Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

che como viene la mano con los candidatos en river?, por lo que vi son los mismos que la eleccion pasada, caselli, donofrio y pasarella. recuerdo que las propuestas de todos eran exactamente las mismas.

de hecho estaba caselli que lo unico que hablaba era de jugadores que ya tenia para venir(uno era bolatti :biggreen)

Editado por yomatyp

Que grande Ramon!!!!! :biggreen :biggreen :biggreen , hacia rato que no veia un baile tan alevoso, pero el tipo dice asi se juega la copa.. :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Leí que al final Álvarez Balanta no se vendió. Fin de la cita

Se debe haber dado cuenta que no sumaba votos.

Y....debe estar vendido, pero ahora lo quieren ocultar, hay que ver...

@Eliseo@KokoKevin River en la defensa no estuvo mal, el tema era el medio, donde si Ledesma no llegaba, Ponzio no estaba nunca para atorar, y eso le daba libertad a los volantes a meter pelotas en profundidad. Y tmb estaba lo de la cancha mojada, San descenso Lorenzo tuvo 3 claras porq los defensores de River se resbalaron.

Hasta los 30 maso del 1er tiempo, estuvo parejo, despues hasta los 15 del segundo, fue un baile de San Lorenzo, cuando Pizzi saca a buffarini (Gracias mostro!!!)los cuervos botones se desinflan, y River lo domino como quiso.

@adrianbiasoli no lo vendieron por los rumores del Barcelona, van a esperar a Diciembre que capaz sacan mas plata.

@adrianbiasoli Si no había resbalones igual salían perdiendo ustedes, por ejemplo en la de Piatti (o las de Piatti). Si aparte la mojadura fue para favorecerse ustedes xD

El resto fue tal cual dijiste vos casi, pero lo que digo yo es que se les cabeceó en el área chica uno o dos veces y una zafaron de milagro casi, por lo que no creo que la marca en los últimos metros haya sido tan buena (lógico con Balanta no jugando en la cueva).

Alguien que me explique. Si tu idea principal es salir a defenderte, pero aun asi el rival te crea 5 o mas situaciones de gol claras pero por esas cosas del destino no las coniverte y terminas ganando, se puede decir que defendiste bien?

Claramente en el partido se vieron dos deficit bien marcados:

1- River defendio mal, tuvo el partido ( y el culo de su vida) Barovero, vas a tener gente que te diga para eso esta el arquero, tienen razon, pero si te llegan 6 o 7 veces por partido quiere decir que se defendio muy mal.

2- San Lorenzo que erro mucho, en realidad en este partido, no convirtio ni una de las claras que tuvo y abajo del arco casi...y eso tambien es un deficit, no podes sentirte contento de llegar 7 veces claras y errar todo, amen del arquero rival.

@TupacAmaru Sobre el 2 te diría que es aún peor de como lo pintás. Entre los tres partidos con River creamos 20, 25 (creo que no exagero con 25) situaciones y solo pudimos meterla de penal.

Pero yo no dije que River defendio bien, a ver...River tiene una linea defensiva bien parada y con jugadores dificiles de pasar, de ahi que defienda bien es otra cosa, porq la defensa incluye a los medios , e incluso con el planteo cagon que hizo Ramon, los delanteros tmb. El deficit de River estuvo en la parte del medio, donde siempre el que venia por el centro, recibia solo y repartia pases con tranquilidad, o abria la pelota tranqui...Como puede ser que teniendo casi 3 CD, el medio no se lo pudo ganar nunca River??? Bah, yo tengo una respuesta, y es Pirlo Ponzio, cuando entro Kranevitter, se presiono mas....

Ojo que river tuvo 4 o 5 claras...Y Torrico atajo muy bien tmb, gracias a dios en el de ida atajo Alvarez.

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.