Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Callate boton, bostero gay!!!

Mira que te botoneo con Markitos, gallina amarga!!

5 millones por balanta? no lo podemos comprar nosotros?

Balanta - Cata Diaz sería impassable.

No seas tan amargo y literal Koko :biggreen yo tambien odio a la gente q no pasa por abajo de una esclaera o no se pasa la sal de mano en mano por semejante sarta de pelotudeces... pero esto es tipo folklore como lo del Mono Navarro Montoya... hay q tomarlo como tal, por dios.

Lo que pasa, y yo lo conté una vez, es que esas cosas joden gente. Hay mucha gente que se quedó sin laburo porque le cargaron el sambenito de "mufa". Supongo que lo del "Mono" puede ser joda, pero si empiezan a no contratarlo porque tiene fama de mufa, le jodieron la carrera. Y me vengan con boludeces como que es mal técnico o alguna pavada por el estilo porque el tipo recién empieza.

En fin, puede más la superstición siempre. 40.000 años al pedo.

Tampoco la pavada...

Seguro habrá algún caso así, pero "mucha gente" que se quedó sin trabajo porque los tildaron de mufa me parece exageradísimo y extremista.

Bueno, ahí te devolví el negativo por hablar al pedo. En el ambiente de la "farándula" donde trabajé muchos años en producción, sí hay MUCHA gente valiosa que se quedó sin trabajo porque les hicieron fama de mufas. Y en el de la música también. Por eso soy especialmente sensible al tema.

Bueno, dejen de desvirtuar, manga de cornudos xD

Claro, a eso apuntaba, a lo que dice @Dambia. A que las dos jugadas son iguales y una es un escándalo mundial (hoy una página de Olé con letras mayúsculas que dicen FUE ROBO) y la otra está bien el referee, habiendo cobrado exactamente lo mismo? Es incongruente por lo menos.

No le busco el pelo a nada la verdad adri, estuvo mal cobrado (en realidad por un tema de que nunca se cobra, que la regla es una mierda, pero estuvo aplicada), pero de todos modos les pegamos un baile lindo (y ojalá se repita el jueves porque Ramón y las gallinas en las últimas dos semanas me hincharon las pelotas) y ganamos bien (retrocedimos un poco después del gol, sino hubiese caído un gol casi seguro) y salvo por la última, no inquietaron nunca. De todos modos apuntaba a cómo destila mierda la prensa, tratando de instalar algo que no es (y esto es de toda la vida, con matices, pero de toda la vida en fin).

La tapa de este mes del Gr*fico nos tiene a nosotros (linda tapa por cierto), así que cagamos, me olvido de ganar algo.

Estas probando de la medicina de la cual Dambia y yo nos quejamos continuamente :biggreen , y vos decis que no es asi, ahora viste que cuando le toca a tu equipo ser atacado por ladrones, o que afanaron el partido, o ganaron un partido robando tambien te da bronca y terminas cayendo en la misma que nosotros.

Sí pero no. A mí la diferenciación entre robo y error y el subsecuenta no es lo que me jode tanto (me chupa un huevo en este caso puntual porque sé cómo es en verdad y sé que nos llevamos los tres puntos), creo que me expliqué mal. Lo que me jode es cómo para la prensa directamente cambia el reglamento (uno es adelantamiento y el otro no?) de un momento a otro. Da para pensar el por qué.

@adrianbiasoli No creo que podamos remontar el 0-1 allá la verdad.

No seas tan amargo y literal Koko :biggreen yo tambien odio a la gente q no pasa por abajo de una esclaera o no se pasa la sal de mano en mano por semejante sarta de pelotudeces... pero esto es tipo folklore como lo del Mono Navarro Montoya... hay q tomarlo como tal, por dios.

Lo que pasa, y yo lo conté una vez, es que esas cosas joden gente. Hay mucha gente que se quedó sin laburo porque le cargaron el sambenito de "mufa". Supongo que lo del "Mono" puede ser joda, pero si empiezan a no contratarlo porque tiene fama de mufa, le jodieron la carrera. Y me vengan con boludeces como que es mal técnico o alguna pavada por el estilo porque el tipo recién empieza.

En fin, puede más la superstición siempre. 40.000 años al pedo.

Tampoco la pavada...

Seguro habrá algún caso así, pero "mucha gente" que se quedó sin trabajo porque los tildaron de mufa me parece exageradísimo y extremista.

Bueno, ahí te devolví el negativo por hablar al pedo. En el ambiente de la "farándula" donde trabajé muchos años en producción, sí hay MUCHA gente valiosa que se quedó sin trabajo porque les hicieron fama de mufas. Y en el de la música también. Por eso soy especialmente sensible al tema.

Nombrame 50.

Si tanta gente se quedó sin trabajo porque los tildaron de mufas, 50 debe haber, no?

Nooo! Que no los nombre :D (chiste)

gran película de marcelo mazzarello respecto a este tema xD

gran película de marcelo mazzarello respecto a este tema :biggreen

seee mundial la parte de la bazooka, y esta zona se re desvirtuo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.