Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bueno, no nombro al barcelona. Entonces el Boca de Bianchi como hizo para estar 40 partidos sin perder? Por que a nadie se le ocurrio poner dos lineas de 4 y rezar? Son todos boludos?

O pone cualquier equipo bueno, el Madrid, el Inter, El mismo River, Manchester. Sirve para cualquiera.

El Kily Gonzalez es un muerto de hambre y Lucho no creo que haya fracasado. Ademas, los de central no armaron un equipo que habia sido campeon. Enfrentaron la B con los mismos muertos con los que descendieron.

Yo estoy hablando de que si a todos se les ocurre haceer la gran Cavenaghi, river puede armar un equipazo, y el que no lo quiera ver es porque esta ciego. Obviamente que si river afronta la B con Cirigliano-Arano de doble cinco y Funes Mori-Caruso adelante les va a ir como el ojete.

Lo de la presion es cierto, pero bueno. Y lo de adaptarse al futbol argentino para mi es totalmente posible, sobretodo para tipos que jugaron aca durante años, pero hay que ver cada caso en particular.

Soy un ciego que no lo quiero ver, pero estoy seguro que River se arma un equipazo y no asciende tan rapido como dicen todos.

Midland estuvo 50 partidos invicto y no era una maravilla..

¿River no deberia estar ya mismo hablando con Caruso Lombardi, sabiendo lo que puede dar como tecnico y su conocimiento como entrenador en el ascenso? Lo digo porque leo que el tecnico podria salir de entre Almeyda y Labruna.

Almeyda sabe del ascenso jugo en Fenix xD

che, markos, vos viste jugas a ese midland? ese equipo no era el barcelona pero ganaba todos los partidos comodos(igual no lo digo para criticarte), aunque es verdad ese equipo no se basaba en los buenos jugadores que tenia sino en su cuerpo tecnico,el boca de bianchi era igual,aunque en menor medida.

si contratan a almeyda,river va a terminar jugando con fenix xD

Editado por yomatyp

El problema de la discusion es q se minimza el argumento en: "ah, pero entonces por qué no juegan todos 4-4-2 y listo?" y no es tan así... el tema no esta en la formación si no en la presión, en la constancia, en la precisión al momento de salir a apretar y en la efectividad al llegar de contraataque... eso se logra con mucho tiempo de práctica, de conocimiento y precisamente en la B Nacional se conocen todos con todos ya mas o menos xD, son cada vez menos los equipos q borran un plantel entero de un torneo a otro, comienzan a asentarse y a lo sumo circulan algunas figuritas entre clubes, pero "la base" mas o menos va quedando armada...

si vos pones eso de un lado, y otro un "super equipo" de buen pie que esta armado por jugadores q vienen de jugar en europa donde sobran los espacios (el pressing del 4-4-2 no es el mismo, es mucho mas pasivo), donde los arbitros cobran mancha y donde las presiones de las tribunas es difernete, yo ya comienzo a dudar.

Despues, esta la pelotudez de decir "yo creo que el mejor Aimar lo saca a pasear al 2 de Ferro"... como si el futbol se jugara mano a mano. Caruso ya enseño (aunq algunos no quieren aprender :medescojono:) q la marcacion escalonada hace milagros. Vos te pensas q a un super river de (tiremos fruta): Saviola - Aimar - D alessandro - Cavenaghi en ataque lo van a marcar uno a uno y darle espacios? Los van a matar a patadas... no se en el Monumental, pero en las canchas "de allá" los van a reventar a patadas, meterles el dedo en el culo, escupirles la nuca en un corner... un día te puede tocar un arbitro "localista" y otro día te puede tocar un arbitro justo y te echan 4 jugadores, pero el futbol de ascenso es asi... es feo, reñido, sucio, y muchos de los nombres q se mencionaron por aca de la "elite" gallinacea hace tiempo dejaron de embarrarse con esas cosas tipicas de neustro futbol... no sé hasta q punto realmente puedan re adaptarse tan rapido (ni q tan dispuestos esten a hacerlos)

Claramente q condiciones técnicas en muchos de esos jugadores son mejores a varios del ascenso, pero, justamente, un bloque defensivo y coordinado ha logrado vencer, en muchas ocasiones, a las virtuosidades técnicas individualistas.

