Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No esta medio inflado Kranevitter? La verdad nunca le vi hacer mucho..me parecia mejor cirigliano que lo terminaron regalando..

Disculpenme (sobre todo Guille :biggreen), pero si Maxi Rodriguez es una de las mayores figuras del futbol argento, es que estamos en plena decadencia.

Para mi Velez tiene un equipazo, tiene a los 2 mejores delanteros para mi gusto, y un mediocampo de pibes y no tan pibes que la rompe.

jaja Maxi fue el mejor jugador del Torneo Inicial 2013 junto a Piatti, se cayó un poco después del clásico. Ahora está de nuevo en buen nivel. De Newell's el que la está rompiendo es Figueroa, increíble la velocidad que tiene, explotó a los 30 años :biggreen Antes hacía lo mismo que ahora pero llevaba la bocha hasta perderla, ahora descarga bien y genera juego, es el que mete el cambio de ritmo.

Edito: Pratto tb fue uno de los mejores del torneo pasado

Editado por granguille

El partido de ayer de Messiguez fue de ex jugador.

En cuanto a Kranevitter no seria la primera vez que en River se ilusionan de mas con un juvenil de pocos partidos.

Igual a mi me parece bastante criterioso (comparado con Ponzio) el pibe con la pelota, no asi en tareas defensivas.

@granguille el otro dia Figueroa parecia un pibe recien salido de la cantera por la velocidad que tiene, es increible.

@alemutan el otro dia hablando con mi viejo le decia lo mismo, Cirigliano me parecia mucho mas jugador que Kranevitter, para la mierda. A mi tmb me parece que lo inflaron mucho, ni hablar.

La verdad, los entiendo. Hasta mi me rompe los huevos lo imparcial de Ole.

Que malo que es Ramirito Funes Mori, muy acotado tecnicamente, y siempre mal ubicado, ayer todos se quedaron hablando de la jugada que salva, pero la realidad es que el perdio la marca, una constante, cuando juega el la defensa es un flan. No es por ensañarme, pero es una pija.

Como cambio el equipo ayer cuando salio Ledesma, Kranevitter pone mucho, pero bastante limitado, y si de poner y meter hablamos, estuvo 20 escalones abajo del pibe Arzura, de Tigre. Menseguez jugo para Tigre, y me cerro el orto el Malevo que entro enchufado. No entiendo porq no jugo Villalba.

¿Querrás decir parcial?

¿Vos lo querés a Maidana? Porque ayer jugó muy bien. ¿Menseguez es familiar de Ramón? ¿O es el Ledesma de River? :biggreen

1382875_10201970439733439_725687723_n.jp

El perro de Mercado...xD

Menseguez es amigo de Emiliano, como Ledesma en Boca juega porq es amigo de Roman, xD, en todos lados hay acomodos.

Para mi Kranevitter entiende todo, a diferencia de Cirigliano que era la intermitencia y la pisadita. Este si tiene que ir a trabar fuerte va, se tira al piso, sabe distribuir bien la pelota, no bartolea. Bueno, lo que tiene que hacer un 5. Increíble que se destaque a un jugador porque hace lo que tiene que hacer y entiende sus limitaciones. No como el capitan hemorroidal

@Santo Cirigliano cuando empezo y en la primera fase del Nacional, era asi, despues cuando vino el sorete de Ponzio, paso a un segundo plano y lo quemaron. No me olvido mas un partido que fui a ver contra Lanus, que Cirigliano era el unico que estuvo a la altura, quiza en TV no se notaba, pero lo que metia el chabon, era terrible.

@Santo Cirigliano cuando empezo y en la primera fase del Nacional, era asi, despues cuando vino el sorete de Ponzio, paso a un segundo plano y lo quemaron. No me olvido mas un partido que fui a ver contra Lanus, que Cirigliano era el unico que estuvo a la altura, quiza en TV no se notaba, pero lo que metia el chabon, era terrible.

Si, puede ser que ponzio lo haya quemado, lo unico que le dio ese tipo a River fue dolores de cabeza y multiplicacion de hinchas cabezas de termo. Vos por ahí tenes una ventaja sobre mi que es que podes ir y ver a los jugadores en la cancha sin escuchar la venta de humo de los relatores de la tv. Yo vivo en córdoba y no dispongo del dinero ni del tiempo para ir a verlo lamentablemente.

Che, pero Ponzio no jugaba bien al principio o estoy equivocado?

gol de lunati, 1-0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.