Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Se dan cta de la pasion que es River...Y de lo que significa todo esto, River es mas grande que cualquier cosa...hoy lo demostramos...

?????????????????????????????????

te fuiste a la B hermano, sacate ese orgullo de mierda que tenes. La gente esta rompiendo todo.

Donde esta la grandeza?

Fuerza Adri!

Fuera de toda joda, por mas que sea hincha de Boca, y no voy a negar que no me entristece que River descienda, si tengo muchos amigos de River (varios que hoy fueron a la cancha) y se que la deben estar pasando como el culo, e imagino que vos tambien.

Gracias Guido...

Hay que matar a los barras, por culpa suya tmb River esta asi, y ahora se hacen los malos rompeindo todo??? MATENLOS!!!!!!!

Digo, y ahora que? Seguiran Lamela, Carrizo, Pavone, etc.. etc..? buscaran a jugadores de experiencia (y calidad) en el ascenso? que mierda piensa hacer la directiva?

River es mas grande que cualquier cosa...hoy lo demostramos...

Si demostraron que son los más grandes cagones de todo el futbol, lta gallinones.

Chau Riber, no vuelvas más.

Fuerza Adri!

Fuera de toda joda, por mas que sea hincha de Boca, y no voy a negar que no me entristece que River descienda, si tengo muchos amigos de River (varios que hoy fueron a la cancha) y se que la deben estar pasando como el culo, e imagino que vos tambien.

Gracias Guido...

Hay que matar a los barras, por culpa suya tmb River esta asi, y ahora se hacen los malos rompeindo todo??? MATENLOS!!!!!!!

PANQUEQUE, hace 2 dias querias romper todo.

si la violencia es pasion estamos al horno.

quita de puntos, jugar sin gente y en otra cancha por 3 años como san telmo.

garre la reconcha de tu madre ,hacelos mierda a estos hijos de puta como haces con el ascenso.

Se dan cta de la pasion que es River...Y de lo que significa todo esto, River es mas grande que cualquier cosa...hoy lo demostramos...

?????????????????????????????????

te fuiste a la B hermano, sacate ese orgullo de mierda que tenes. La gente esta rompiendo todo.

Donde esta la grandeza?

Te aviso ignorante de mierda, los que estan roempiendo todo, son los mismos delincuentes que tranzaron con Aguilar y Passarella y nos mandaron a la B, con venia de Grondona...

Y si queira romper, y quiero romperle la casa a Aguilar y a Passarella, y quemar la AFA...

Mati no tires fruta xD, San Telmo estuvo 3 años fuera de la Isla por inseguridad en la misma xD

Quiero ver que hace el COprosede, la concha de tu madre.

A mi me diste 4 fechas de sancion por uqe me cague a palos con un viejo de Juv Unida. DALE A RIVER AÑOS DE SANCION

Digo, y ahora que? Seguiran Lamela, Carrizo, Pavone, etc.. etc..? buscaran a jugadores de experiencia (y calidad) en el ascenso? que mierda piensa hacer la directiva?

Por lo pronto Carrizo y Pavone se van. A Lamela hay que ver por cuanto lo venden ahora.

la directiva en lo unico que piensa ahora es irse del pais.

creo que lo van a ir a buscar a caruso, pero como lo escuche a hablar, me parece que le tiene bronca a river y a los grandes en general.

26 usuarios estan leyendo el tema xD.

Una camioneta de un super atropello a un hincha, dieron vuelta la camioneta y la prendieron fuego xD

Y la policia donde esta?

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.