Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

BTHz_bmCMAAHuPN.jpg

@Eliseo alguna duda?? :biggreen

No se si es posta...pero si lo es, me da la razon en mi teoria

:biggreen

Editado por adrianbiasoli

@adrianbiasoli jajaja, qué gracioso que en la ida de la copa la terna arbitral recibió camisetas de River xD

Y según leí acá (si mal no recuerdo alguna vez lo comentó mark, pero no me fío de mi memoria, hasta es algo "frecuente")

Pero si me visita Passarella cuido de que no me afane, y las camiseta es lo unico que le pueden dar, lo otro se lo afanan...xD

Tinelli puso la guasca ayer, punto, no se discute mas. :cens:

Lo de Fabbro es un ejemplo claro de que el futbol argentino esta un paso arriba del resto de sudamerica(menos Brasil, aunque hasta por ahi nomas), no como nos quieren hacer creer algunos que el futbol argento decayo, que bajo el nivel al punto de emparejar con el resto de naciones, etc, etc, etc...

Pero si me visita Passarella cuido de que no me afane, y las camiseta es lo unico que le pueden dar, lo otro se lo afanan... :biggreen

Tinelli puso la guasca ayer, punto, no se discute mas. :cens:

Lo de Fabbro es un ejemplo claro de que el futbol argentino esta un paso arriba del resto de sudamerica(menos Brasil, aunque hasta por ahi nomas), no como nos quieren hacer creer algunos que el futbol argento decayo, que bajo el nivel al punto de emparejar con el resto de naciones, etc, etc, etc...

Jajajajajaja xD

Tinelli un boludo total sacarse una foto con un arbitro, pero de ahi a que la foto signifique algo mas me parece que hay largo trecho...

Ademas, no creo que el chabon sea tan salame de comprar a un arbitro y dejarlo documentado foto mediante xD

@Eliseo si, los arbitros suelen pedirles camisetas o pelotas al equipo ganador xD.

El que hace repetir el penal es el línea. El árbitro le cree, si no ¿para qué mierda lo tiene?

Para mi el penal fue, el "adelantamiento" es de lo más ridículo que he visto. Lástima, porque CASLA le dio un baile bárbaro a River y el línea le dio humo para vender a Ramón toda la semana.

Igual Ramon le tiro con municion gruesa, pero hizo una autocritica esta vez, y fuerte.

autocritica de 1 minuto heee. y despues volvio a darle 30 min al juez.

el equipo esta partido, atacan solo 2 arriba y despues estan todos abajo.

para mi la clave es encontrar un lateral izq. para que suban a Vangioni ya que era un peligro constante este muchacho por izquierda.

autocritica de 1 minuto heee. y despues volvio a darle 30 min al juez.

el equipo esta partido, atacan solo 2 arriba y despues estan todos abajo.

para mi la clave es encontrar un lateral izq. para que suban a Vangioni ya que era un peligro constante este muchacho por izquierda.

Tiene que volver el negro Sanchez, no Larry? xD

nose.

hacer autocritica de Carbonero.

igual Sanchez, Mora, y Ponzio jugaban bien con Almeyda, vino Ramon y algunos no funcionaron y otros no lo quieren.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.