Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

será porque los dos ganamos un clásico bailnado, porque no me vas a decir que te copie...

si es asi es By matias xD

no es así, juro que ni me acordaba de ese avatar, además, desde hace tiempo tenia pensado hacer algo así, pero nunca se nos daba la oportunidad xD

aca el de los avatares / firmas "gastadores" es matias no se copien ::D todavia me acuerdo el "y ahora quien podra defendernos" en el mundial dsps de q argentina gano :D

Impresionante que recuerdes algo que pasó hace 3 meses, lol.

Impresionante que recuerdes algo que pasó hace 3 meses, lol.

tambien recuerdo lo que paso hace un año LOL.... emm no era que river era un frezeer?

Sip, eso dije; me cerrarón el orto.

Cerrarón????? xD xD :P

Ta todo bien xD:hello:

PASSARELLA LA COPA SI NOS IMPORTA

River plate esta sediento de titulos internacionales, mañana juega en brazil y parece q passarella no se "copa" y no van a jugar las estrellas de River: Fernando Belluschi y el Pipita Higuain. Me embole que sea tan puto que en los torneos internacionales ponga suplente..aver si se pone un poco la pila y se da cuenta q river necesita estar nuevamente en el lugar q se merece y con cagones asi no podemos...el fundamento seria" Quiero hacerlos descansar" pero no es tan asi. si encima el proximo rival es de Banfield (gol de Santos xD)..si los quiere cuidar q lo ponga 45 minutos si quiere y q la rompa pero no quedando 20 minutos y river perdiendo 1-0...River tiene q ir a salir a ganar el partido no a " Pongo un equipo combinado y aver q pasa", los partidos tambien se ganan con conocimiento entre los jugadores pero si pone suplentes y titulares river no va a jugar bien ( Ojala este equivocado) 

BY AGUSTIN OCHOA xD

PD: Este es un post serio asi q no voy a hacer records de posdata..sera la proxima xD

me parece bien que no los ponga, pero si pasamps y jugamos contra boca sí :hello:

te sigue pareciendo bien??? esta perdiendo 1-0 y juega muy mal..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.