Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@feche Angel Sanchez dijo en TV recien que con la nueva regla es posición adelantada.

Que quilombos que tienen por Dios!

Y lo peor es que salen en los medios, y son los que supuestamente saben... :facepalm:

Claramente es un rebote...¿como va a estar habilitado?

@DIECEL ilumina con tu sabiduria, que cambio para con el Offside con esta regla de mierda nueva???

Bottinelli venia jugando para que nadie lo puteara, pero no puede con su genio xD

@DIECEL ilumina con tu sabiduria, que cambio para con el Offside con esta regla de mierda nueva???

Bottinelli venia jugando para que nadie lo puteara, pero no puede con su genio :biggreen

Aca ya estuvimos hablando bastante sobre eso

Sino bancame que mañana pongo algo aca.. ahora me caigo del sueño

Abrazo!

Para mi eso es offside siempre, antes y ahora. No sé qué pudo cambiar con las nuevas leyes xD pero antes era offside igual si el tipo estaba adelantado a la hora de patear al arco el otro jugador.

Ahora dejaria de ser offside si el de river hubiese intentado despejar y la pelota hubiera salido para atras hasta donde estaba furch, si no me equivoco.

Ya vi la ley, es posicion adelantada, el chabon patea y le rebota por la trayectoria al de River y favorece al de Arsenal....

Campestrini sale a hablar, estos muertos picapiedras se tendrian que callar la boca, si no fuese por papi Grondona ni existirian y encima te los tenes que fumar haciendose los bravos??? :facepalm:

Otro fallo mas que perjudica a River, por mas que me digan que el equipo juega como el orto, lo cierto es que ya van un par de jugadas clave en donde sino fuese por la ayuda arbitral, los goles no hubiesen sido convalidados.

Campestrini es uno de los tipos mas detestables que hay en el futbol. Provocador como pocos.

La verdad es que @adrianbiasoli tiene 100% la razón. Jugamos muy feo, pero van 4 partidos con perjuicios claros de los árbitros (Gimnasia el penal, Colón el no penal de Carniello, San Lorenzo el no adelantamiento de Barovero y ayer el offside de Furch). Pero bueno... somos River, no deberíamos quejarnos de esto.

Ahora dejaria de ser offside si el de river hubiese intentado despejar y la pelota hubiera salido para atras hasta donde estaba furch, si no me equivoco.

Antes y ahora, es offside.

Dambia sabeeeehhh! :biggreen

Si lo dice Diecel, nos re cagaron!!!

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.