Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Hasta que llego el Diego y lo saco cagando :biggreen

El keko no se tiene que ir de vuelta, que se quede! Y Simeone cada vez que entra me convence, si Gutierrez sigue pelotudeando y jugando al trote, lo tienen que echar a la mierda, y poner a los pibes.

Por suerte ya se fue Mora. Yo creo que Teofilo es un buen delantero, pero que quizás no es para River y tampoco para este momento que esta viviendo el club y la verdad yo también prefiero salir decimo jugando con pibes que salir decimo pagandole fortunas a tipos que no hacen mucho mas.

Para mi el problema pasa por el entrenador y si eso no se soluciona, es una perdida de tiempo. Entiendo que es un idolo y que no es tan fácil sacarlo, para mi también Ramon fue un grande en los 90, pero hoy me parece que solo es un vende humo y lo que se necesita es un tipo con capacidad. Porque tenemos poco y no hay que desaprovecharlo.

Venía a preguntar por Mora pero con el post de @Kalem me desanimoó un poco xD

Venía a preguntar por Mora pero con el post de @Kalem me desanimoó un poco :biggreen

No te creas, Mora es tremendo jugador y un gran fichaje para la U.

Incluso en River había empezado bien, pero después se quedó, entre el fallecimiento de la abuela, un equipo que era horrible y pelea con el DT era complicado. Pero enserio, hacen un muy buen fichaje. Va a estar bueno si pasan la Pre Libertadores y jugamos contra ustedes, digamos que de acá, de Defensor, se fue un poquito mal y van a estar buenos esos enfrentamientos xD

Ahora lo que no se es como anda la U...

En MI opinion lo de TREMENDO jugador le queda un poco grande xD

Bueno depende donde juegue. Yo creo que para jugar Libertadores es tremendo jugador xD

Bueno depende donde juegue. Yo creo que para jugar Libertadores es tremendo jugador :biggreen

Que digas eso es como que digas "juancito no es tan burro, pero para estudiar en harvard es tremendo alumno". Como que no tiene mucho sentido xD

Igual te banco en que no es para nada mal jugador. Pero no se, algo le paso, habia arrancado barbaro y se quedo en nada.

El keko no se tiene que ir de vuelta, que se quede! Y Simeone cada vez que entra me convence, si Gutierrez sigue pelotudeando y jugando al trote, lo tienen que echar a la mierda, y poner a los pibes.

Vaya trio tu....si River no pelea este clausura donde los buenos estan pensando la libertadores, que coño va a pelear.

Teofilo es humo pero del bueno.

Mora a mi me encanto en su momento, pero se desinflo, como que perdio la fuerza, porq antes las divididas las ganaba TODAS.

Kalem, dale un campeonato mas a Ramon, yo le tengo fe ciega, y mas ahora con el Enzo y otros mas...

Yo hay tres cosas que no le puedo perdonar a Ramón: 1- que diga que es hincha de River, 2- que haya festejado los goles de San Lorenzo, 3- que haya dicho que el no se fue a la B. Ojala sea como decís, aunque yo creo que no termina el campeonato.

Me conformo con que el equipo juegue bien. :biggreen

Por cierto me gusto el spot que hizo el club con Cavenaghi.

Editado por Kalem

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.