Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

como buen arquero saca las dificiles y le hacen las faciles xD

Jaja opino lo mismo. Es de esos arqueros que uno se da cuenta que son distintos, pero que están esas veces que les hacen un gol y pareciera que le dio paja tirarse.

Buen arquero??? Como seran los malos...xD

A mi me encanta Saja, pero Racing no lo larga ni en pedo...Monetti NO me gusta, pero antes que Verga...

Cómo serán los malos?

Capo, está entre los 3 mejores arqueros del torneo y practicamente es el jugador de máximo rendimiento de Gimnasia en la segunda parte del torneo, figura en muchos partidos y si no fuera por él estaríamos perdidos hace rato.

para mi es un arquerazo, agarro la titularidad del lobo en un momento mas que complicado y demostro tener unos huevos barbaros y condiciones para ser un gran arquero, ojala se quedara en el lobo toda la vida

Monetties bueno, pero (perdonen triperos) no es lo mismo jugar en Gimnasia que en River, que es el arco más grande del mundo. Por qué no se le da confianza a los de las inferiores, si la performance de Chichi fue buena en la primera rueda?

Cómo serán los malos?

Capo, está entre los 3 mejores arqueros del torneo y practicamente es el jugador de máximo rendimiento de Gimnasia en la segunda parte del torneo, figura en muchos partidos y si no fuera por él estaríamos perdidos hace rato.

Nono, nos malentendimos, pense que te referias a Vega, Monetti es el mejor de Gimnasia, sin dudas....Pero no me termina de convencer como te dije antes....

No se que representante debe tener Verga, porq hace ratos que esta, siempre demuestra que es malo, y sigue atajando....

Por cierto, no se si estoy paranoico, pero para mi el equipo lo arma Passarella, porq estamos jugando = que cuando nos fuimos al descenso, solamente que ahora tenemos mas calidad...

Pero quien dijo que el arco de River "es el mas grande del mundo"?

monetti es de los mejores arqueros de la categoria,incluso del pais, mejor que vega,chichizola es seguro.

encima convengamos que jugo en gimnasia,que no es river,pero es un club donde hay exigencias y te pueden criticar mucho por un error, debuto en un momento muy jodido.

Para mi monetti es un arquerazo, desde que debutó mostró personalidad, que es clave en un arquero. Y encima es joven.

Pero quien dijo que el arco de River "es el mas grande del mundo"?

Palermo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.