Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

a @DIECEL le habra agarrado un sincope :biggreen

:facepalm: No me sorprende, el 90 % de los jugadores profesionales conocen poco y nada los aspectos reglamentarios

Pero, para mi, la regla esta mal, corta con la mano separada del cuerpo, una ocasion clara de gol, el defensor sabia que si iba con la mano asi, era penal. Y que estaba Gutierrez atras para meterla, no se discute. Al pedo pusieron eso de juzgar la intencion...Ahora da mucho mas para que los arbitros incliquen la cancha se equivoquen.

Ahora me acuerdo una mano de Maidana, no me acuerdo contra quien, que tampoco la cobraron, y supuestamente el arbitro juzgo que no habia intencion, saltaron todos como leche hervida que habia sido penal, que bla, bla,bla. Si vos vas con la mano despegada al cuerpo, sabes que podes hacer penal, no son boludos los jugadores.

a veces eso no se puede controlar, no podes andar con los brazos pegados al cuerpo todo el tiempo..y a veces la pelota te rebota en el brazo, y es totalmente sin intención. si no existiera esa regla se cobrarían muchos penales injustos.

esta perfecto que el árbitro tenga potestad de decidir si una jugada es intencional o casual, ya que es la mejor forma y, te puede gustar o no estar de acuerdo o no, pero es el criterio de esa persona en ese momento y está entrenado para equivocarse lo menos posible...

Siempre se juzgo la intencion en la mano, no es algo que haya cambiado. E ir con la mano en posicion "poco natural" generalmente se considera una mano intencional (o sea si saltas con los dos brazos para arriba tipo volley, por mas que no hagas el movimiento para tocar la pelota se considera mano porque no es una posicion natural para saltar).

Pero es como dice Ale, si vos saltas y moves los brazos para no caerte a la mierda no es tu culpa que la pelota te pegue por casualidad. Ademas si no se juzgara la intencion podes intentar apuntar todos los centros a las manos de los jugadores adrede y cagarles la vida xD

Pero, para mi, la regla esta mal, corta con la mano separada del cuerpo, una ocasion clara de gol, el defensor sabia que si iba con la mano asi, era penal. Y que estaba Gutierrez atras para meterla, no se discute. Al pedo pusieron eso de juzgar la intencion...Ahora da mucho mas para que los arbitros incliquen la cancha se equivoquen.

Ahora me acuerdo una mano de Maidana, no me acuerdo contra quien, que tampoco la cobraron, y supuestamente el arbitro juzgo que no habia intencion, saltaron todos como leche hervida que habia sido penal, que bla, bla,bla. Si vos vas con la mano despegada al cuerpo, sabes que podes hacer penal, no son boludos los jugadores.

Como el jueves pasado no? xD

Yo insisto en que el jugador de Colón está "guardando" el brazo, se ve clarito.

Es muuuuuy jodido de analizar...son distintos criterios...

Los HdP de La Nación (Concha Llena) te pasan el video pero no la imagen desde atrás del jugador de Colón, en cámara lenta que se vio en TV y que muestra clarito que el tipo está llevando el brazo atrás de la espalda y la pelota le pega.

Concha llena :medescojono:

Son unos mala leche tremendos los de la nacion xD

Los HdP de La Nación (Concha Llena) te pasan el video pero no la imagen desde atrás del jugador de Colón, en cámara lenta que se vio en TV y que muestra clarito que el tipo está llevando el brazo atrás de la espalda y la pelota le pega.

me parece que te estas equivocando de jugada...hubo dos pelotas en la mano, si no me equivoco vos estas analizando la que no fue penal, hay otro en el ultimo minuto de juego, que para mi es penal, tiene el brazo muy separado del cuerpo, en ningun momento quiere esconder la mano, ojo, como siempre, el referi solo tiene una posiblidad de verlo en cancha.

A esa me refiero. No sé cuál es la otra. Si entrás a ConchaLlena ves que la ponen ellos es esa. En la TV se pasó una repetición desde atrás del jugador de Colón, en cámara lenta y creo que con la lupa, y se ve que el tipo está guardando el brazo en el momento en que le pega la pelota. O sea, está separado, pero no está buscando la pelota sino que está tratando de que no le pegue. En esa repetición (que en conchallena no está) se ve clarito que no es penal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.