Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Mas alla del robo de la polemica, este partido lo pierde Ramon Diaz en parte, porq la otra vez le salio bien, pero ayer, estando un gol abajo, hace 2 cambios inentendibles, lo pones a Fujimori (que malo que es, encima me hizo acordar al hno.) y Lanzini, con lo que River en vez de ser mas ofensivo, tenia 2 lineas de 4 al pedo...Gutierrez estaba SOLO arriba.

Balanta por 5M? Ay Danielito que ganas de regalarlo al grone xD

Mas vale que estaba ganando el campeonato económico (?)

A esta altura gano la champions de los campeonatos economicos xD

Pésimo partido de River. Merecimos perder mínimo 2-0... pero el choreo del (no) adelantamiento de Barovero no tiene nombre.

Malos planteos de Ramón y se paga el costo de que los fichajes hayan llegado después de la pretemporada.

La venta de Álvarez Balanta por EUR 5M, sobre todo después de haber ingresado bocha de guita por Falcao, Higuaín y Lamela (entró ya la guita o entra después?) habla a las claras de una dirigencia mucho más impresentable de lo que yo creía. No hay chances de desarrollar un equipo ganador si vendés a tu potencial mejor jugador con sólo 15 partidos en primera...

Pitana para la revancha en la Sudamericana con Uziga y Bonfá

Pitana? Pasamos seguro xD.

Passarella es peor que Aguilar, de lo unico que se jactaba es que habia revalorizado a los pibes del club, y ahora regala al mejor defensor, como hizo el papada con Falcao...Ya estoy podrido de River y el dia a dia de mierda que tiene...Todos los dias me entero de una nueva...

@QTarantino tienen 30 días desde que se paga la transferencia, si la venta es en cuotas, el pago de formación y/o solidaridad también lo es..

Si lo vende por 5 palos (incluso si lo vende por más antes de diciembre diría), se recibe de sorete.

Creo que ya es seguro que lo venden por 5 millones y se queda hasta diciembre, va a terminar pasando como con Falcao.

¿Quién es la alternativa DAP en las elecciones?

@Eliseo ya se recibio de zorete hace rato, esto quiero creer que va hacer efecto en las elecciones...

Faqu, esto es peor que lo de Falcao...Caselli y Donfrio(homonimo de Aguilar, casi)...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.