Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Cómo saben que Riquelme es camarillero?

Mark anda con temas personales y ya no es parte del foro lamentablemente.

No me voy a poner a discutir sobre Riquelme, y menos en un foro de River, es como querer discutir sobre Alonso en uno de Boca, es simplemente al pedo, pero tendrias que revizar el significado de pecho frio.

Editado por TupacAmaru

Cómo saben que Riquelme es camarillero?

Porque leen mucho Obe

Mark anda con temas personales y ya no es parte del foro lamentablemente.

Que garron, no sabia nada....

No me voy a poner a discutir sobre Riquelme, y menos en un foro de River, es como querer discutir sobre Alonso en uno de Boca, es simplemente al pedo, pero tendrias que revizar el significado de pecho frio.

Ustedes le dicen pecho frio al ENZO, asi que estamos en la misma.

Yo si pienso que Riquelme es un pecho frio, camarillero y lo digo, y me chupa un huevo que me digan cabeza de termo, NUNCA lo disfrute, nunca me gusto verlo jugar. Lo cual no quiere decir que putee a todos los jugadores de Boca, porq mas alla de que sean la contra, respeto MUCHO al mellizo, ese tipo si que era un monstruo jugando y las tenias puestas, o a Palermo, el que le dice tronco, NUNCA lo vio patear, la ponia donde queria (salvo por esos 3 penales, :biggreen).

Mas alla de eso, a diferencia de Kalem, yo si lo banco a Ramon, y espero que le vaya muy bien.

Ah, y lo de Passarella es INDEFENDIBLE; si bien como DT habia hecho las cosas mal, con negociados como Rosales, ahora como presidente dejo en claro que River no le importa en lo mas minimo. Como jugador nadie lo discute, no me vengan con esas pelotudeces que "Passarella era idolo" porq la verdad son bastante giles para plantearlo.

PD: Donde esta Markitos??? Hace rato que no lo veo puteando a alguien, se aggiorno el puto!

Que Riquelme es un pecho frio es la mentira mas grande del futbol. Un chabon que pide TODAS las pelotas (todas y cada una) los 90 minutos de todos los partidos donde juega no puede ser pecho frio nunca...

Yo las pido todas y soy un muerto, xD.

Yo las pido todas y soy un muerto, :biggreen.

Te banco a morir biasoli xD

Yo las pido todas y soy un muerto, xD.

Pero no sos pecho frio. Y para tu desgracia (?) Riquelme no es ni muerto ni pecho frio xD

De nuevo con la discusión ridícula de Riquelme. Es un crack y punto. Y si, me hubiera encantado que juegue en River, pero no... tocó que jugara en Boca. Quiero que le vaya mal en Boca, pero mis respetos hacia un crack.

Hoy en la calle vi a una mina igual al burrito ortega. Zarpado. Casi le saco una foto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.