Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@KokoKevin hacete garchar por los negros extremistas somalies, xD.

Se "intoxico" Mammanna, cuando iba a debutar. No entiendo, son profesionales y viven en pedo y de fiesta, y viven con gastroenteritis e intoxicaciones alimenticias, no se fijan que comen.

@KokoKevin hacete garchar por los negros extremistas somalies, :biggreen.

Se "intoxico" Mammanna, cuando iba a debutar. No entiendo, son profesionales y viven en pedo y de fiesta, y viven con gastroenteritis e intoxicaciones alimenticias, no se fijan que comen.

La gastroenteritis, generalmente es causada por virus, y al estar todos juntitos en la concentracion, es probable que el virus se vaya propagando. O sino, los sucios no se lavan las manos cuando van a cagar! :biggreen

Yo tuve gastroenterocolitis hace ya un par de años. Estuve 2 dias sin casi poder moverme de la cama, no me daban ni ganas de viciar siquiera.

Increible lo irregulares que somos

Igual, puedo decir que le meten inflador a morir a Balanta?

Hay que venderlo por mucha plata como sea. :mrgr: La vez que inflan un poco a algún jugador de River hay que aprovechar. que hacemos con Gago sino? Si escuchas a los comentarias y no ves el partido flasheas que es Redondo.

Igual, puedo decir que le meten inflador a morir a Balanta?

Hay que venderlo por mucha plata como sea. :mrgr: La vez que inflan un poco a algún jugador de River hay que aprovechar. que hacemos con Gago sino? Si escuchas a los comentarias y no ves el partido flasheas que es Redondo.

Vos sabes que pensaba algo parecido, hoy estaba boludeando aca en la compu, y de fondo tenia la tele prendida con Estudiantes y NOB, y alababan terriblemente (demasiado) a Gil ROmero, que mientras escuchaba, me imaginaba una mezcla de Redondo con Zidane y Platini, es mas Veron en EDLP era insignificante al lado de este muchacho... :biggreen . Tal vez sea bueno, pero no llega a 25 partidos en Primera,paremos un poco.

y que coño tiene de especial Gil Romero?

Lo de hoy dia del futbol argentino en general es un desastre, el nivel ha bajado sensiblemente, a partir de ahi puedo creer que Gil Romero puede ser Redondo.

A nivel de calidad, yo no se si es que me trago los peores partidos, pero no se juega a nada. Ni siquiera un cartelon como el San Lorenzo River se salva.

Los 2 ultimos partidos de Argentinos Juniors son lo peor que he visto en años y no exagero, si Alguien ha visto lo de ayer me entendera y eso que Borghi yo creo que hace buenos planteos, pero es que la cosa no da mas de si. Enfrente ayer All Boys con Battion&Ahumada de dupla en el medio.......es que no hay mas. Mejoro este el Argentinos-Tigre, que deberia ser pieza de videoteca, un insulto al futbol.

Luego Gil Romero=DIOS tal y como esta la primera division.

Si River con el ekipazo que tiene no juega un pimiento ya me direis quien coño juega a algo. porque River tiene un ekipazo. Me gusto el chavalin Solari.

Yo todavia no se que le ve la prensa a Teo Gutierrez.

Editado por Ziganda

Balanta para mi es crack. Lo que pasa es que esta sufriendo el bache lógico que tienen los juveniles que irrumpen abruptamente en primera. Recuerdo que Gago lo tuvo con Lavolpe, de hecho, lo venden en al Madrid cuando no estaba en su mejor momento.

Lógicamente, con el paso del tiempo veremos su verdadera calidad. Pero tampoco creo que sea humo.

Concuerdo con @gstaricco, el pibe es rapido, muy fuerte, tiene mucha tecnica (sale jugando como si nada)y demostro no cagarse en las bravas. A veces peca de apurado, poca "serenidad" digamos en terminos de FM, y se le va la gamba o queda pagando.

Editado por adrianbiasoli

La palabra equipazo y River no pueden ir en una misma frase hoy en día.

Convengamos que River no es que tiene un equipazo, hay muchos jugadores de medio pelo que siguen estando, y no tiene buen recambio a pesar de algunos pibes que prometen. Por cierto, Solari no es pibe, ya tiene 22 años y todavia no demostro un nivel como para bancarlo, es muyyy tibio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.