Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El pochi tenia como 25 y le seguían diciendo pibe xD

Convengamos que River no es que tiene un equipazo, hay muchos jugadores de medio pelo que siguen estando, y no tiene buen recambio a pesar de algunos pibes que prometen. Por cierto, Solari no es pibe, ya tiene 22 años y todavia no demostro un nivel como para bancarlo, es muyyy tibio.

Convengamos que River no es que tiene un equipazo, hay muchos jugadores de medio pelo que siguen estando, y no tiene buen recambio a pesar de algunos pibes que prometen. Por cierto, Solari no es pibe, ya tiene 22 años y todavia no demostro un nivel como para bancarlo, es muyyy tibio.

Barovero. Maidana Balanta, Una banda con Vangioni, otra con Carbonero, Lanzini en el enganche, 2 delanteros que no son nada del otro mundo pero mejores que la media, unos mediocentros potables, gente de recorrido ya en la primera division.

Para lo que hay hoy en Argentina, a nivel de calidad individual River tiene un ekipazo joder, mas ekipo que Boca, un ekipo para estar en la pelea por el titulo y mas cuando buena parte de los aspirantes estan metidos en la Libertadores.

Superior a nivel de plantilla y mas por lo extensa que por jugadores, quizas me quedo con San Lorenzo, claro que Velez tambien tiene un ekipazo, pero no jodamos, Ni racing, ni Boca, Ni Newells y mucho menos estudiantes tienen la gente que tiene River. Yo tengo la teoria de que Ramon Diaz la esta cagando.

La linea defensiva de Boca es claramente inferior, Boca no tiene gente punzante en las bandas y arriba a dia de hoy........tampoco es nada del otro mundo. Boca atras mal y ofensivamente a dia de hoy depende de Riquelme. River tiene muchas mas patas en el banco.

Equipazo son Lanus, Newell's, San Lorenzo o Velez.

River tiene nombre y de los cuales varios son ya falopas.

Newells es un ekipo viejo con buena pinta pero juega andando. Lanus no tiene mas que River.

Velez y San Lorenzo estan metidos en otros fregados. river sólo tiene la liga......joder si River no disputa este clausura yo no se cuando va disputar algo. Yo no digo que River tenga uno de los mejores ekipos de su historia, pero para como esta Argentina hoy dia es imperdonable que no este en la pomada por el titulo.

Tu te vienes fijando en los ekipos que saca la gente por ahi? los Olimpo, All Boys, Argentinos Juniors, Colon, Central, Quilmes, Godoy Cruz, Rafaela.....vamos.....nada que ver con lo que tiene River.

Newells es un ekipo viejo con buena pinta pero juega andando. Lanus no tiene mas que River.

Velez y San Lorenzo estan metidos en otros fregados. river sólo tiene la liga......joder si River no disputa este clausura yo no se cuando va disputar algo. Yo no digo que River tenga uno de los mejores ekipos de su historia, pero para como esta Argentina hoy dia es imperdonable que no este en la pomada por el titulo.

Tu te vienes fijando en los ekipos que saca la gente por ahi? los Olimpo, All Boys, Argentinos Juniors, Colon, Central, Quilmes, Godoy Cruz, Rafaela.....vamos.....nada que ver con lo que tiene River.

Newell's sera un equipo de viejos, pero aun asi es mas que RIver tanto en nombres como en juego.

Lanus es mucho mas que River, lejos.

River tiene solo la liga, hace 2 años y da lastima. Mientras que Velez con los pibes, que juegan mejor que varios experimentados de river, pelea siempre.

San Lorenzo es mas que River en plantel.

El "como esta Argentia hoy en día" abarca 5 años, osea, hace 5 años que el futbol argentino es un asco y River sigue teniendo un plantel falopa, al igual que cuando se fue a la B.

Por supuesto que River en plantel es mas que varios equipos de primera, pero no como equipo (juego). Repito, tiene varios nombres y varios falopa, del plantel de RIver se salvaran 4 o 5 para decir "fa que jugador", el resto mas del monton.

Por eso llamar "equipazo" a River, por mas qe el futbol argentino sea una mierda, es una erroneo.

El tema de los mediocentros no concuerdo, si bien Ledesma tuvo un buen partido antes un rival que es bastante dinamico, no se si podra bancar el nivel. Ponzio es un asco, todos los pases mal da. Rojas hace de todo pero no hace nada, es ni, y Kranevitter, a mi parecer, esta bastante inflado, si bien mete mucho, no es un pichon de crack para mi. Esta a años luz de un Mascherano, o de un Cambiasso, por ej.

