Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

obviamente, pero sirven de ejemplo. El de san lorenzo no se, pero estudiantes salio campeon en un torneo de una sola rueda y como 5 o 6 fechas antes..eso quiere decir que arrasó. Tenía un equipo con caldera, con veron, no se si el mago capria..

porque river no puede armar un equipo asi?

Ale Estudiantes salio campeon en un torneo de 42 fechas, osea 2 ruedas (con los 2 pts por partido ganado). Y San Lorenzo era una B de las viejas, solo metropolitana.

Pero a lo que voy, son epocas distintas, hoy se maneja mas plata y se refuerzan mucho mejor los equipos que antes.

Editado por MaRkItOs

quise decir un torneo largo, lógicamente fueron dos ruedas xD

a lo que voy es que river es demasiado grande, no es central, y si, obvio que se puede dar un palazo y seguir otro año en la B, pero si ahora dejan a caselli meter un par de negociados de los suyos, te trae un par de jugadores buenos, que sientan la camiseta y river es candidatazo al ascenso..digo, lo lógico sería que pelee el campeonato y es lo que seguramente suceda.

si despues no asciende en primera instancia y tiene q jugar la promo o lo que sea se verá..

Que queres apostar q River no termina entre los 4 primeros del ascenso? xD

La clave pasa por no perder tiempo. Armar el plantel bien con jugadores que puedan hacer la pretemporada y mentalizarse bien. Aprendamos de lo que pasó con Central. Tardaron como 1 mes y medio hasta que asumió la nueva dirigencia. Todo inmovilizado hasta ese momento. Así les fue...

A mi lo que me sorprende es que si River en la A no pudo a traer a Saviola, Crespo, Aimar, Cavenaghi, Perón y Cristina... sueñen con traerlos en la B...

Almeyda o Omar Labruna... mamita xD

Caruso es el nombre, no hay vuelta que darle.

Me vienen a hablar de la historia? Si se fueron a la B

Editado por gstaricco

Peron dijo que para el arco estaba, y Cristina dijo que ni en pedo iba a un club de la B.

Cavenaghi pidio ir a river y dijo que la plata no era problema. El resto no dijo nada, pero si cavenaghi lo hace nada impide que los demas tambien...

No tengo ganas de leer todo, leí un poco y con eso me bastó para llegar a la conclusión de que Dambia no sabe un carajo de ascenso (esto no quiere decir que yo me se todo lo del ascenso eh).

Que manga de chupa pijas que son todos aca eh.

La verdad que me sorprenden dia a dia. El dia que Midlan sea campeon del mundo me vienen a decir. Mientras tanto disfruten verlo vagar en el ascenso durante toda su existencia.

con cariño igual.

En 2005, el pasivo era de 65 millones de pesos y en 2006, trepó a 98 millones, según los balances de Pistrelli, Henry Martin y Asociados SRL. Las deudas bancarias también crecieron, de 4 millones en 2005 a 10 en 2006. El club combinaba fragilidad económica con mediocridad deportiva. Los barras Schlenker y Rousseau se pelearon por plata y por poder. Había sido tan exitosa la política de integración modelo Aguilar que ambos quisieron quedarse con todo. Fue asesinado el barra Gonzalo Acro.

En 2007, la debacle institucional incluyó dos clausuras del estadio y una del club. José María Aguilar no se presentó a las elecciones de 2009. Con una inteligente campaña proselitista, Daniel Passarella supo perfilarse como su gran opositor, a pesar de haber sido su empleado en 2006 y 2007. Más preparado para ganar que para gobernar, heredó finanzas calamitosas. Pero lo sabía. Su vicepresidente Turnes y su tesorero Renzi formaron parte de la Comisión Fiscalizadora que le aprobó todos los balances a Aguilar. Anunció que se "acababa la joda". Garantizó inversiones milllonarias. Prometió una auditoría de la gestión anterior y enviar a la Justicia a los presuntos responsables de administración fraudulenta, sea quienes fueren. Aún no se conocen los resultados.

El viernes 12 de noviembre de 2010, se aprobó el balance correspondiente al período 2009/10, los últimos tres meses de la gestión Aguilar y los primeros nueve de Passarella. Reflejó el mayor déficit de un ejercicio en la historia del club y del fútbol argentino: 79.828.156 pesos. El pasivo alcanzó los 216.827.799 pesos. El pasivo corriente -las deudas a cancelar en un año- era de 191.721.760 pesos. El patrimonio neto cayó de 100.322.315 pesos a 20.494.059 pesos. Hoy, les debe más de 22 millones de pesos a los bancos.

Beautiful xD

Lamentable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.