Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Dónde están las notas Eli? Yo no creo en conspiraciones y creo que si sos lo suficientemente buen equipo, es muy difícil que los árbitros te hagan perder... más allá de eso, es entendible el enojo de Ramón Díaz. Y sabemos que no es como Bielsa, Gareca o algún otro que mantiene como conducta no criticar a los árbitros.

http://www.ole.com.ar/blogs/olebeam/veces_7_360033995.html

http://www.ole.com.ar/blogs/olebeam/arruina-partido_7_985771422.html

Me refiero a cuán maleable es el reglamento a veces y cómo son los manejos en función de de qué equipo se trata.

Ah, pero ni me preocupa lo que escriba Trasmonte. Estamos con un problemón en Argentina (y creo que en otros países como España también) donde le damos demasiada importancia a lo que escriba un medio, que justifica o no una decisión tomada. El tema sería marcar los errores cuando estén y señalar cuando no están, pero sinceramente me importa poco lo que diga Trasmonte.

Una de las cosas que dice el chabon es muy cierta y es lo que yo siempre digo: es IMPOSIBLE ver dos cosas a la vez. Con la tele son todos vivos y te dicen que un offside de un paso es clarisimo porque lo ven con la imagen congelada, pero en la vida real no hay nadie que lo pueda ver, nunca. Podes tener una idea guiandote por el sonido y la logica, pero nunca podes verlo claro. Y en este caso es igual, no se pueden ver cosas tan finitas.

Si lo hubiese expulsado a Ramon, lo tendria que haber expulsado a Alfaro tambien.

Koko, deja de mezclar las cosas con la politica por dios!!!!!!!!!

No soy yo el que las mezcla. Están tan alienados que ni cuenta se dan.

Fue offside...Pero bueno no estan siendo objetivos los hinchas de River aca...Ninguno hace mencion del penal del primer tiempo para Asenal?..Es la misma clase de penal, por lo que lloraron 2 años mas o menos que no les cobraron contra Boca :biggreen , de esos, que dicen que hubieron 7.

@KokoKevin, posta, te banco, pero a veces te zarpas mezclando todo con la politica...quizas no te des cuenta, pero es real lo que dice Biasoli..

Editado por TupacAmaru

Es que la gente tiende a pensar que la "política" es el gobernante que habla por televisión. La política es más de eso, es ideología en movimiento... y la ideología toca todo, no solo al gobernante que habla por tele, si no al verdulero de la esquina, al cumpleaños con amigos, a la primer cita con una chica. Etc.

Las transmisiones son una bosta porque son una bosta y nada más.

Q, lees esa nota y te das cuenta entonces, que si jugamos reglamento en mano, el fallo de SL no debería ser tal. Pero bueno...

A todo esto, se viene el partido de la Sudaca, y ramon piensa meter a Fabbro para paliar un poco el calor...xD

Que lo saquen 20 minutos antes asi prepara el ambiente xD (y de paso se le descongela el pecho)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.