Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Antes hacían periodismo de radiopasillo, ahora hacen periodismo de twitter

los años pasan y la tecnologia mejora jaja

El fiscal Gustavo Galante estuvo durante 4 horas inspeccionando el estadio monumental y declaró hace instantes que al menos hubo 14.000 espectadores más de lo permitido el día Domingo. "No podemos dar mayores precisiones por el momento pero tenemos muchos elementos para poder analizar. " Confirmada la sanción de 20 fechas y con la presunción que la cosa no terminará solamente con eso. El funcionario del Ministerio Público investigaba los hechos por los delitos de lesiones y daños, además de llevar adelante otro expediente contra la Comisión Directiva del club por el supuesto excedente en la venta de entradas para el partido.

Yo digo... todo esto podrá ser cierto y podrán tener razón. Creo que lo de los puntos es vergonzoso por los hinchas genuinos (como me pareció en su momento con Almirante y Chicago, pero bue...)

Pero no es medio sospechoso que surja todo esto justo después y que estén en la movida varios que querrían voltear a Passarella también? Digo, pregunto nomás... Igual, no lo banco a Passarella: El caudillo no da explicaciones de sus decisiones. Sólo los resultados lo juzgan. Cuando te va pésimo o cambiás el estilo del caudillismo o das un paso al costado... porque nadie va a confiar en vos solamente por "tu conocimiento", porque ni se vio ese proceso de conocimiento y el resultado fue desastroso...

Hoy lo que decia Farinella y que para mi es cierto, es que el estadio de river es uno de los mas seguros en cuanto al campo de juego. Los jugadores estan a metros de distancia (sobretodo de la barra), y hacer quilombo adentro es mas dificil que en cualquier otra cancha (sin ir mas lejos, en la de boca saltas un vidrio y ya estas adentro, como paso aquella vez con chivas). Entonces sacar a river para mandarlos a otra cancha mas peligrosa me parece medio al pedo. Igual por ahi esta bien.

A los que dicen que es injusto porque central es un grande y que se yo, estan cometiendo el gravisimo error de pensar que Central tiene el mismo "tamaño" que river. Fuera de rosario cuantos son los hinchas de central? yo conozco 1 :thumbsup:. River es gigante en todo el pais. Es enorme la diferencia entre ambos clubes, y entre river y cualquier otro equipo no grande (y hasta diria que es enorme la diferencia entre cualquier equipo que no sea Boca y River). Entonces el negocio River es muchisimo mas grande que el negocio central o quien sea.

No es tan injusto.

P.D.: el Tano Fasini es un viejo de mierda, ojala se dedique a comentar autos nada mas.

Editado por Dambia

River feliz con las 20 fechas, antes de que le saquen 18 puntos, entregan el ojete todos los jugadores.

Eso que River va a cobrar 31 millones es una gilada terrible larga ayer en el programa de fantino por vocales de la oposición que no sabian cuanto cobraban el resto de los equipos de primera ni los del ascenso, que además pensaban que ayer habian ganado la copa libertadores.

Ante una simple pregunta de Fantino a ellos dos de : ¿Como pagarias los 240 millones que debe River?... las respuestas eran: "hay que tener un plan, un consenso, llamar a D'onofrio".. ahi Fantino se saca y le dice: "todo muy lindo, pero como pagas? ¿D'onofrio va a acercar 100 millones a River? y los tipos no sabian que decir... xD

Son los mismos tipos que dicen que River se fue a la B por grondona :thumbsup: (lo hiciste Passarella, con tu llanto post superclasico sembraste la duda de tu fracaso), que van a sacar a los clubes de sus canchas, que van a volver los visitantes... en fin.

Hasta Vila tenia cordura..

pero q tiene q ver la cantidad de hinchas daniel? con tu pre texto velez deberia cobrar lo mismo que central, colon o talleres? Digo no se...

Macho si bajaste a la b adpatate y bancate la q venga porque mañana desciende Velez y le vas a pagar lo mismo q le pagabas en primera?

Ademas como un equipo de la B nacional va cobrar el doble q uno de la A q juega libertadores quizas, o esta bien insitucionalmente o puede ser ejemplo a seguir.

un mamarracho.

A los que dicen que es injusto porque central es un grande y que se yo, estan cometiendo el gravisimo error de pensar que Central tiene el mismo "tamaño" que river. Fuera de rosario cuantos son los hinchas de central? yo conozco 1 :thumbsup:. River es gigante en todo el pais. Es enorme la diferencia entre ambos clubes, y entre river y cualquier otro equipo no grande (y hasta diria que es enorme la diferencia entre cualquier equipo que no sea Boca y River). Entonces el negocio River es muchisimo mas grande que el negocio central o quien sea.

No es tan injusto.

Es injusto porque de la misma manera que River es más que Central.. Central o Belgrano son más grandes que Patronato, Indepte. de Mza, Almte. Brown.. y cobran la misma guita.

Yo lo que digo es que los derechos de television son por el negocio de la misma, no? Entonces, cuanta gente ve un partido de river? millones? Cuanta gente ve a Velez :ph34r: ? Nadie? xD

Igual yo no digo que le paguen lo mismo, ni que le paguen 30millones xD me parece una barrabasada, pero pagarle lo mismo a Brown de puerto Madryn que no lo ve nadie que a river que tiene mas rating que tinelli me parece mal.

Digo nomá

Edito: igual estoy hablando boludeces, nos e bien como es el negocio. Pero a mi me parece justo que Central cobre mas que Patronato.

No se trata de hacer justa la competicion, esta parte es negocio. El que genera mas negocio gana mas plata. Lo que esta mal es que haya negocio, pero es asi.

Editado por Dambia

Pero acá supuestamente se hablo de socializar el fútbol, de administrar de igual manera los recursos para todos los clubes. Digo, fútbol para todos, y por igual.

¿Negocio? ¿Qué negocio? Si el FPT no es un negocio justamente para el estado, entendido como beneficio económico.

Ahora sos neo liberal dambia :ph34r:?

Si la lógica de la B es que todos cobren la MISMA guita, sea el club que sea, tenga la historia que tengan... porque tiene que venir River a romper todo el esquema de pseudo armonia que habia en la B?.

Vila lo dijo claro ayer: que River cobre 31 y yo 4, es un desventaja deportiva ABISMAL que ningun club de la mesa chica del ascenso va a permitir

Editado por gstaricco

Manzana que no es negocio :ph34r:

Ademas, en la B no paga TYC? o tambien paga el FPT?

Aguante Menem (?)

TyC creo que paga el diferencial de la transmision. Por FPT son 3 millones x mes para cada club (del total de los 600 M) y TyC pone el resto con la televisación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.