Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

de que cuadro es ramón? no me digas que no es de river xD

Es hincha de el mismo. xD

Editado por Kalem

igual si sos hincha no gritás el gol de san lorenzo en la cancha de river

Yo hasta te puedo entender que sonrías, o que te pongas contento por el logro deportivo y profesional (de su carrera). Pero si sos hincha de River no lo festejas así y mucho menos si te importa la gente, que al fin y al cabo es la que te banca/ba.

Lo del 8M se entiende en cierta manera por dos cosas: 9 jugadores y perdiendo 2-0. Mira si me voy a quedar parado estatua sin atinar a nada. Ademas, el que sabe con que clima se jugo ese partido, entiende mucho mas ese festejo. Ademas, en caso de haber sido dedicado ese grito, fue para el gordo sorete de Aguilar

Lo del "yo no fui", banco a las patadas eso. El mensaje es claro: Ramon no es un hincha de la B. Yo no me siento un hincha de la B y mucho menos el club es de la B. Que por in-accion de DAP y por deseo de Grondona hayamos terminado visitando las ballenas en Puerto Madryn y sufriendo al Yacare Nuñez de local, es otra cuestion, pero no por eso el club va a cambiar de categoria. Es algo con lo que vamos a tener que convivir por el resto de la eternidad, pero sentirse inferior por ese cantito, nunca en la puta vida

Cambiando de tema y dejando el lado depresivo...

Chau Bottimierda. Libertad de accion por deuda. No vuelvas mas, sorete de cuarta

Yo lo del 8M creo que lo entendería. Hasta para buscar alguuuna similitud, entendí el grito de Abreu ese mismo día (lo que no entendí, no me gustó pero tampoco me lleva a odiarlo, se que muchos no le perdonan fueron los gestitos tribuneros que duraron varios minutos después del gol). Lo de la B para mí es algo mucho peor la verdad.

No dijo "yo no me siento de la B", dijo "yo no me fui a la B". Y todo hincha de River se fue a la B, le guste a quien le guste. ¿Eso significa que perdimos nuestra tradición y nuestra historia?, claro que no.

Creo que hay que quitarle un poco de dramatismo, son situaciones de la vida y hay que aprender a superarlas. Que un "idolo" del club diga algo así, me parece que no contribuye a poder superar esa situación algo amarga.

Buenísimo lo de Botinelli un jugador que vino al pedo y por culpa del sorete de Passarella.

Permiso ah, en la U tenemos una historia parecida: somos el único grande de Chile que se fue a la B. La contra siempre te lo va a recordar pero al final uno lo asume como algo que puede pasar en el fútbol, no tiene mucho que ver con la categoría histórica del club. Aparte, luego de estar en el descenso, la institución se reinventó totalmente, por lo que no lo considero como una situación tan dramática. Incluso te diferencia del resto. Aunque claro, las realidades son distintas.

¡Gracias por las respuestas por Mora!

Editado por Retor

igual si sos hincha no gritás el gol de san lorenzo en la cancha de river

Cuando el Cholo Simeone dirigía al Pincha gritó un gol a Racing como los grita él, corriendo de aquí para allá y levantando los brazos. Y todo el mundo sabe que es fana de la Academia.

Editado por KokoKevin

Lo de festejar un gol, que se yo, me jodio, lo puedo entender por las pulsaciones, pero la cosa es que el chabon volvio, se ofrecio a dirigir en el peor momento de la historia del club, y eso significa mas que cualquier otra cosa.

Distinto es, por ej. ,lo de Dalesanlo, que festejo como si hubiese ganado un campeonato, y despues, cada vez que pudo hacer fuerza para volver, se quedo en donde esta.

distintos niveles de "fana". yo a boca no le grito un gol ni en el fm.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.