Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

dambia,arrancas con los insultos al pedo. te encerras en lo que dice la gente qeue nos sabe nada de nada, "el ascenso no existe" ese es tu pensamiento.

pasando a otra cosa, la B a la que bajaron san lorenzo y racing es muy distinta a esta(pensar que estuvo talleres xD) no habia viajes tan largos, no habia canchas tan chicas, no habia jugadores ue hayan jugado en primera en gran cantidad, etc.

river la va a tener muy jodida.

otra cosa:

"Si no nos cobrás un penal no salís vivo" y "Te vamos a matar, cobrá un penal o te vamos a matar", son las amenazas que denunció Sergio Pezzotta en su informe una vez finalizado el partido.

parece que la television publica va a transmitir a river.

A mi por menos me subian la barrita xD

Bode no le saques la chiteada, es una zona concurrida, ponela. No hay regla para sacarla, las otras si por que no va nadie

Yo arranco con los insultos? xD

Yo no digo que el ascenso no exista, digo que no es la gran liga como dicen todos y que si los jugadores del ascenso fuesen tan buenos no jugarian ahi y los equipos no darian la pena que dan cuando asicenden (Quilmes, san martin de san juan, san martin de tucuman, gimnasia de jujuy, Tiro Federal, Huracan de tres arroyos, Olimpo en los otros torneos, por ejemplo).

No entiendo cual es esa negacion estupida de creer que los jugadores que juegan en el ascenso lo hacen porque quieren y tienen la calidad suficiente para ser los mejores. Los que juegan en el ascenso lo hacen porque no pueden conseguir nada mejor (la mayoria). O me van a decir que un jugador de sacachispas disfruta cobrando una miseria y sin un logro deportivo en su vida?

Yo no lo disfrutaria, por mas amor a la camiseta que tengas.

Bode no le saques la chiteada, es una zona concurrida, ponela. No hay regla para sacarla, las otras si por que no va nadie

Tendría que hablar con Black, la zona del Deportivo La Coruña era muy concurrida y de todas formas le sacaron la chincheta. :medescojono:

Solo un detalle Dambia, los equipos que nombraste al ascender se reforzaron con jugadores de primera. All Boys y Olimpo (el de este año) no lo hicieron en su mayoria y e mantuvieron. Detalles que suman.

Pero es por una cuestion de comodidad Bode; va mas alla de una regla implicita del foro.

yo digo que aca los temas que mas importan son los de los grandes y el del ascenso por una cueastion de cantidad de hinhcas en el foro.

De hecho, para mi antes que al de river le sacaba la chincheta a lanus, banfield, Colon, Belgrano, etc etc

Markitos, me da paja buscar los planteles anteriores, pero te voy a decir que el delantero de olimpo era el twitty carrario. Si eso es reforzarse con jugadores de primera estamos al horno xD

Editado por Dambia

a ver dambia, los jugadores del ascneso no suben porque los equipos de primera no se fijan en el ascenso y esperan que a un equipo le vaya bien y juegue una promocion o algo asi para ver un equipo del ascenso.porque? porque estan encerrados en el mismo pensamiento que vos.

y si hay jugadores del ascenso que no consiguen nada mejor como los hay en primera( y en el ascenso hay mas porque hay mil equipos o mas) epro esto no quiere decir que todos lo sean o que la mayoria lo sean.

ya tuvimos esta charla, chacarita hizo una campaña de mierda y sin embargo le metio 4 a boca(y no me vengas con que era el peor boca porque ese equipo tenia "habilidossos·" que podian marcar la diferencia segun vos ante defensores como echaverria y lopez) y ese chacarita habia mantenido la base del ascenso casi no se habia reforzado. y ahora tenes a parra,licha lopez,echeverria siendo figuras en sus equipos y alustiza jugo en españa y ahora esta en la B con chacarita de vuelta.

Yo arranco con los insultos? xD

Yo no digo que el ascenso no exista, digo que no es la gran liga como dicen todos y que si los jugadores del ascenso fuesen tan buenos no jugarian ahi y los equipos no darian la pena que dan cuando asicenden (Quilmes, san martin de san juan, san martin de tucuman, gimnasia de jujuy, Tiro Federal, Huracan de tres arroyos, Olimpo en los otros torneos, por ejemplo).

No entiendo cual es esa negacion estupida de creer que los jugadores que juegan en el ascenso lo hacen porque quieren y tienen la calidad suficiente para ser los mejores. Los que juegan en el ascenso lo hacen porque no pueden conseguir nada mejor (la mayoria). O me van a decir que un jugador de sacachispas disfruta cobrando una miseria y sin un logro deportivo en su vida?

Yo no lo disfrutaria, por mas amor a la camiseta que tengas.

Los equipos que nombraste (como ya te dijo Markitos) se reforzaron con la resaca de Primera. No mantuvieron la base. Godoy Cruz cuando ascendió mantuvo la base y ahora pelea torneos. All Boys y este último Olimpo mantuvieron la base y se quedaron en Primera. Tigre cuando ascendió mantuvo la base y ahora sigue en Primera.

Pues según se rumorea via twitter, el próximo DT de River a falta de confirmación será Matias Almeyda.

Tendría que hablar con Black, la zona del Deportivo La Coruña era muy concurrida y de todas formas le sacaron la chincheta. :medescojono:

Pero esta no es la zona española :medescojono:.

Si vamos a hacer las cosas bien, que queden con chiteada Boca, River, Ascenso y el cabarulo.

Después veremos Bode. Ayer la sacamos simbolicamente, pero la dejamos para que se de la discusion.

Esperemos unos dias y vemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.