Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mi nombre es Pepito Finki me dijo que podia colaborar en alguna division juvenil si quisiera y yo obvio acepte.

Tres años despues fui contratado como tecnico de la 6ta division juvenil del club Boca Juniorsquería hablar urgente conmigo.

Llegue a su despacho, y el me dijo:

Macri:- Finki te necesito.

Yo:- ¿Para qué señor?

Macri:- Jorge Benitez acaba de renunciar como tecnico de Boca.

Yo:- ¿Por qué?

Macri:- Le llego una millonaria oferta para dirigir un equipo de Japon conducido por un magnate. El torneo se aproxima y todos los entrenadores que me gustan me han rechazado el cargo, me lo rechazo Bianchi, Bielsa, Basile, Passarella, Valdano y otros mas.

Yo:- ¿Y yo que tengo que ver con todo esto?

Macri:- Bueno como lo del Chino Benitez funciono creo que usted puede ser el hombre indicado para dirigir al club por lo menos por seis meses.

Yo:- YO??? En serio?? Le parece que puedo ser el tecnico de este equipo tan importante.

Macri:- Seguro que si, confio plenamente en usted. ¿Acepta?

Yo:- Seguro que si

Macri:- Bueno el contrato sera por seis meses con una clausula de prorroga de seis meses mas si los resultados son buenos. El sueldo sera de U$S1.750 a la semana, ¿esta bien?

Yo:- Perfecto.

Macri:- Bueno entonces hoy mismo empieza a trabajar con el equipo y a la tarde haremos oficial su contratación como D.T. Y mañana tendremos una reunion para ver las futuras compras y ventas.

Yo:- Barbaro, entonces ya voy yendo para el campo

• Autor

OFF TOPIC:

juego con Fm 2005 5.0.

Idioma: ingles

Ligas: Argentina (2da), españa, inglaterra,brasil,colombia,chile,italia,uruguay,alemania,mexico. Jugadores de Paraguay.

JAJAJAJA! a Boca lo vas a llevar a la gloria enseguida... tenes un super presupuesto. Y siendo Boca no te deseo suerte :o

Venga que leeré tu historia! que la pase bien amigo :biggreen

• Autor

gracias, hace mucho que tenia ganas de hacer una historia pero no me animaba. Como hago para que me aparezca en la firma

• Autor

Conferencia de prensa

sala-de-conferencias-1.jpg

Mauricio Macri: - Señoras y señores, hoy tengo que dar la noticia que Benitez no es mas el tecnico de la institución (asombro entre los periodistas), él acepto una excelente oferta de Japon para dirigir un club de ese pais. Y el nuevo tecnico es… Pepito Finki (entro yo), él acepto ser el D.T del club y tendra contrato hasta fin de años y después se podra prorrogar seis meses mas si los resultados acompañan. Ahora pueden preguntar.

Emiliano Pinson (Fox Sports):- ¿Cuáles seran los objetivos para este año Finki?

Yo:- Aspiro a ganar el Torneo Apertura y hacer un buen papel en la Sudamericana y si se puede ganarla.

Mario Cordo (TyC Sports):- ¿Cuáles son las lineas del equipo a reforzar?

Yo:- El equipo es muy completo en casi todos las líneas pero falta en enganche en el equipo.

Juan Yankilevich (Espn):- ¿Hace un mes atrás usted se esperaba estar sentado en el banco de Boca?

Yo: -Para nada, no crei que podia llegar a ser el tecnico de Boca tan rápido, pero asi fue y ahora hay que mirar para adelante

Macri: - Bueno damos por finalizada la conferencia de prensa

Activaste los jugadores de Paraguay, que tenes entre manos? :o (por ahi tenes alguna sorpresa guardada como yo en Costa Rica :biggreen )

• Autor

no nada, lo hago para que sea mas competitivo.

Gracias por seguir mi historia

Ojala que te vaya muy mal y Palermo tenga una fractura expuesta :o:biggreen:biggreen

• Autor
Ojala que te vaya muy mal y Palermo tenga una fractura expuesta :biggreen:o:biggreen

gracias sos muy gentil :biggreen

Piojo escribió:

Ojala que te vaya muy mal y Palermo tenga una fractura expuesta

gracias sos muy gentil

AJAJJAJAAJAJAJJAJA! me encantA! esta historia no se xq pero me parese q sera como la de zera :o me voy a morir de risa! :biggreen

• Autor

no, no, no esto es una historia seria, ya vas a ver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.