Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo creo que hoy x hoy habiendo tanto jugador mercenario no me jode que ningun ex boca grite un gol. Es mas, si Clemente quiere ir a river genial xD

Lo de festejar un gol, que se yo, me jodio, lo puedo entender por las pulsaciones, pero la cosa es que el chabon volvio, se ofrecio a dirigir en el peor momento de la historia del club, y eso significa mas que cualquier otra cosa.

Distinto es, por ej. ,lo de Dalesanlo, que festejo como si hubiese ganado un campeonato, y despues, cada vez que pudo hacer fuerza para volver, se quedo en donde esta.

en la B, que fue el peor momento de la historia, dijo que no era el momento.

Passarella no lo quiso y puso a Almeyda, Diaz se ofrecio.

Dale... Y si por el fuera dirigiria river gratis.

Hay muchos que le compran toda la humareda que hace.

Lo del "yo no", no tiene nada que ver ni con la categoria de la hinchada ni nada. Tiene que ver con el inmenso ego del chabon. "River se fue a la B, yo (como entrenador) no".

Que lo digan bosteros que no lo pueden ni ver, la verdad me la suda...xD Riquelme tambien es un egocentrico caprichoso, y?

Para mi es tal cual dice @GuidoForEver y no creo que ni él ni ninguno de los demás te lo diga"por bostero", porque ninguno es tan termo (creo que por suerte los termos no se adaptan al foro y duran poco) xD

Es más, yo soy de SL, con él fuimos campeones y no por eso dejo de verlo como un tipo que hoy es flor de vendehumo

Si, es vendehumo, pero es idolo de River, que queres que le haga? Ni siquiera lo puedo putear, el loco es el DT mas ganador de la historia, es logico que un gallina lo defienda. Es como que alguien de Boca putee a Riquelme porq se lesiona y hace camarilla...

Yo soy hincha de River desde que tengo uso de la razón, cuando era chico Ramón era lo mas grande. Hoy de adulto pienso que es un vende humo, que no haría nada gratis por el club, es mas cobraba una fortuna para salir 17 y lo echamos a Almeyda estando con un peor equipo y en una mejor "posición".

Me parece que tanto Ramon como Bianchi son una generación a la que ya le expiro la fecha de vencimiento. Hoy los crack no están mas en el fútbol argentino, se van antes de debutar o a los dos partidos. Para mi lo que se necesita es gente con capacidad y creo que ninguno de los dos la tiene para dirigir equipos en los que no hay grandes estrellas.

Yo pienso en Kalem y me lo imagino asi

21234.jpg

Igualito pero con una remera de Cannibal Corpse y tapones en los oidos

Yo soy hincha de River desde que tengo uso de la razón, cuando era chico Ramón era lo mas grande. Hoy de adulto pienso que es un vende humo, que no haría nada gratis por el club, es mas cobraba una fortuna para salir 17 y lo echamos a Almeyda estando con un peor equipo y en una mejor "posición".

Me parece que tanto Ramon como Bianchi son una generación a la que ya le expiro la fecha de vencimiento. Hoy los crack no están mas en el fútbol argentino, se van antes de debutar o a los dos partidos. Para mi lo que se necesita es gente con capacidad y creo que ninguno de los dos la tiene para dirigir equipos en los que no hay grandes estrellas.

Che, todo bien, pero Bianchi en su momento no tenia megaplanteles eh. Hizo rendir a cada muerto...

Si, es vendehumo, pero es idolo de River, que queres que le haga? Ni siquiera lo puedo putear, el loco es el DT mas ganador de la historia, es logico que un gallina lo defienda. Es como que alguien de Boca putee a Riquelme porq se lesiona y hace camarilla...

Pasarella era idolo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.