Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@Dambia no entendí la imagen xD.

Se ve claramente que es un termo xD

¿Solo porque dije eso de Bianchi? Espera a que te diga lo que pienso de Roman. xD

¿Solo porque dije eso de Bianchi? Espera a que te diga lo que pienso de Roman. :biggreen

En realidad fue por lo de Ramon y por basicamente el resto de tus comentarios sobre futbol. Pero si, lo de Bianchi influyo. Y que pienses que Roman es un pecho frio o un camarillero no me sorprenderia en lo mas minimo la verdad. No espero mucho mas de vos tampoco xD

@Dambia Pero no dijo que de chico Ramón era un ídolo y ahora de grande lo ve y siente que es y fue un vendehumo? Yo lo había visto como una opinión bastante sensata xD

@Dambia Pero no dijo que de chico Ramón era un ídolo y ahora de grande lo ve y siente que es y fue un vendehumo? Yo lo había visto como una opinión bastante sensata :biggreen

Es que no se trata de ser un vendehumo o no, se trata de sentimiento. Es como que mañana vuelva Pellegrini a SL para sacar a Pizzi y le vaya mal. Vos lo putearias y dirias que es un vendehumo (o le remarcarias tan negativamente algun defecto que tenga, como por ejemplo ser chileno? (??)). No se como explicarlo. Para mi bardear a Bianchi o a Ramon son cosas que no tienen pies ni cabeza.

El tema Pasarella es aparte, Pasarella tiene toda lista larga de cosas realmente negativas para criticarle. No creo qu sean comparables.

La verdad, no comprendo tu lógica. Me decís cabeza de termo cuando tengo un pensamiento que escapa al fanatismo y por ende tiene algo de lógica. Si vos no podes escapar de la pasión para razonar, no es mi problema.

Yo no pienso que Roman sea un pecho frió, creo que es un gran jugador (aunque a mi no me gustara) y me parece que le tiene un gran amor a Boca, pero según el jugaría gratis y cada vez cobra mas y juega menos. A eso sumado que es el principal problema en los vestuarios, yo particularmente detesto la camarilla en cualquier ámbito de la vida.

La verdad que me digas termo, me demuestra que de mis comentarios leíste o entendiste bastante poco. Gracias por alumbrarme con tu luz sabio del fútbol, perdón si me pongo lentes de sol, tengo los ojos sensibles. xD

@Dambia Pero no dijo que de chico Ramón era un ídolo y ahora de grande lo ve y siente que es y fue un vendehumo? Yo lo había visto como una opinión bastante sensata :biggreen

Es que no se trata de ser un vendehumo o no, se trata de sentimiento. Es como que mañana vuelva Pellegrini a SL para sacar a Pizzi y le vaya mal. Vos lo putearias y dirias que es un vendehumo (o le remarcarias tan negativamente algun defecto que tenga, como por ejemplo ser chileno? (??)). No se como explicarlo. Para mi bardear a Bianchi o a Ramon son cosas que no tienen pies ni cabeza.

El tema Pasarella es aparte, Pasarella tiene toda lista larga de cosas realmente negativas para criticarle. No creo qu sean comparables.

Hablando de termos...

Lo de @Kalem lo entiendo en parte. Como dijo guido, Bianchi hizo andar a cada muerto en Boca. Donnet le hizo un gol al Milán en la final de la intercontinental, no hacen falta más ejemplos.

Pero Ramón siempre necesito de planteles con jugadores formados. Al menos eso me parece a mi.

Y comparar a Ramón con Pellegrini :facepalm: :facepalm: :biggreen .... Si hay algo que no es Pellegrini es vendehumo.

Por que sean los más ganadores (BIanchi y el pelado) no los exime de ser criticados. Y eso no les da derecho a hacer lo que se les cante. Que se los puede bancar más que a otros es una cosa, pero que hagan/hablen boludeces es otra.

En Talleres el único que ganó algo xD DT más ganador de la historia es Gareca y hoy no lo banco. Más allá de que fue horrible su última campaña, no es eso lo que me doy bronca del tipo sino otras cosas. Pero estuvo en el peor momento de equipo cosa que Ramón no lo hizo, cuando riber se iba a la B y se borró a demás de decir yo no me fui. Eso ya debería ser suficiente para odiarlo.

@miguel432 El (??) es porque lo de ser chileno fue un chiste.

Yo no dije que Pellegrini sea un vendehumo. Lo use de ejemplo porque se que es un tipo al que Eliseo banca muchisimo y para que el entienda mi punto.

@miguel432 El (??) es porque lo de ser chileno fue un chiste.

Yo no dije que Pellegrini sea un vendehumo. Lo use de ejemplo porque se que es un tipo al que Eliseo banca muchisimo y para que el entienda mi punto.

Lei que pusiste que lo putearía o diría que es vendehumo entonces interpreté que lo afirmabas. Igual como dije, por más que sean "ídolos" no se le puede permitir que hagan boludeces.

Me acuerdo que cuando Racing andaba para la mierda y Merlo era el DT, un hincha le pedía que se fuera, le dijo algo como "sos un ídolo, gracias por todo pero andate porque nos vamos a la B".

Ramón no se merece que lo traten así porque es un soberbio de mierda xD

Yo si pienso que Riquelme es un pecho frio, camarillero y lo digo, y me chupa un huevo que me digan cabeza de termo, NUNCA lo disfrute, nunca me gusto verlo jugar. Lo cual no quiere decir que putee a todos los jugadores de Boca, porq mas alla de que sean la contra, respeto MUCHO al mellizo, ese tipo si que era un monstruo jugando y las tenias puestas, o a Palermo, el que le dice tronco, NUNCA lo vio patear, la ponia donde queria (salvo por esos 3 penales, :biggreen).

Mas alla de eso, a diferencia de Kalem, yo si lo banco a Ramon, y espero que le vaya muy bien.

Ah, y lo de Passarella es INDEFENDIBLE; si bien como DT habia hecho las cosas mal, con negociados como Rosales, ahora como presidente dejo en claro que River no le importa en lo mas minimo. Como jugador nadie lo discute, no me vengan con esas pelotudeces que "Passarella era idolo" porq la verdad son bastante giles para plantearlo.

PD: Donde esta Markitos??? Hace rato que no lo veo puteando a alguien, se aggiorno el puto!

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.