Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Laaaa mierdaaaa que era fea la hija de puta... :biggreen

Por cierto, ayer jugue al futbol, y ahora pensando llegue a una conclusion determinante en mi vida: soy un muerto definitivamente, :biggreen.

Editado por adrianbiasoli

Si hay un jugador (en realidad creo que son 2) que la mayoria de Boca respeta ( o por lo menos yo y muchos que conozco) es al Uruguayo y al Burrito. Nunca diria que Francescoli es un pecho frio, lo mismo que con Ortega. Como bien dice Q, es una discusion ridicula. Jugaron en la vereda de enfrente, es obvio que nunca lo vamos a disfrutar, pero por eso no creo que haya que menospreciarlos, grandisimos jugadores los 3.

Ale siempre dijo que el Enzo era pecho, por eso es un pelotudo, xD

Hablando en serio, otra vez el lobo Ledesma titular? Mira que lo banco al lobo, pero sacar a Kranevitter me parece mucho ya...

cuando jugo bien contra boca?

contra la juve como anduvo?

gracias. xD

Y en la seleccion uruguaya?

"Tengo que decirlo, Riquelme fue (sic) el último crack del futbol argentino" Norberto Alonso, la semana pasada.

No recuerdo mucho, pero me quedo grabado en la mente un partido contra Dinamarca en el 86 (para mi jugo un gran partido, mientras lo dejaron), mamita, como le pegaron, peor que los Coreanos al Diego...

No recuerdo mucho, pero me quedo grabado en la mente un partido contra Dinamarca en el 86 (para mi jugo un gran partido, mientras lo dejaron), mamita, como le pegaron, peor que los Coreanos al Diego...

En ese partido con Dinamarca nos pintaron la cara como nunca vi antes ni después.

Enzo es MUY discutido acá, pero bueno, dando solamente datos es el único jugador que ganó 3 Copas América en la historia, una en cada país (Brasil 83, Argentina 87 y Uruguay 95). Y rindió mucho en esas copas.

De cualquier forma su mejor momento fue en el Racing Matra de París, donde en un equipo chico la rompió toda y lo compró el Marsella. Cuando pasó a Torino (Ale, jugar contra la Juve en esa época era peor que ahora aún xD con Platini, Laudrup, etc) estuvo a punto de jugar justamente en la Juve, donde el presidente siempre o quiso.

Y luego volvió a River e hizo una gran Copa para ser campeón de América...

Me guardo mi opinión porque era muy, muy fan del Enzo, pero pecho frío no creo, tal como dicen por ahí, las quería siempre todas y lo cagaron siempre a patadas.

Me acuerdo en el primer CM Calcio que salió (95 creo) estaba el Enzo y el Pato Aguilera en el Torino, Juagaba mucho con el Torino a ese juego porque mi viejo tenía un torino :biggreen

Alta delantera: Ruggiero Rizzitelli, Andrea Silenzi y Heladenzo de enganche :biggreen

Editado por alemutan

El Enzo para mi es uno de los más grandes de la historia. Tremendo jugador. Mente fría, no pecho frio, que es muy diferente.

@alemutan como dijo Andy, gano 3 copas America! Shoman gano...ah, cierto, en la seleccion siempre se CAGO!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.