El otro dia vi un cuadro comparativo del 2000 para aca de los equipos que dejo cada presidente, y claramente el peor, es el que dejo Passarella, con perdon del que dejo Aguilar en su 2do mandato.

Editado por adrianbiasoli

San Lorenzo tiene muy buen plantel (tal vez el mejor en algunos sectores de la cancha), pero Bauza parece estar buscando un cambio de identidad (parece un error, porque San Lorenzo venía en formación y venía bien en ese proceso) y hay que ver qué termina saliendo.

El otro dia vi un cuadro comparativo del 2000 para aca de los equipos que dejo cada presidente, y claramente el peor, es el que dejo Passarella, con perdon del que dejo Aguilar en su 2do mandato.

Es que vamos a ver, los tiempos cambian, hoy en dia no quedan demasiados jugadores de calidad en Argentina, salen todos, hace 15-20 años los Lamelas no salían con 50 partidos en 1ª, Los Pipitas tampoco, eran jugadores de primer nivel que genralmente antes de salir hacían una carrerita de 100-150 partidos en 1ª hoy esos jugadores han sido barridos de la competición, River podía retener jugadores con mayor facilidad que la actual y por tanto por pelotas, las plantillas podían ser mejores y los relevos eran mas espaciados: había una cierta estabilidad.

Hoy no, hoy sale centurión sin jugar casi, y sale hasta Mussis. Em imposible que los equipos argentinos tengan equipos mejores que los de antes porque no hay tiempo para que los equipos argentinos tengan buenos jugadores. SE ESFUMAN, y se van a cualquier lado, incluso jugadores menores que, ojo son cracks en su equipos, como Pisculichi o Mauro Zarate salen a ligas que nos las conoce ni Dios. Ansaldis que se van a Rusia, Rojo a no se donde, es la realidad del futbol argentino. Antes salian 50 jugadores y hoy dia hay fuera 400, con lo que faltan 350 tios que antes estaban y hoy NO ESTAN, con lo que por cojones las plantillas han de ser peores. Ese es el contexto histórico. Y en ese contexto hay que manejarse. En Argentina no quedan ya el 80% de los mejores profesionales del momento. NO ESTAN. Y los que están están como el Cata Diaz, O Rolfi Montenegro, que son la mitad de la mitad son un nombre en un atleta de 35 años con decenas de lesiones encima.

Porque estoy seguro, que dentro de 20 años uno mirara la alineacion de Newells y dira….joder que equipazo, pero Ni Heinze, Ni Maxi, Ni Bernardi, Ni Mateo, ni Trezegeut son los jugadores de 2005…………..si era un equipazo para el año 2004 no para 2014.

Disculpenme (sobre todo Guille xD), pero si Maxi Rodriguez es una de las mayores figuras del futbol argento, es que estamos en plena decadencia.

Para mi Velez tiene un equipazo, tiene a los 2 mejores delanteros para mi gusto, y un mediocampo de pibes y no tan pibes que la rompe.

@Ziganda Pero no todo es asi, osea, los equipos que hacen mal las cosas deben vender y por eso no pueden retener a sus figuras (River ejemplo mas claro). Pero luego tenes equipos que vienen haciendo bien las cosas y pueden retener a las figuras (Boca, Velez, Lanus) y tienen mejores planteles que antes (Velez, Lanus seguro).

Luego Newell's, a hoy, es un equipazo por lo que es el futbol argentino y tambien lo diremos en 10 o 20 años.

a mi no me parece malo el nivel actual, de hecho las dos primeras fechas vi casi todos los partidos y me soprendiò bastante el nivel de muchos equipos (no hablo de boca, obviamente xD).

algunos se cayeron, otros hacen un buen partido y al siguiente uno malo..pero jugadores buenos hay en casi todos los equipos, tenes un godoy cruz con jugadores como castellani, lertora y sigali, un gimnasia con buenos pibes de inferiores, san lorenzo con un muy buen plantel etc (no voy a nombrar uno por uno), mi punto es que se dice que estamos peor de lo qeu estamos, aunque podriamos estar mucho mejor, eso esta clarisimo, hemos estado mucho peor hace unos años, ej. river con paniagua y cohene, magico canales, robert flores...no hay que olvidarse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.