Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que manga de chupa pijas que son todos aca eh.

La verdad que me sorprenden dia a dia. El dia que Midlan sea campeon del mundo me vienen a decir. Mientras tanto disfruten verlo vagar en el ascenso durante toda su existencia.

con cariño igual.

No te enojes, lee todo lo que pusiste. Hay cada boludes que parecés impresentable.

Detalle no menor, a River lo pueden inhibir y no usar refuerzos xD

Que puse de impresentable? como no me voy a enojar, si decis estupideces para quedar bien con estos tipos que piensan que el futbol es tan facil como meter 11 defensores y rezar que la suerte te ayude?

Que se piensan? que son todos pelotudos aca? Cuando Boca tenia a Riquelme, Palermo, Guillermo, Arruabarrena e Ibarra, por que no les hacian marca escalonada? son todos imbeciles los dts? NO. ese equipo era SUPERIOR tecnicamente, mentalmente y fisicamente al resto. Lo tecnico y lo mental es innato a cada uno, lo fisico es ayudado por las instalaciones del club (en este caso river tiene mejores instalaciones que brown de puerto madryn, no me digan que no).

Entonces que pelotudes es esa de que Patronato le clava 10 defensores atras y un equipo con jugadores que saben jugar no van a ganar? Si eso pasa siempre. Cuantos equipos hay que se salen a defender? millones. Cuantos ganan siempre? casi ninguno.

Entonces dejemos la pelotudes de idealizar la B Nacional como si fuese un torneo de la concha de su madre. No digo que sean todos malos, pero es una boludes mas grande que un castillo pensar que un equipo que esta para campeon en primera no puede salir campeon en la B...

Repito los datos estan: el campeon del mundo es el boca de bianchi con Riquelme Palermo y Guilermo(o Delgado) y no Almirante Brown con Bazan Vera y Schunke...

Encima maty ponele me salta con lamela. Yo nunca hable de lamela. Para mi si river va hoy tal cual esta se lo cojen de parado. Porque el equiop de river es una mierda. Pero si arman un equipazo como tenian antes (porque supieron tener buenos equipos, eso no lo puede negar nadie) la van a tener facil.

Hay equipos buenos en el ascenso, seguro. Pero tambien hay equipos que dan lastima. Pareciera como si el futbol fuese una ciencia exacta donde haces una marca escalonada, le metes 3 tipos a presionar y listo, el otro no juega mas. Pero el rival tambien juega y si juega mejor que vos la vas a tener complicada, aca, en europa, en china y en la cancha de brown de adrogue.

Edito, ademas estamos hablando de un caso hipotetico donde todos los jugadores que fueron campeones con river vuelven. Obviamente no va a pasar.

Editado por Dambia

Hoy no hablaba passarela pase lo que pase?

dambia, sos pelotudo o que?

yo te di el ejemplo de lamela por decir el ejemplo de un jugador habilidoso comun y corriente.obviamente que si pones un habilidos de clase mundial como saviola si te va a marcar diferencia pero solo si le das un equipo tan bueno como el atras.

LO mental y lo fisico,desde mi punto de vista, no es determinado por el mismo jugador totalmente sino por el trabajo de un cuerpo tecnico.Algo que tenia de bueno bianchi tenia a riquelme y todos esos, pero de la nada te ponia a jerez,caneo,barijho que eran malos e igual te daba mil vueltas ese equipo.

en midland pasaba lo mismo, todos eran iguales no habia un gran habilidoso que haya terminado en primera,sin embargo ese equipo mediante orden mantuvo 50 partidos invictos y cuando tenia lesionados,sacaban jugadores de reserva,los ponian a jugar y eran lo mismo. tambien porque habia una base tremenda de jugadores que siempre anduvieron juntos, mi viejo y el otro tipo que estaba con el, siempre se llevaban la misma base a sus equipos(el arquero,los dos centrales,el doble 5 y algun que otro mas) tanto si fueran talleres,midland,argentino de merlo, san telmo o lugano.

a lo que quiero llegar es que el futbol no es solo habilidad, tambien es trabajo de un cuerpo tecnico y un plantel, vos podes salir campeon sin ningun habilidoso de clase mundial en tu plantel y con un planteo defensivo que no se trata de 442 y a revolearla sino mas bien "todos corren,todos Ponen" por ejemplo.

y no sigo hablando mas porque se nota que sabes nada del ascenso y muy poquito de futbol.

cuando Midland sea campeon del torneo argentino me van a venir a hablar de los equipos del ascenso. Mientras tanto sigan en su fantasia de que la B nacional es un torneo con una calidad impresionante.

xD

Ale Estudiantes salio campeon en un torneo de 42 fechas, osea 2 ruedas (con los 2 pts por partido ganado). Y San Lorenzo era una B de las viejas, solo metropolitana.

Pero a lo que voy, son epocas distintas, hoy se maneja mas plata y se refuerzan mucho mejor los equipos que antes.

También lo dijo Recondo ayer: "River tiene que hacer lo que hizo SL en la B. La B se adaptó a San Lorenzo y no al revés".

Si repasan la campaña, San Lorenzo solo jugó 6 partidos en cancha de sus rivales, porque solo los equipos con cancha para más de 30.000 personas podían hacer de local en su cancha contra SL. La primera ronda ni siquiera jugó tan bien, pero aplastó. Hizo de local en River, Boca, Vélez, Ferro y no sé si Atlanta también (o fue en otros años). Y armó un equipo con buenos pibes como Insúa, Rinaldi y Madelón, y jugadores del ascenso o sin tanto nombre como Morel o Biaín.

No entendés nada de ascenso Dambia. NADA. Ni un poquito ignorante de mierda.

Y yo no quiero quedar bien con nadie. Me chupa un huevo realmente si estoy de acuerdo o no con Markitos, Maty, Facu, o cualquiera del foro. Yo opino por mi solo.

Editado por Fran93

Yo no se ni para que me esfuerzo xD

Bueno, no nombro al barcelona. Entonces el Boca de Bianchi como hizo para estar 40 partidos sin perder? Por que a nadie se le ocurrio poner dos lineas de 4 y rezar? Son todos boludos?

O pone cualquier equipo bueno, el Madrid, el Inter, El mismo River, Manchester. Sirve para cualquiera.

El Kily Gonzalez es un muerto de hambre y Lucho no creo que haya fracasado. Ademas, los de central no armaron un equipo que habia sido campeon. Enfrentaron la B con los mismos muertos con los que descendieron.

Yo estoy hablando de que si a todos se les ocurre haceer la gran Cavenaghi, river puede armar un equipazo, y el que no lo quiera ver es porque esta ciego. Obviamente que si river afronta la B con Cirigliano-Arano de doble cinco y Funes Mori-Caruso adelante les va a ir como el ojete.

Lo de la presion es cierto, pero bueno. Y lo de adaptarse al futbol argentino para mi es totalmente posible, sobretodo para tipos que jugaron aca durante años, pero hay que ver cada caso en particular.

Creo que Caruso fue el goleador del Nacional B cuando jugaba en Godoy Cruz y eso que llegó a mitad de torneo. xD

PD: Lo siento, pero le tengo que sacar la chincheta.

Editado por Bodeguero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.