Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

¿Alguien tiene el lugar donde salio la sancion de 20 fechas a River?

salio en la pagina de anello,en el ascenso.tv

me parece perfecta la sancion. donde iran a jugar? tendrian que jugar sin publico un par de partidos igual

yo creo que no(es mas hoy aposte y todo) pero volverian los visitantes gracias a esa sancion?

hay que ver adonde se va river a jugar de local..iran al unico?

No creo que vayan al unico. Creo que sera Velez, si es que no coinciden los partidos de locales de los dos equipos el mismo fin de semana.

Y justo que un par de compañeros de laburo iban a hacerse socios para ir todos los sabados a la cancha :thumbsup:

El nuevo director técnico de River, Matías Almeyda, donará 13 mil pesos a una parroquia de San Telmo para frenar el juicio que se le inició por haber besado su camiseta frente a la hinchada de Boca, tras ser expulsado en el último superclásico. En la misma audiencia, el ex jugador se comprometió a no repetir ese gesto por al menos tres meses, con lo cual le otorgaron la “probation”, es decir, la “suspensión del juicio a prueba”.

Almeyda, de 37 años y recientemente retirado de la actividad, había sido citado a declarar como imputado por la presunta violación al Código Contravencional, cuyo artículo 98 reprime con arresto y multa por “provocar a la parcialidad contraria”.

El ex capitán, expulsado durante el partido que River perdió como visitante con Boca 2 a 0, besó su camiseta frente a la parcialidad "xeneize", cuando se retiraba del campo de juego por uno de los túneles que comunican con los vestuarios de la Bombonera.

Luego de ese partido, en declaraciones al periodismo, el entonces futbolista dijo que volvería hacer lo que hizo.

Durante la audiencia, Almeyda, quien tuvo la asistencia letrada de los abogados Alberto Piotti y Pablo Slonimski, ofreció donar el dinero a la iglesia San Pedro González Telmo, en Humberto I 330, de esta capital, para dar por cerrado este tema.

La citación de la fiscalía fue cursada antes de que el domingo River descendiera a la categoría B Nacional tras empatar 1 a 1 en su cancha con el Club Atlético Belgrano, de Córdoba, en la revancha de la Promoción, dijeron las fuentes.

la iglesia esta queda a 2 cuadras de mi casa, voy a ir a putear a almeyda. :thumbsup:

era fija le aplican sancion al estadio y le quitan 2 o 3 puntitos pedorros... era mas facil sancionarle el estadio 20 partidos que quitarle 15 puntos. Q paisucho.

Le deben sancionar el estadio y SI O SI quitar minimo 10 o 15 puntos de lo contrario devuelvanle los puntos a almirante AFAnadores.

Ayer escuchaba que river cobraria 31M de parte de FPT, lo escucharon? seria una verguenza marginal que pase esto cuando clubes como central un grande del interior descendio y cobra lo mismo que otros clubes "chicos" . Vila dijo en la radio que su club cobra 4M, entonces como le vas a dar a river 31M es joda xD... por dios y encima en la b nacional! y mas aun cuando tenes clubes en la division mayor que cobran mucho menos que eso!

Yo los escucho hablar y tienen una soberbia todos y cada uno de los hinchas de o periodistas partidarios de river y dirigentes, increible. Quieren ganar lo mismo que en primera por la tv, quieren sacar a todos los clubes de sus canchas, quieren q vuelva el visitante por river, quieren sacar los promedios..

Pero que te pensas q sos river? por dios, juro que hice muchas cabalas para que desciendan mas que nada porque marcaria un hito y bueno pocas veces lo volvere a ver lo sucedido, pero les estoy tomando un asquete cada vez mayor .

Y ahora ya empiezan a premonizar si river pierde el primer partido que sucedera... :thumbsup: pero estos tipos son de terror dios mio la verdad no puedo creer las cosas que escucho del periodismo y dirigente partidario de river.

Pobre los otros 19 clubes del Nacional B .

Editado por pinchita

ya me esta hartando un poquito esto, si river descendio, que river se adapte a la B y no la B a ellos.

Que viejo que me da asco escuchar es al Tano Fazzini ese, no porque opine igual que Dambia que los jugadores de la B juegan ahí porque son malos :thumbsup:, sino porque... no sé... me cae mal.

Passarella no entiende nada de nada de nada. Pero de política, que es lo peor, porque él está en un cargo de dirigente, ergo: POLÍTICO. Si se ofrece Ramón, reunite, hacé público lo q podés pagarle y q si él no viene, sea por su culpa. Lo mismo con Cavenaghi y el resto! (amén de decir "de acá me sacan c/los pies para adelante", cuando la situación tanto deportiva como de violencia social ameritaba tranquilidad). Tiene que llamar a todos. No es debilidad, es fortalcerse. Es un patrón de estancia. No sirve para esto. Ojalá me equivoque. Pero si arranca la cosa más o menos mal a nivel resultados, la gente lo va a querer matar a él, no a Almeyda... no entendió nada de nada. Vive luchando contra sus enemigos políticos, cuando el problema actual es la llegada que tiene al socio y al hincha de River... no entendió naaaadaaa!

2 dias van y ya se hablaron tantas pelotudeces. Se nota que los periodistas de aca NO saben anda de futbol, pero nada.

Antes hacían periodismo de radiopasillo, ahora hacen periodismo de twitter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.