace dos mensajes reconoces que defiendes a un entrenador sin haber visto jugar al equipo que entrenaba y luego vas llamando ignorantes a los demás, madre mía :facepalm: 

Me recuerda a tu mensaje en el que decías que FV no valía en primera sin haberle visto entrenar al depor ahí ;).

Yo repito, a los resultados me remito, no vi como jugábamos pero sí lo que conseguimos. 

Pero bueno no tiene sentido discutir con "deportivistas" que critican a un icono del club como Víctor. 

Edito: No critican, insultan.

Editado por Nacherreape

El hace 40 minutos, Nacherreape dijo:

Me recuerda a tu mensaje en el que decías que FV no valía en primera sin haberle visto entrenar al depor ahí ;).

Yo repito, a los resultados me remito, no vi como jugábamos pero sí lo que conseguimos. 

Pero bueno no tiene sentido discutir con "deportivistas" que critican a un icono del club como Víctor. 

Edito: No critican, insultan.

No lo verías tú, yo a FV si que lo vi en primera, porque cuando lo fichamos el Depor estaba en primera y descendió. Igual no te acuerdas, porque es lo que tiene no ver los partidos del entrenador al que defiendes. 

Y no, los objetivos no lo son todo. Puedo aceptar que defiendas a Víctor en lo deportivo, pero la razón de su despido dista de ser una razón deportiva, al menos en su mayoría. Pero lo que me parece acojonante es que defiendas a FV en lo deportivo cuando no has visto lo MAL NO, PÉSIMO que jugaba el Depor en segunda y que se ascendió de puto milagro. Y no solo eso, sino después en verano las faltas de respeto de no coger el teléfono a la directiva y rajar en los medios de que le están fichando a quinta, sextas y séptimas opciones en JULIO. 

Y me suda mucho los cojones quién sea un icono del club como jugador, porque juzgo por separado al Víctor jugador y al Víctor entrenador, que es lo que cualquier persona racional haría, excepto tú, supongo. 

@Carlos1924

Lo primero es que yo a FV sí que lo he visto entrenar, he seguido su trayectoria y también vi lo que hizo con el Compostela en primera, ahora me dirás qué ahí también jugaban de pena. 

Con lo igualada que es la segunda división no creo que tuviéramos "puto milagro" todos los findes de semana, pero ya se sabe que a perro flaco todo son pulgas... Veo que críticas al entrenador por quejarse públicamente y no críticas a la directiva precisamente por traer quintas opciones a tu equipo? Todo muy lógico oye. Quizás no fuera lo mejor haberse quejado públicamente pero le entiendo perfectamente.

Víctor lo ha hecho mal en el vestuario, no será que dirige una panda de niñatos que antepone beneficio personal al del colectivo? Hay un vídeo por facebook de unos diez minutos de una rueda de prensa que da Víctor explicando la situación, llámame loco pero me creo su versión antes de la de Lopo o Luisinho. De hecho lo que me parece vergonzoso es que la directiva no apoye al cuerpo técnico en decisiones disciplinarias, este es un club de pandereta y así nos va... Tampoco digo que VSDA sea la rehostia, tiene fallos como todos pero así no se puede trabajar.

Parece que no os convence ningún entrenador, ni Víctor Fernández, ni FV (ambos entrenadores contrastados) ni ahora VSDA... empiezo a vislumbrar el problema :silb:

PD: Me encanta tu argumento para justificar los insultos :thumbsup:

El En 31/5/2016 at 12:51, Carlos1924 dijo:

Sidnei no creo que se vaya, seríamos muy tontos dejándolo ir, porque no creo que nos den una millonada por él y creo que el Benfica tendría un % bastante amplio de un futuro traspaso, así que pa ver mierda pues no creo que se vaya a vender, no tendría sentido. 

Lucas yo sí creo que se va a ir, el representante lleva dando por culo un par de meses de una manera muy curiosa. Se pasó del Lucas quiere quedarse no contempla otra cosa al hay ofertas muy interesantes y después al solo saldrá si quiere el club, el club dice que quiere que Lucas se quede y siguen hablando de ofertas y de que saldrán si quiere el club cuando este ya dijo que no. 

Que por otro lado pienso que es normal que Lucas se quiera ir a un equipo TOP porque se lo merece, lo único que se le puede pedir es que tome la decisión más pronto que tarde para poder tratar de sustituirlo bien. 

Por cierto, ayer ya dijo Tino que Lopo no renueva, que Luisinho se va a ir y que seguramente Fabricio no sea el portero del Depor el año que viene.

Hombre, al Dépor no creo que le interese vender a Sidnei, pero si viene a por él un equipo con más potencial deportivo y/o económico se supone que el jugador forzará para marcharse. Está claro que lo que molaría sería que Lucas y Sidnei se marcasen un Mosquera y prefiriesen quedarse en A Coruña, pero por lo que parece -especialmente en el caso de Lucas- no se va a dar.

A falta de confirmación oficial, Gaizka Garitano será el nuevo entrenador del Dépor.

¿Sensaciones con lo de Garitano? ¿Genera ilusión o dudas?

El hace 16 minutos, Asiorcajo dijo:

¿Sensaciones con lo de Garitano? ¿Genera ilusión o dudas?

Más dudas que ilusión.

Se empezó hablando de Jémez y hasta él hizo unas declaraciones dejándose querer. La afición estaba muy ilusionada, pero al final las diferencias económicas hicieron imposible el acuerdo.

Después empezaron a salir nombres randoms a la palestra como Luis César Sampedro, Gaizka Garitano, Asier Garitano, Rubén Baraja, Sergio González o José Francisco Molina, de los cuales ninguno ilusionaba para nada. Descartados Luis César y Asier Garitano, la terna se redujo a los otros cuatro.  Y con la elección de Garitano, la sensación es de haber elegido al menos malo. Llegan a traer a cualquiera de los otros tres y sí que habría sensaciones mucho más negativas.

Personalmente, considero que Garitano es un buen entrenador, aunque todavía le queda muchísimo por demostrar. Hizo historia en el Eibar, a pesar de su horrible segunda vuelta y, por lo que he leído, en lo ocurrido en Valladolid fue el que menos culpa tuvo. Es una incógnita. Lo que sí me deja malas sensaciones son los nombres que han sonado. Da la sensación de no saber muy bien lo que se buscaba. Primero tiras por Jémez pero ahora vas a por Baraja, que por lo que he leído es un amante del 0-0. Y después varios nombres de ex jugadores del club que no han demostrado nada como Sergio o Molina. Todo muy aleatorio.

Ojalá salga bien. El Eibar de 2ª y la primera vuelta en 1ª era un equipo súper competitivo al que daba gusto ver jugar. Si consigue hacer aquí algo similar, habremos acertado.

¡Ah! Se me olvidaba. Como no podía ser de otra manera, la polémica ya ha empezado incluso antes de hacerse oficial. Hace cosa de una semana, cuando Gaizka empezó a sonar como futurible, los Riazor Blues ya le mostraron su rechazo por unas declaraciones de hace unos años en las que acusaba al Dépor y al Zaragoza de tramposos. Todo paz y armonía, como siempre en A Coruña. Aquí un link donde se explica de forma breve y clara el conflicto.

Editado por Picho

El Dépor, a punto de cerrar el regreso de Bruno Gama

Esto sí me gusta.

Garitano a mi meh, ni ilusión ni tampoco me parece una tragedia. Prefería a Jémez, claro, pero si es cierto que pedía 2-3M le pueden dar bien por culo. 

Editado por Carlos1924

Garitano el del Eibar o el del Leganes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.