Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Será que estás equivocado? xD

Quien vendria a ser el tercer equipo mas importante? Independiente?

Ojala lo estuviera pero no, no se puede mover al nivel de un ser humano normal, se queda sin aire a los 15 minutos, hace lentas y predecibles todas las jugadas, tiene desiciones inverosimiles, se va de delantero y se esconde para no tocar la pelota. Pero tira un caño totalmente innecesario y ya tengo que escuchar como lo alaban... Es mas, uno de sus peores partidos lo eligieron como la figura, casi me desmayo. Encima cobra en dolares y es el tercer mejor pago del plantel. Es de lo peor que vi con la camiseta de Velez en base a la prensa que tiene y al rendimiento real que da en la cancha, al menos Copete era malo y los sabiamos todos y hasta daba ternura pero con el alopecico este es algo de no creer... Por Dios... Cuando lo vea de rojo voy a descorchar un par de botellas, ya lo hice con Copete :biggreen

Si, me refiero a Independiente.

Editado por feche

Yo la verdad no lo vi mucho en Velez, pero no creo que sea tan muerto como vos lo describis :biggreen

Y bueno, hay que entenderlo, el tipo quiere jugar, tiene que tribunear un poco para la gilada...

Insua en el ultimo tiempo de Velez era una sombra...

Habra que ver despues de la pretemporada, pero al nivel del torneo pasado no es buen refuerzo para casi nadie.

a mi damelo a insua en mi equipo... en mi equipo de papi futbol de los fines de semana xD

Seguis dirigiendo los pibes? ganaste algun partido ya? ya te comiste alguno?

@feche no ganamos nunca pero este año tenemos un equipazo en las categorias mas grandes asi que tengo fe xD

Coincido con que Insua esta de vuelta, en velez era un desastre, por lo menos los partidos que vi.

En el FM2010 el Pecho era bueno, xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.