El Barca viene triunfando tanto porque mezcla ambas cosas, pero mira que cuando lo apretaron con un 4-4-2 de mucho pressing, orden y concentración óptima lo complicaron (Inter, Real Madrid en la copa del Rey) y mucho. No es invencible, y muestra de eso lo dio precisamente un sistema de juego que requiere de jugadores muy comprometidos, muy concentrados y con fortaleza física y mental. Esto ultimo lo desconozco en el nacional B, pero de compromiso y concentración para ganarle a River, va a sobrar en esta edicion del Nacional B :medescojono:

encima caruso salio a decir que tiene una oferta de ecuador, para mi es humo para apurar a river

Creo que debería armarse una base de tipos buenos identificados con River como los que dicen que quieren volver:

Partiendo del supuesto que se van a dar esas contrataciones de esos tipos que quieren volver.

DT: Ramón Díaz

Jugadores de River: Lux, Garcé, Nasuti, Domingo, Chori Domínguez, Cavenaghi y Ortega.

Jugadores del ascenso (o con experiencia): Armani, Castaño, Alustiza, Lértora, Donatti, Bicho Rossi, Schunke, Carniello, Monito Fernández. Hay que rapiñar a los que descendieron o a los que tienen menos recursos... es así.

Y con la base de los que quedan se puede armar algo bueno... hay que ganar, pero teniendo humildad ante todo.

Y coincido con Markitos: el Nacional es otra cosa. Que se puede ganar jugando bien (como Rafaela o el Olimpo de Madelón) obvio. Pero no hay que sobrarlo.

Y Dambia... Lucho Figueroa terminó dando lástima en el Nacional. El Kily no es un muerto de hambre, todo lo contrario. Está forrado en guita, ja! Pero creyó que se llevaba a todos puestos y se lo llevaron puesto a él.

Estoy escribiendo algo de la campaña de Central para ver qué no hacer. En primer lugar, perder tiempo como les pasó a ellos con las elecciones. Descendieron el 25 de mayo y recién el 4 de julio asumió Speciale... y mientras tanto, todo estuvo en veremos... así terminaron. Sin un plan serio y a los tumbos.

K:

El futbol no se juega mano a mano, pero se juega 11 contra 11. No tenes jugadores suficientes para hacer marca 3 a 1. yo voy a los hechos: vos podes decir que la marca escalonada hace milagros, pero un pase filtrado de un jugador de calidad te mete la marca escalonada en el ojete (Caso practico: Dupla riquelme Palermo).

Anda a tirar un corner a la cancha de boca a ver si no te escupen... hasta la platea te escupe. Que sean del ascenso no implica que sean mas malos ni "indios" que los de primera eh? desde donde estoy yo se ven los pollos volando de los tipos de abajo de la 12 en cada corner. Mouche una vez se quejo que en independiente lo escupieron todo el partido (el dia que lo echaron despues de hacer un golazo).

Un equipo del ascenso puede defender barbaro, todo lo que quieras, pero un equipo de la A tambien puede defender bien y puede atacar bien. No por ser de la A te olvidas de defender y no por ser de la B defendes como un dios.

Yo voy a los hechos: si los equipos del ascenso fuesen tan buenos y tuviesen tantas virtudes defensivas no irian a primera y perderian contra todos.

Justo este año se dio lo contrario, pero salvo excepciones, cuantos equipos "tipicos" del ascenso ascienden y se quedan en primera? Arsenal, y no se me ocurren muchos mas xD

Edito: no vi la campaña de lucho pero lo matan las lesiones al pobre y ademas de que el equipo nunca lo ayudo.

el Kily venia robando en primera hace años, era de esperarse que fracase en la B.

Editado por Dambia

El fútbol de all boys es bien de ascenso y ahi lo tenes..

Yo creo que nunca se debe generalizar, porque el futbol es impredecible. Que haya x ejemplos de equipos que se pegaron un tortazo no quiere decir que river lo vaya a hacer.

Ahi estan los casos de san lorenzo y estudiantes.

Eran otros torneos Ale, por lo menos el de San Lorenzo

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.