Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

De la roja a Teo no leo nada che..

Es que todos nos quejamos cuando nos perjudican pero nos hacemos los dolobus cuando nos favorecen. Ramón no se quejó (en la cancha, seguro que ya anda por todos los canales echando humo como una locomotora a vapor)

entrá a olé

Bueno, pero Olé es la revista partidaria, por eso ni le doy bola.

Ramón me tiene los huevos al plato, realmente. Como buen menemista, es igual a Macri, él nunca se hace cargo de nada.

partidaria de river, si.

pero si sabes diferenciar, discernir, podés de todas formas enterarte de las cosas.

@alemutan Era roja para Teo, no te lo discuto. Pero para el de Arsenal también era roja, porque fue el el que empezó el kilombo poniéndole la mano en el cuello.

me puse a ver la repetición para contestarte y debo aclarar que ayer en vivo me pareció más alevoso. Ahora que lo veo detenidamente estoy de acuerdo con el arbitro en no haber expulsado a ninguno de los dos, asique nada xD

Lo que yo dije... todos se vienen equivocando en contra nuestro en este torneo!

Por mi que lo hubieran echado a Ramon, como no había gente en la cancha de Arsenal (xD) se lo escucho berrear todo el partido.

Si lo hubiese expulsado a Ramon, lo tendria que haber expulsado a Alfaro tambien.

Koko, deja de mezclar las cosas con la politica por dios!!!!!!!!!

@QTarantino Hablando de "cagarlos" y revistas partidarias o diaros vergonzosos, el otro día puse dos notas "muy buenas" del señor Trasmonte y su "Olebeam". Estaría bueno que las veas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.