Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

aunque estoy que me duermo me lei toda tu historia , al parcer tienes muy buenos jugadores asi que te deberia irr excelente esta temporada, tambien me fije que sabes fichar muy bien al traer a prestamo a Matias Fernandez :D:D:biggreen.

el proximo partido es con Quilmes te deseo toda la suerte masacralos :ban: :ban: :ban: xDDD (disculpen pero inevitablemente me sale el colocolino que llevo dentro :pringau )

• Autor

Noticias por

Radio Mitre

Giovanny Hernández fue contratado por el Feyenoord.

me demore tanto escribiendo el post que no me di cuenta que ya habias postiado el partido frente a quilmes :whistle:

• Autor
aunque estoy que me duermo me lei toda tu historia , al parcer tienes muy buenos jugadores asi que te deberia irr excelente esta temporada, tambien me fije que sabes fichar muy bien al traer a prestamo a Matias Fernandez :D:D:biggreen.

el proximo partido es con Quilmes te deseo toda la suerte masacralos :ban: :ban: :ban: xDDD (disculpen pero inevitablemente me sale el colocolino que llevo dentro :pringau )

Gracias por seguir mi historia, Matias Fernández me parecio un muy buen jugador y por eso lo traje a préstamo, despues vere si lo puedo comprar, tiene la ventaja de ser muy joven. a Quilmes ya lo golee :ban asi que no te podes quejar :biggreen

Los jugadores chilenos me interesan porque son buenos y mas baratos que los brasileños. Tambien ojee a Mauricio Donoso, que te parece, es bueno??

Mauricion Donoso tambien es muy bueno pero te recomiendo mas a Rodrigo Rios de la Union española tambien es MP/DIC y por lo menos a mi en mi partida con el Colo-Colo me rinde bastante.

pd:Gracias por lo de quilmes :happy::happy: ya quiero que entre el Loco para que vea esto :D

• Autor
Mauricion Donoso tambien es muy bueno pero te recomiendo mas a Rodrigo Rios de la Union española tambien es MP/DIC y por lo menos a mi en mi partida con el Colo-Colo me rinde bastante.

pd:Gracias por lo de quilmes :happy::happy: ya quiero que entre el Loco para que vea esto :)

Los voy a ojear y te digo. Gracias

• Autor

Ahora me toca con Banfield y despues con Quilmes por la Sudamericana

• Autor

Previa: Banfield es un equipo difícil, por suerte no puede jugar Palacio (es mío) y no tienen a su mejor jugador, pero hay que tener cuidado con José Luis Sánchez

Vestimenta de Banfield

banfield7yj.th.gif

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

PARTIDO (12/09/2004)

Banfield

Goles:Tévez (Ban.) ´75.

screen23partbanfield5hb.jpg

MJP: Tévez (Boca)

Comentario: Fue en partido durísimo, nos costó muchísimo. Si fuera por Carlitos perdíamos seguro. Tuvimos suerte que Banfield erró bastantes goles porque sino, estabamos en el horno.

En 3 días juego con Quilmes por la Sudamericana

Post Partido

Cagna se lesionó por un mes.

• Autor

Les gusta la nueva forma?????

• Autor

Ah me olvidé de contarles:

Mejor manager del mes: Pepito Finki (yo :))

Mejor Jugador: palermo (boca)

De Agosto

• Autor

Mañana o pasado voy a seguir la historia, mientras tanto si quieren pueden preguntarme lo que quieran.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.