Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

garce salio de river eh

igual el chori dominguez lo compro el valencia el año pasado, no creo que lo dejen asi de facil..

pero por mas que haya salido de river no lo veo identificado con el club.

un jugador que jugo el ultimo mundial, jugando en la B. que bizarro.

dambia, seamos sinceros, cuantos de ese river pueden volver?

Editado por yomatyp

pero como que no, garce esta re identificado con river, que vos no lo identifiques es otra cosa.

Deberían repatriar a javier gandolfi, jose maría paz, andres rios y sambueza, ahi ascienden fija xD

Yo no entiendo algunas cosas, parece que ustedes nunca jugaron al futbol. Por mas aspero que seas, si un tipo es habilidoso es jodido pararlo. Yo digo, Satanas Paez sera muy duro, pegara fuerte y sera un rustico de la puta madre, pero te viene un D'alessandro, te tira dos amagues y te deja pagando. Si tuviese buena marca Paez estaria en primera o en el exterior. Como solamente se vale de su dureza juega en el nacional B.

Hablando en serio, pegar patadas no basta para ser buen defensor. Hay que saber como sacarle la pelota al otro.

Porque tambien parece que Cavenaghi, Saviola, D'alessandro son jugadores de 4ta, y en realidad son bastante buenos, y dudo que no puedan contra defensores del Nacional B...

Cuantos pueden volver? no se, pero si son todos como cavenaghi vuelven todos. Obvio que el amor por la camiseta "no existe", markitos dixit, pero yo pienso en lo que haria yo, o l oque haria markitos, o lo que haria Le Tissier(?) y yo volveria...

Editado por Dambia

Si claro, me re imagino a Aimar que viene de jugar tranquilo en Europa jugando en la cancha del mirasol, si claro..

Dambia no digas estupideces por favor, si no tenes idea no hables.

Y Dambia hay jugadores que NO quiere jugar ne primera o en el exterior y son muy buenos, no todo lo que esta en primera o en Europa es de lo mejor.

Editado por MaRkItOs

Pero si tengo idea. La idea que tengo es que si fuese tan facil ganarle a un equipo de buenos jugadores el futbol no seria asi. No me acuerdo quien lo habia dicho (creo que ignacio_r lamentablemente) pero es asi. Si ganar en el futbol fuese tan facil como poner dos lineas de 4 y reventar para adelante y rezarle a Dios, el Barcelona perderia todos los partidos.

Aimar tiene calidad, sabe jugar (bah a mi me parece un muerto, pero tiene lo suyo :medescojono:) y dudo profundamente que el 2 de ferro lo pueda marcar efectivamente.

Esto es algo comprobable: fijate como les va a los equipos recien ascendidos, que salvo este año generalmente bajan como suben. Por que? porque se enfrentan a jugadores de una calidad superior.

Yo se que te encanta le ascenso, pero no lo podes idealizar. Hay jugadores buenos y jugadores malos. Los malos juegan en la B y los buenos en primera. (bueno, hay excepciones xD).

La diferencia esta clarisima, por mas huevo que pongas no vas a ganar si no sabes jugar.

Me acabo de acordar que Schunke juega de 2 en ferro (o de 6 o no se si juega :medescojono:) asi que retiro lo dicho porque Schunke es un crack (?)

Editado por Dambia

che porque sigue teniendo chincheta esta zona? exijo respuesta xD

haber, para mi, si aparece saviola,aimar o dalessandro en la primera division,la rompen pero porque son fenimenos no por ser habilidossos comunes y corrientes. osea lamela en la B no puede ser de esos que la rompen, no cualquier habilidoso le va a ir bien en la B nacional solo por ser habilidoso.

y ojo, que te peguen una patada impone muchas cosas, por ahi te pegaron una patada y no la tocas mas.tenes que tener unos huevos enormes para seguir pasando en velocidad a ese defensor.

ninguno quiere volver, el tema sueldos sigue siendo importante,hay que sacarlos de sus clubes, no volvieron en primera menos ahora que al club le va mal y tenes el riesgo de no ascender y que te condenen para toda la vida.tambien los jugadores son personas y los viajes tan largos no le gustan a nadie.

ademas muchos jugadores de el ascenso le pasan el trapo a muchos jugadores de primera y el exterior. no a los que jugaron en la seleccion y son jovenes.

schunke es el 2 de almirante y no de ferro.

Editado por yomatyp

Yo no hable de Lamela, de hecho se lo van a comer crudo (o no, no se). Yo digo que si vuelven los que salian campeones por alla por el 2003 river arma un equipazo.

Y si, lei lo de Schunke, pero le perdi pista cuando Almagro lo vendio a Ferro, y bueno, ahora paso a Almirante xD Era un fenomeno ese tipo.

si pero tienen que volver todos, no uno solo. con uno solo no le sirve.

es mas yo no te estoy dando la contra, si river arma un equipo con TODOS esos seguramente pueda ascender(aunque en el futbol nunca se sabe) pero si vuelve uno solo no le veo un panorama alentador.

Ya me di cuenta que hablar con vos sobre esto va a ser al pedo

1) No podes argumentar nada si no nombras al Barcelona: Y te informo que el ascenso es 4-4-2 tirarla para adelante.

2) Jugadores buenos que fracasaron en la b hay miles (y venian de primera) Kily y Lucho ultimos casos..

3) El "En primera juegan los buenos y en la b los malos" es una idiotez terrible, pero es tu pensamiento no voy a decir nada.

4) Como pensas vos, pensaron los de Central y asi les fue.

5) Que River traiga a quien quiera, peor quiero ver si esos jugadores se vuelven a adaptar al futbol argentino, a la presion de River y a la presion de las canchas de ascenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.