Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

PASSARELLA

"Si no gano la Copa o el torneo, cumplí un ciclo."

Pues con la banda que tiene River o se olvida de la Copa y juega con los titulares o lo tiene muy chungo.

Bastante que han peleado este apertura ganando 1-0 0-1 con toda la suerte del mundo, y con un ekipo flojo flojo.

Passarella ha hecho un milagro ahi.

Es que claro, si el nivel de los laterales izquierdos argentinos es claramente mediocre!

Mareque no es bueno, Broggi y Bottinelli son mejores que el, Calvo, Morel, etc.

Que haya mejores que el no quiere decir que sean buenos, los laterales acá hace años que ya no existen.

En fin, no es un mal lateral, pero suplente en cualquier equipo de 1º.

Otra cosa, Pasarella tuvo un plantel espectacular para este torneo! Sin pensarlo mucho, tuvo el mejor plantel de torneo.

Que entrenador se da el lujo de no usar a jugadores como Pusineri, Toja, Ameli, A. Fernández, Sambueza...

O de contar con 4 delanteros de la talla de Higuain, Farias, Falcao y Ortega; dándose el lujo de regalar a L. Figueroa antes de comenzar el torneo, a pesar de su lesion.

En fin, creo que aca los errores son del DT, los jugadores son buenos, tiene de sobra.

Sino, no se explican las buenas campañas de Arsenal, Velez y Lanús, o, llendo mas atrás, las de Banfield.

Editado por Rorolfc

A veces tener un buen plantel o el mejor no significa que vas a salir campeon si o si. Es cierto que el DT es clave, pero a veces no depende de el tampoco., eneste caso puntual de pasarela, yo creo que perdio puntos clave, como con belgrano, y eso fue determinante. Ahora bien esos puntos clave ¿se puede decir que son culpa del DT?

Yo me acuerdo que el dia del cabezazo de Pusineri en aquel boca independiente en la semana siguiente Bianchi dijo que la culpa era de tabarez porque tenia los 3 cambios y no los habia usado para meterlos e ir enfriando el partido. Hay que ver hasta que punto eso es verdad...el cabezazo del jugador de belgrano es algo que te puede pasar en cualquier partido, asi como tambien el gol de nicolas domingo contra gimnasia de jujuy, por poner un ejemplo favorable a river.

Este campeonato lo perdio y quedo afuera de la copa de manera ajustada, creo que tiene margen para estar tranquilo el proximo campeonato y la copa libertadores.

Sabias palabras Alemutan.

Tanto en los éxitos como en los fracasos, el responsable es el DT, como el fracaso de Tabárez en Boca y como el éxito de Ramón en River.

Los nombres no ganan campeonatos, pero para éso esta el DT, para armar un equipo, una actitud y un estilo de juego ganador.

75 % Jugadores y 25 % el DT. Para mí.

Quien se acuerda de ese usuario que decía que Mareque tenía que estar en la seleccion? jajaja que risa por dios, era Juanme me parece...

.

xDxDxD

yo no dije nada! xD

• Autor

Que se retire Ortega es lo mejor para River y para el. Gallardo lo tendria que acompañar.

Y sobre el otro tema yo digo 51% dt y 49% jugadores.

Si hubiese sido por jugadores, hubiesemos salido campeones de los ultimos mundiales!

O en la Eurocopa hubiese salido campeón Inglaterra! Pero salió Grecia, con jugadores malísimos, pero con un DT capaz.

Juanme, pensé que habias sido vos, pero ya voy a encontrar aver quien fue jaja.

Si pero ya se desvirtuo, yo no dije que no era importante el DT, sino que a veces en un partido te pueden clavar un cabezazo y por mas plantel ganador y blablabla que tengas puntos vas a perder igual. Si tenes un bianchi, obvio, tanto mejor, porque tenes el celular de dios xD

Fue Hielasangre roro!

Yo creo que el DT de Grecia pudo haber elegio la táctica pero si los jugadores no fuesen aptos no lograba nada Grecia, además en esa Eurocop jugaron todos horrible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.